Navarros...
Escrito 12 agosto 2009 - 13:24:54
son cosas que no conviene airear
Ya me contaras lo que creas conveniente sobre las homologaciones esas (porque no me vas a contar TODO. O si?? )
chavales lo de colectores prefiero llevarlo al taller aunque me han dicho que los colectores supersprint son bastante bueno y caros... el fallo no estará en el catalizador de alto flujo?
No será problema mecánico? ya no se que pensar...
Dudo que sea problema mecanico. Yo diria que es mas problema de la linea de escape. El flujo de gases, o poca compresion, o lo contrairo mucha compresion...... Sigues enpeñao en meterle colectores?? Dejale los de serie le haces un supresor de cata y a correr. Ya sabes mi opinion sobre los colectores pero es tu coche y dinero. Si lo vas a llevar a IRS, ya te enseñaré la retencion de gases de los colectores cuando desmontemos
De todas formas, no te comas la cabeza porque "corra poco". Porque NO corre poco. Lo que pasa, es que mi "familiar" está a la altura de un Type R y Fernando tiene el supresor y la GrupeM. Tu solamente tienes esa linea de escape de dudosa calidad, y encima unas llantas 18. creo que tu coche corre lo que tiene que correr. Pero seria ligeramnete mejorable con una linea de escape decente. E insisto que YO dejaria los colectores de serie.
Editado por boing_vti, 12 agosto 2009 - 13:26:08.
Escrito 12 agosto 2009 - 13:39:15
La admisión dejaré la de serie, son buenas.
y las 17 estoy ahi ahi.
Saludos!
Escrito 12 agosto 2009 - 13:48:09
El supresor, ponle supresor de verdad. No un cata de alto flujo de esos. Barra directa con tengo yo Comentale a Julio a ver. Igual tienes suerte y to A menos que no quieras andar desmontando para la ITV y demas
Escrito 12 agosto 2009 - 16:10:50
Pues cuando quieras mañana mismo si quieres. Hoy a la tarde ya no, porque andaré un poco liado (está Txema de vacances y me toca a mi tó ), pero mañana ya tenemos sitio.
...
El martes debería llegarte cositas para mi, para que tengas en cuenta en tu agenda
Escrito 13 agosto 2009 - 15:13:17
bueno peña, ya he hablao con el seguro, me han dado siniestro. ahora a esperar a ver que me dicen de la pasta.
Bueno, a ver si tienes suerte y se portan bien con la pasta.
El coche lo vas a llevar al desguace? si se puede aprovechar alguna pieza antes de llevarlo ya me diras.
saludos gente!!!!
Escrito 13 agosto 2009 - 16:26:32
Suerte con el seguro y haber si te dan bien de dinerillo(pero tal como esta la cosa,dificil).
Una Dudilla asi...Que cambia del Civic normal al Type-S? y al Type-R?
Esque esto es un lio jjj.
Escrito 13 agosto 2009 - 19:12:04
http://clubhondaspir...ost__p__1525426
a ver si os animais.
saludos.
Responder en este tema
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos