Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5201 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:14:46

joe ya me acuerdo que me dijiste para ir al touge, pero este sabado tengo boda de una prima, asi que ya comentareis gente!!!

Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto XD

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.JPG   119,53KB   26 descargas


#5202 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:46:32

joe ya me acuerdo que me dijiste para ir al touge, pero este sabado tengo boda de una prima, asi que ya comentareis gente!!!

Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto XD


Ala que llantas!! Por cierto,ese coche a pisado un circuito? o hay videos buenos? esque era para verlo andar bien jejejejejjeeee:roll:

#5203 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 septiembre 2009 - 10:45:43

ya me han llegao los papeles, del coche, el lunes o el martes tendré los papeles finiquitaos, una quedada el finde? viernes sabado o domingo? tengo mono de ir a un kdd de las nuestras con mi propio honda jopelines!

#5204 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:13:20

ya me han llegao los papeles, del coche, el lunes o el martes tendré los papeles finiquitaos, una quedada el finde? viernes sabado o domingo? tengo mono de ir a un kdd de las nuestras con mi propio honda jopelines!


El finde q viene son las aceleraciones en Zuera, vais a ir?

#5205 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:12:30

El finde q viene son las aceleraciones en Zuera, vais a ir?


yo no sé si iré, ni idea, a mi eso de rectas.... que agusto ayer no¿?

#5206 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:53:47

ya me han llegao los papeles, del coche, el lunes o el martes tendré los papeles finiquitaos, una quedada el finde? viernes sabado o domingo? tengo mono de ir a un kdd de las nuestras con mi propio honda jopelines!


Buuuuaaaaaaaaa el finde que viene fiestas de ansoain............no se no se :D

#5207 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 13 septiembre 2009 - 19:36:51

ale!!!! otro pal club de los 200 jacos. A disfrutarlo benny Imagen Enviada . Yo ando otra vez por las Pamplonas asi que si quereís quedar, contar conmigo. Lo único que ya he empezado el balonmano por lo que el sábado próximo dudo que pueda (no tenemos costumbre pero domingo mañana tampòco podría)
Guelo, muy guapo con las subzero. Para mi las GT3 en rojo quedaban demasiado cantosas. Tengo ganas de verlo en directoImagen Enviada .

Bueno, y que tal os fue ayer a los que fuisteís?

Y aqui un par de regalos..... POR FIN ENCONTRE ALGO!!!!!Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Winter´s, 13 septiembre 2009 - 19:52:34.


#5208 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 14 septiembre 2009 - 00:52:45

Hola, navarros.

Hay que ver cómo 'fluye' el hilo. A ver si empiezo a pasarme más a menudo.

#5209 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 septiembre 2009 - 07:48:19

Hola, navarros.

Hay que ver cómo 'fluye' el hilo. A ver si empiezo a pasarme más a menudo.



:+:

- Jokin ya he estado leyendo el post de Togue, parece que poco a poco vas cogiendo manos e hiciste de los mejores tiempos creo haber leído B)

- Muy buena esa foto Uli, para mí sería como un sueño hecho realidad :+:

- Yo a la Nacional no iré que estaré haciendo el Camino de Santiago.

#5210 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 septiembre 2009 - 13:19:52

En el circuito MUY agusto. Aunque me quedé lon los dientes demasiado largos :evil: Que ganas tengo de correr!! :roll:

El finde q viene son las aceleraciones en Zuera, vais a ir?



Yo sip :) Ademas tengo que quedar con Julio e Ivan para ir. Pero dudo que lleve mi coche. Iremos con el de Kris lo mas seguro. :oops:

Te llamé el sabado a la noche, y no me cogiste. Le pisaste a fondo?? Que cojones iciste?? porque pensaba que ya estabas preparado y te dejé atras casi de golpe. Eso si. Cuando empezaste a recuperar a mi rebufo, te me pegaste cagando leches. Pero cuando saliste...... te costó llegar a mi altura :+: Ahora si que anda mas el tuyo :+:

Editado por boing_vti, 14 septiembre 2009 - 13:21:35.


#5211 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 septiembre 2009 - 13:33:19

Acabo de encontrarme unos videos de jokin en kotarr y va de coña y como suena ese S2000:baba: por cierto,vaya control derrapando,ya nada mas pisar circuito ya iva de cruzado jaja,eso si,cuando yo pise dentro de algun tiempo un circuito,me da que con las marchas...acabare con el pomo en la mano,porque para nervioso yo,que no puedo parar jeje.

Haber cuando acaban de hacer el circuito de los arcos que tengo unas ganas tremendas de verlo,y me da que no soy para nada el unico.

#5212 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2009 - 14:51:45

Que pasa familia!!! que tal todo? me he perdido algo? Yo por malta muy muy agusto... buena fiesta, buenas playas, estube haciendo snorkel, fui en barco me lo pasé en grande, recomiendo ir la verdad y muchas mujeres jejeje.

Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.


Un saludo!

#5213 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:02:16

buenas sergiooooo.
lo del banco esta por concretar, pero será enseguida creo, en un par de semanas como mucho decian.
el sabado te perdiste una buena en kotarr, te lo habrias pasado en grande. a ver cuando nos juntamos tio.

#5214 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:04:09

ya me acordé de lo de kotar, cuando estaba en el avion no se cuantos kilometros por hora me acordé y dije : coño jokin ahora irá mas de lao que yo ayer por la noche jejejeje.

Chau!

#5215 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:04:35

Que pasa familia!!! que tal todo? me he perdido algo? Yo por malta muy muy agusto... buena fiesta, buenas playas, estube haciendo snorkel, fui en barco me lo pasé en grande, recomiendo ir la verdad y muchas mujeres jejeje.

Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.


Un saludo!

jejejje agusto que cabroncete, habra que ir algun día pues,has practicado el ingles? xDD yo pensando en la semanita que tengo de dias libres , pero también en esa quedada nacional en madrid, habra que ir gente! :D, como esta la cosa?

#5216 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:07:36

Yo esta semana estoy de vacaciones también!!! jejejeje que tranquilidad. Abré que ver de nuevo ese Egh22 guelo que me tiene loco y hace mucho que no lo veo. Yo a la nacional no tengo ni idea si iré o no...

Saludos!

#5217 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:01:15

Jodo que suerte estar por malta Sergio!!!!Luis, el de la pitada al lado de monasterio de urdax era yo. Lo que pasa es que iba en el toyota, que el mío lo he dejado hoy en el chapista.MENUDO EP3!!!!!!!!!!!!!!Guapisimo. Ahora a disfrutarlo

Editado por Lemming, 14 septiembre 2009 - 20:01:57.


#5218 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 14 septiembre 2009 - 21:08:49

yo no sé si iré, ni idea, a mi eso de rectas.... que agusto ayer no¿?


Ya te digo q si, aunque me fui con las ganas de circuitoImagen Enviada

En el circuito MUY agusto. Aunque me quedé lon los dientes demasiado largos Imagen Enviada Que ganas tengo de correr!! Imagen Enviada




Yo sip Imagen Enviada Ademas tengo que quedar con Julio e Ivan para ir. Pero dudo que lleve mi coche. Iremos con el de Kris lo mas seguro. Imagen Enviada

Te llamé el sabado a la noche, y no me cogiste. Le pisaste a fondo?? Que cojones iciste?? porque pensaba que ya estabas preparado y te dejé atras casi de golpe. Eso si. Cuando empezaste a recuperar a mi rebufo, te me pegaste cagando leches. Pero cuando saliste...... te costó llegar a mi altura Imagen Enviada Ahora si que anda mas el tuyo Imagen Enviada


El royo es q no pensaba q te ibas q a picar en serio y te estaba haciendo el tonto en 5ª, pero cuando vi q le dabas reduje a 3ª y me puse a seguirte y la verdad q me costo cogerte y cuando me puse a la par te decia q frenaras para repetirla bien pero a la velocidad q ibamos y lo de noche q era no me veias.
La verdad q si q lo noto q empuja mas pero tampoco te creas q te me voy por mucho, hay q hacer una en condiciones desde parado q esta la cosa reñida, q quemaos q somos, jajajajaja....

#5219 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 septiembre 2009 - 22:47:56

a J@$~#R, el toyota azul, ya decia yo. Pues me ha venido a buscar a casa mi gestor con el seguro, muy gracioso, en plan, luiiiiiis, ya tengo seguro te llevo a por el coche, jajajaja. y eso, asta las once y pico purulando. me encanta el coche, y ya tengo presupuesto de chapista y tal, asi que dentro de nada lo dejo como nuevo.

#5220 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:54:01

a J@$~#R, el toyota azul, ya decia yo. Pues me ha venido a buscar a casa mi gestor con el seguro, muy gracioso, en plan, luiiiiiis, ya tengo seguro te llevo a por el coche, jajajaja. y eso, asta las once y pico purulando. me encanta el coche, y ya tengo presupuesto de chapista y tal, asi que dentro de nada lo dejo como nuevo.



Si, iba en el megatoyota que ronda ya los 400000km, ví que venia un civic 7ª blanquito y dije coño, y al pasar me fije en las llantas doradas y casi me meo del gusto.Esta muy muy chulo. Tienes algún golpe?????? pasa de arreglarlo y GASTATE LA PASTA EN GASOFA!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja jaHabrá que pensar en hacer una quedada de presentación no?



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos