Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto
Navarros...
Escrito 12 septiembre 2009 - 17:46:32
joe ya me acuerdo que me dijiste para ir al touge, pero este sabado tengo boda de una prima, asi que ya comentareis gente!!!
Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto
Ala que llantas!! Por cierto,ese coche a pisado un circuito? o hay videos buenos? esque era para verlo andar bien jejejejejjeeee:roll:
Escrito 13 septiembre 2009 - 12:13:20
ya me han llegao los papeles, del coche, el lunes o el martes tendré los papeles finiquitaos, una quedada el finde? viernes sabado o domingo? tengo mono de ir a un kdd de las nuestras con mi propio honda jopelines!
El finde q viene son las aceleraciones en Zuera, vais a ir?
Escrito 13 septiembre 2009 - 16:53:47
ya me han llegao los papeles, del coche, el lunes o el martes tendré los papeles finiquitaos, una quedada el finde? viernes sabado o domingo? tengo mono de ir a un kdd de las nuestras con mi propio honda jopelines!
Buuuuaaaaaaaaa el finde que viene fiestas de ansoain............no se no se
Escrito 13 septiembre 2009 - 19:36:51
Guelo, muy guapo con las subzero. Para mi las GT3 en rojo quedaban demasiado cantosas. Tengo ganas de verlo en directo .
Bueno, y que tal os fue ayer a los que fuisteís?
Y aqui un par de regalos..... POR FIN ENCONTRE ALGO!!!!!
Editado por Winter´s, 13 septiembre 2009 - 19:52:34.
Escrito 14 septiembre 2009 - 07:48:19
Hola, navarros.
Hay que ver cómo 'fluye' el hilo. A ver si empiezo a pasarme más a menudo.
- Jokin ya he estado leyendo el post de Togue, parece que poco a poco vas cogiendo manos e hiciste de los mejores tiempos creo haber leído
- Muy buena esa foto Uli, para mí sería como un sueño hecho realidad
- Yo a la Nacional no iré que estaré haciendo el Camino de Santiago.
Escrito 14 septiembre 2009 - 13:19:52
El finde q viene son las aceleraciones en Zuera, vais a ir?
Yo sip Ademas tengo que quedar con Julio e Ivan para ir. Pero dudo que lleve mi coche. Iremos con el de Kris lo mas seguro.
Te llamé el sabado a la noche, y no me cogiste. Le pisaste a fondo?? Que cojones iciste?? porque pensaba que ya estabas preparado y te dejé atras casi de golpe. Eso si. Cuando empezaste a recuperar a mi rebufo, te me pegaste cagando leches. Pero cuando saliste...... te costó llegar a mi altura Ahora si que anda mas el tuyo
Editado por boing_vti, 14 septiembre 2009 - 13:21:35.
Escrito 14 septiembre 2009 - 13:33:19
Haber cuando acaban de hacer el circuito de los arcos que tengo unas ganas tremendas de verlo,y me da que no soy para nada el unico.
Escrito 14 septiembre 2009 - 14:51:45
Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.
Un saludo!
Escrito 14 septiembre 2009 - 16:04:35
jejejje agusto que cabroncete, habra que ir algun día pues,has practicado el ingles? xDD yo pensando en la semanita que tengo de dias libres , pero también en esa quedada nacional en madrid, habra que ir gente! , como esta la cosa?Que pasa familia!!! que tal todo? me he perdido algo? Yo por malta muy muy agusto... buena fiesta, buenas playas, estube haciendo snorkel, fui en barco me lo pasé en grande, recomiendo ir la verdad y muchas mujeres jejeje.
Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.
Un saludo!
Escrito 14 septiembre 2009 - 20:01:15
Editado por Lemming, 14 septiembre 2009 - 20:01:57.
Escrito 14 septiembre 2009 - 21:08:49
yo no sé si iré, ni idea, a mi eso de rectas.... que agusto ayer no¿?
Ya te digo q si, aunque me fui con las ganas de circuito
En el circuito MUY agusto. Aunque me quedé lon los dientes demasiado largos Que ganas tengo de correr!!
Yo sip Ademas tengo que quedar con Julio e Ivan para ir. Pero dudo que lleve mi coche. Iremos con el de Kris lo mas seguro.
Te llamé el sabado a la noche, y no me cogiste. Le pisaste a fondo?? Que cojones iciste?? porque pensaba que ya estabas preparado y te dejé atras casi de golpe. Eso si. Cuando empezaste a recuperar a mi rebufo, te me pegaste cagando leches. Pero cuando saliste...... te costó llegar a mi altura Ahora si que anda mas el tuyo
El royo es q no pensaba q te ibas q a picar en serio y te estaba haciendo el tonto en 5ª, pero cuando vi q le dabas reduje a 3ª y me puse a seguirte y la verdad q me costo cogerte y cuando me puse a la par te decia q frenaras para repetirla bien pero a la velocidad q ibamos y lo de noche q era no me veias.
La verdad q si q lo noto q empuja mas pero tampoco te creas q te me voy por mucho, hay q hacer una en condiciones desde parado q esta la cosa reñida, q quemaos q somos, jajajajaja....
Escrito 14 septiembre 2009 - 22:47:56
Escrito 15 septiembre 2009 - 12:54:01
a J@$~#R, el toyota azul, ya decia yo. Pues me ha venido a buscar a casa mi gestor con el seguro, muy gracioso, en plan, luiiiiiis, ya tengo seguro te llevo a por el coche, jajajaja. y eso, asta las once y pico purulando. me encanta el coche, y ya tengo presupuesto de chapista y tal, asi que dentro de nada lo dejo como nuevo.
Si, iba en el megatoyota que ronda ya los 400000km, ví que venia un civic 7ª blanquito y dije coño, y al pasar me fije en las llantas doradas y casi me meo del gusto.Esta muy muy chulo. Tienes algún golpe?????? pasa de arreglarlo y GASTATE LA PASTA EN GASOFA!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja jaHabrá que pensar en hacer una quedada de presentación no?
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos