Al final los pamplonicas por donde vais a bajar?
Yo bajo dirección Soria y en Soria sigo por la 122 para Burgo de Osma. De Soria a Tubilla hay poco más de 100km. Lo hago casi todo por carretera, menos un tramo de la A15 que hay de Tarazona a Soria, no se cuanto tramo hay abierto.
Como ha dicho Ivan, de aqui salimos 3 personas en un cougar con 8 ruedas. Lo que no había pensado es donde vamos a meter la comida... jajajaja igual tenemos que cambiar el planteamiento. menos mal que el cougar no anda mal de maletero que sino...
Y la hora de salida, pues como se comenta, calculando 3 horicas de viaje (que será algo menos) tendríamos que salir a las 6 o 6 y algo, para estar allí a las 9 y algo, poder cambiar las ruedas, y que nos den la clase practica.
Lo que no tengo ni idea es de quien nos recivirá ni nada :s
Otra pregunta que tengo es, es cierto que la gasolinera está MUY lejos? habrá que llenar el depósito antes de entrar.
Yo voy a montar una cámara en el antiniebla, he hecho alguna prueba y capta muy bien las emociones y sonido del motor.
Iré con el portatil también, ya que "solo" graba 1 hora de vídeo, así puedo descargar la tarjeta y seguir grabando a la tarde
también puedo ponerla en el reposacabezas del copi, pero se descentra más facil. Aunque si lelvo Copi siempre peude ir llevandola él en la mano y apuntando a ojo, ya que no tiene pantalla.