Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4881 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 13 agosto 2009 - 22:14:33

Eneko hoy por hoy tienes EP3 desde unos 11.000 euros mejor o peor estado


¿Solo?:blink: Que gran coche:lol2:
Ahora me gusta mas y todo,ahora si que si,a por el EP3.

#4882 Waltra

Waltra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Cougar V6

Escrito 13 agosto 2009 - 22:22:49

Hola a Todos

No tengo un Honda, ni he tenido uno, quizá en un futuro...

Estoy por aqui por que por gracia o desgracia conozco a Ivancho, y este fin de semana conocí a un par de Foreros con Sendos S2000 en el banco de potencia.

Y con la tontería salió el tema de Kotarr, y hace tiempo que venía con ganas de meterme, y puesto que teniais unas tandas organizadas he decidido apuntarme, y como apuntarme y registrarme iban de la mano y si me registro me tengo que presentar, aqui estoy.

Y como no vengo solo pongo unas fotos de mi percherón

Archivo adjunto  img3957resizebq8.jpg   281,52KB   6 descargas
Archivo adjunto  img3970resizegu7.jpg   285,91KB   6 descargas

No estan del todo actualizadas, pero para que os hagais una idea...

Os resumo un poco lo que tengo puesto, aunque alado de muchos de los que hay por aui.. es un juguete de feria

Lleva suspensión eibach completa, con rebaje de 3 cm, Discos de freno OMP y pastillas Ferodo DS2500, OZ ultraleggera en 7x18, colectores cerámicos y línea de escape completa sin catalizador, colectores de admisión y mariposa cambiadas y un kit de admisión directa Pipercross con campana.

El otro día en el banco dió 200cv y 245 de par, ya sabemos que alguno nos regaló, pero teniendo en cuenta que de origen saca 170 cv o menos, estoy satisfecho.

nos vemos en Kotarr no?

Editado por Waltra, 13 agosto 2009 - 22:23:22.


#4883 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 13 agosto 2009 - 22:43:43

Hola,Bienvenido al paraiso Hondero jaja,si entras ya no sales.

El Cochecito ya lo vi en un video y suena perfecto y 200cv mas o menos no esta mal,aparte la velocidad maxima ya la vi en el video jaja.
Te doy ya desde aqui la bienvenida.

#4884 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2009 - 22:53:40

holaaaaa!
bienvenido! te echarás risas por aqui, yo a kotar lo dudo, mi coche murió, pero fijo que nos vemos en alguna otra

#4885 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 13 agosto 2009 - 22:57:12

Hola a Todos

No tengo un Honda, ni he tenido uno, quizá en un futuro...

Estoy por aqui por que por gracia o desgracia conozco a Ivancho, y este fin de semana conocí a un par de Foreros con Sendos S2000 en el banco de potencia.

Y con la tontería salió el tema de Kotarr, y hace tiempo que venía con ganas de meterme, y puesto que teniais unas tandas organizadas he decidido apuntarme, y como apuntarme y registrarme iban de la mano y si me registro me tengo que presentar, aqui estoy.

Y como no vengo solo pongo unas fotos de mi percherón

Archivo adjunto  img3957resizebq8.jpg   281,52KB   6 descargas
Archivo adjunto  img3970resizegu7.jpg   285,91KB   6 descargas

No estan del todo actualizadas, pero para que os hagais una idea...

Os resumo un poco lo que tengo puesto, aunque alado de muchos de los que hay por aui.. es un juguete de feria

Lleva suspensión eibach completa, con rebaje de 3 cm, Discos de freno OMP y pastillas Ferodo DS2500, OZ ultraleggera en 7x18, colectores cerámicos y línea de escape completa sin catalizador, colectores de admisión y mariposa cambiadas y un kit de admisión directa Pipercross con campana.

El otro día en el banco dió 200cv y 245 de par, ya sabemos que alguno nos regaló, pero teniendo en cuenta que de origen saca 170 cv o menos, estoy satisfecho.

nos vemos en Kotarr no?

bienbenido diego jeje. a pasarlo bien por aqui.
saludos tio.

#4886 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 agosto 2009 - 08:34:51

Bienvenidoo!

holaaaaa!
bienvenido! te echarás risas por aqui, yo a kotar lo dudo, mi coche murió, pero fijo que nos vemos en alguna otra


vamos varioss coches, Jokin, Eneko, Ivancho y yo. Por sitio no será!! ruedas y gente entrán :D

NEIN tienes la bandeja llena :oops:

#4887 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 agosto 2009 - 09:57:11

cuando es kotar¿?

#4888 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 agosto 2009 - 12:10:37

cuando es kotar¿?



12 de septiembre

Editado por insomnia, 14 agosto 2009 - 12:14:45.


#4889 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 14 agosto 2009 - 12:39:29

Bienvenidoo!



vamos varioss coches, Jokin, Eneko, Ivancho y yo. Por sitio no será!! ruedas y gente entrán :D

NEIN tienes la bandeja llena :oops:

corregirme si me ekivoko. igor también va con su coche y mi colega waltra copn el suyo también.
sera por coches. entras en cualkiera.

#4890 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 agosto 2009 - 13:01:00

pues igual al final me animo!

a ver peña! estoy solico en casa, no se quiere pasar nadie hoy para echar unas plays y unas birras?

#4891 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 agosto 2009 - 13:18:38

corregirme si me ekivoko. igor también va con su coche y mi colega waltra copn el suyo también.
sera por coches. entras en cualkiera.



Gracias Ivan!! ya veo que para Fernado ya no existo. Como ahora me gana de calle.....!! <_< :P




He visto el juguete nuevo que le ha puesto al FN2 :+: y madre mia que juguete!! se pueden hacer 1000 maravillas con eso. :D

Hola a Todos

No tengo un Honda, ni he tenido uno, quizá en un futuro...

Estoy por aqui por que por gracia o desgracia conozco a Ivancho, y este fin de semana conocí a un par de Foreros con Sendos S2000 en el banco de potencia.

Y con la tontería salió el tema de Kotarr, y hace tiempo que venía con ganas de meterme, y puesto que teniais unas tandas organizadas he decidido apuntarme, y como apuntarme y registrarme iban de la mano y si me registro me tengo que presentar, aqui estoy.

Y como no vengo solo pongo unas fotos de mi percherón

Archivo adjunto  img3957resizebq8.jpg   281,52KB   6 descargas
Archivo adjunto  img3970resizegu7.jpg   285,91KB   6 descargas

No estan del todo actualizadas, pero para que os hagais una idea...

Os resumo un poco lo que tengo puesto, aunque alado de muchos de los que hay por aui.. es un juguete de feria

Lleva suspensión eibach completa, con rebaje de 3 cm, Discos de freno OMP y pastillas Ferodo DS2500, OZ ultraleggera en 7x18, colectores cerámicos y línea de escape completa sin catalizador, colectores de admisión y mariposa cambiadas y un kit de admisión directa Pipercross con campana.

El otro día en el banco dió 200cv y 245 de par, ya sabemos que alguno nos regaló, pero teniendo en cuenta que de origen saca 170 cv o menos, estoy satisfecho.

nos vemos en Kotarr no?



Bienvenido tio!! aunque no es mi modelo favorito de Ford, y el motor no es nada del otro mundo, me gusta!! :+:

Nos vemos en Kottar :+:

#4892 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 agosto 2009 - 13:25:53

Ya le ha llegado la "Fluche" a Fernando? jajaja... eso ahora tiene que volar la verdad... que pena que no lo halla para mi coche...


Saludos!

#4893 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 14 agosto 2009 - 15:30:13

esa es la idea, pero a ver cuando dinero me dan



Yo si pudiese me traia un FD1, según ha dicho un forero, en canarias venden los 1.8 por 17000€ y por no mucho lo dejas estilo R.


Imagen Enviada

#4894 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 agosto 2009 - 16:21:49

Yo si pudiese me traia un FD1, según ha dicho un forero, en canarias venden los 1.8 por 17000€ y por no mucho lo dejas estilo R.


Imagen Enviada

Que bonito!!!!!:baba::baba::baba:

#4895 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 agosto 2009 - 19:11:44

la idea no es mala la verdad, pero aunque sean 17000 despues dejarlo como el type R blanquito... faldones, llantas, aleroncito, suspension... es un pastizal, aparte del jaleo de traertelo, la verdad que me parece demasiado y necesitaré coche lo antes posible. cada día me entrar mas ganas de enredarle a sergio la verdad. a ver si se deja enredar.

#4896 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 agosto 2009 - 19:36:33

Bienvenido Waltra !!

Benny ya sabes que en mi S tienes un asiento,el unico libre :risa: si te quieres venir ya sabes.

Respecto a que coche pillar,yo no me pillaria un FD1 de esos y lo dejaria type por que ni es una cosa ni la otra,muy bonito si pero nada mas que eso. Si quieres algo mejor que lo que tenias pillate un EP3 y si quieres lo mismo pues el type S. Yo guardaria pasta y pillaba un CRX,que siempre te han gustado.

Un saludo !!

#4897 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 agosto 2009 - 19:55:32

Depende de lo que quiera dejarse en el coche. Ha mi ME ENCANTA!! y sin prisa pero sin pausa, lo dejaria TypeR sin lugar a dudas!! El problema que dices Jokin, es que ni es una cosa ni otra, no?? Has oido alguna vez la palabra Swap?? :lol: K20 power :+:

Claro. Esto lo digo yo, porque tengo donde hacerlo y lo haria yo. Pero la verdad es que para alguien que no tiene donde hacerlo ni conocimientos para ello... pues o te gusta MUCHISIMO ese coche, o te sobra la pasta. :oops:

#4898 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 agosto 2009 - 20:22:35

Gracias Ivan!! ya veo que para Fernado ya no existo. Como ahora me gana de calle.....!! <_< :P He visto el juguete nuevo que le ha puesto al FN2 :+: y madre mia que juguete!! se pueden hacer 1000 maravillas con eso.
...



encima no te lo pierdas! primer deposito con 98 y han bajado los consumos a 9.7!!! hoy he ido hasta Roncesvalles y la selva de Irati, que aunque la copiloto me pegaba alguna colleja si le pisaba, aun para ir "tranquilito" me he quedado a cuadros!!

he llamado a cristina al volver, acabo de ver el mensaje de que la PCera la tienes tu. estan por aquí los amigos malageños :D al final el día ha cundido

VTEC con pedal >75% desde 3800 a 9600 = placer :+:

MUHAHAHAHAHAHA :roll: :lol: :unsure: :lol: :unsure: :lol:

#4899 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 agosto 2009 - 20:27:33

Depende de lo que quiera dejarse en el coche. Ha mi ME ENCANTA!! y sin prisa pero sin pausa, lo dejaria TypeR sin lugar a dudas!! El problema que dices Jokin, es que ni es una cosa ni otra, no?? Has oido alguna vez la palabra Swap?? :lol: K20 power :+:

Claro. Esto lo digo yo, porque tengo donde hacerlo y lo haria yo. Pero la verdad es que para alguien que no tiene donde hacerlo ni conocimientos para ello... pues o te gusta MUCHISIMO ese coche, o te sobra la pasta. :oops:


Si haces swap la cosa cambia,yo me referia a lo que han dicho,dejarlo esteticamente igual,para que para que sea un type r sin serlo? si se hace swap si pero la cosa como tu dices se encarece y mucho :D.

encima no te lo pierdas! primer deposito con 98 y han bajado los consumos a 9.7!!! hoy he ido hasta Roncesvalles y la selva de Irati, que aunque la copiloto me pegaba alguna colleja si le pisaba, aun para ir "tranquilito" me he quedado a cuadros!!

he llamado a cristina al volver, acabo de ver el mensaje de que la PCera la tienes tu. estan por aquí los amigos malageños :D al final el día ha cundido

VTEC con pedal >75% desde 3800 a 9600 = placer :+:

MUHAHAHAHAHAHA :roll: :lol: :unsure: :lol: :unsure: :lol:


Ya lo has puesto? lo has dejado con el mapa N y a tirar?

Un saludo familia !!

LA curva maldita,prestar atencion :veo:
http://www.youtube.com/watch?v=dejIqj3H4NI&feature=player_embedded

Editado por j0kiN, 14 agosto 2009 - 21:56:54.


#4900 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 agosto 2009 - 08:37:18

Respecto a que coche pillar,yo no me pillaria un FD1 de esos y lo dejaria type por que ni es una cosa ni la otra,muy bonito si pero nada mas que eso. Si quieres algo mejor que lo que tenias pillate un EP3 y si quieres lo mismo pues el type S. Yo guardaria pasta y pillaba un CRX,que siempre te han gustado.

Un saludo !!


El cambio del FD1 es solo estético, pero para mi gusto es la leche. La pega es el jaleo de traerlo desde alli, pero no creo que sea muy caro meterlo en un barco y traerlo desde alli.
Pero claro, es algo que hay que hacer sin prisa (cosa que no es el caso).

Si salen por 17000€ mas el transporte (no creo que sean más de 2000€ de barco) más luego dejarlo como el R, 3000€????.
Los Type S nuevos andaran sobre los 20000-22000€.



Depende de lo que quiera dejarse en el coche. Ha mi ME ENCANTA!! y sin prisa pero sin pausa, lo dejaria TypeR sin lugar a dudas!! El problema que dices Jokin, es que ni es una cosa ni otra, no?? Has oido alguna vez la palabra Swap?? Imagen Enviada K20 power Imagen Enviada

Claro. Esto lo digo yo, porque tengo donde hacerlo y lo haria yo. Pero la verdad es que para alguien que no tiene donde hacerlo ni conocimientos para ello... pues o te gusta MUCHISIMO ese coche, o te sobra la pasta. Imagen Enviada


En ese caso, lo que hay que hacer es ahorrar lo que puedas y sobornar a algun conocido muy majeteImagen Enviada que sepa hacerlo, para que te ayude a ello Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos