Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5221 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:34:31

Ya te digo q si, aunque me fui con las ganas de circuitoImagen Enviada



El royo es q no pensaba q te ibas q a picar en serio y te estaba haciendo el tonto en 5ª, pero cuando vi q le dabas reduje a 3ª y me puse a seguirte y la verdad q me costo cogerte y cuando me puse a la par te decia q frenaras para repetirla bien pero a la velocidad q ibamos y lo de noche q era no me veias.
La verdad q si q lo noto q empuja mas pero tampoco te creas q te me voy por mucho, hay q hacer una en condiciones desde parado q esta la cosa reñida, q quemaos q somos, jajajajaja....



:lol: La verdad es que no distinguia nada a traves de las ventanillas. De noche y a velocidad..... pues no vi nada :oops: Tenemos que hacer una en condiciones pero sin ruedas en el maletero :lol: Aunque estoy mas que seguro de que me ganarás con bastante facilidad. Pero que sepas que no te lo voy a poner facil :lol: :+:

Nos vemos en Zuera?? pero no llevaré mi coche :oops:

#5222 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:38:41

que pasa famili? ya veo que todos de estais de lujo por lo que veo sobre todo los que habeis estado en kotar y fuera ( por malta) jeje.

:lol: La verdad es que no distinguia nada a traves de las ventanillas. De noche y a velocidad..... pues no vi nada :oops: Tenemos que hacer una en condiciones pero sin ruedas en el maletero :lol: Aunque estoy mas que seguro de que me ganarás con bastante facilidad. Pero que sepas que no te lo voy a poner facil :lol: :+:

Nos vemos en Zuera?? pero no llevaré mi coche :oops:

que dice igor? al final no voy a poderi ir a zuera tio. me han puteado en el kurro para ir a kotar y para zuera mas de lo mismo, a si que espero videos eh, jeje.

y para la peña que este de fiesta y estais dando una vuelta con el coche a ver si os pasais por berriozar aunke sea para hechar un cigarro o lo que sea que me aburro mogollon. estoy pasando decathon hacia dentro de berriozar 2 calles hacia delante en la misma carretera general un colgio que estan haciendo.
saludos peña

#5223 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:15:27

que pasa famili? ya veo que todos de estais de lujo por lo que veo sobre todo los que habeis estado en kotar y fuera ( por malta) jeje.


que dice igor? al final no voy a poderi ir a zuera tio. me han puteado en el kurro para ir a kotar y para zuera mas de lo mismo, a si que espero videos eh, jeje.

y para la peña que este de fiesta y estais dando una vuelta con el coche a ver si os pasais por berriozar aunke sea para hechar un cigarro o lo que sea que me aburro mogollon. estoy pasando decathon hacia dentro de berriozar 2 calles hacia delante en la misma carretera general un colgio que estan haciendo.
saludos peña

Mira ayer pase por alli al lao, tio acabe casi tirandome de los pelos, esta plagao pero plagao de guardias dormidos, al final de la desperacion en la variante de sancristobal le tuve que pegar 1 estiron

#5224 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:37:33

pero cuando se irá a zuera¿?

#5225 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:14:28

El domingo es lo de Zuera, yo no se si iré porque tengo cumpleaños de una de la cuadrilla este sabado. Haber cuando veo ese ep3 benny que blanco me tienen loco perdido la verdad... tengo que hacer pruebas, porque definitivamente el mio no tira todo lo que debe.

Un saludo!

#5226 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:19:27

si es el domingo voy fijo, llevo el ep, anda que no tengo ganas de hacer kilometros. lo vemos cuando quieras sergio, esta tarde estaré dando vueltas y limpiandolo.
lo de que no tira ya sabes, colectores y a ver que pasa, hablé en kotarr con el tio que montó el de guelo, adrian, y dijo que esos colectores a el no le parecen buenos, y menos sin montar linea completa, josevi dijo lo mismo. todo es probar prim!

#5227 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:21:54

Igor me dijo que tanto adrian como yosevi le dijeron que los supersprint hacen tampon... vaya una mierda entonces... lo llevare a IRS y que me pongan los de serie, no sin antes hacerles un toke de magia jajaja... yo estoy toda la semana de vacaciones la verdad. cuando quieras

#5228 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:36:57

si es el domingo voy fijo, llevo el ep, anda que no tengo ganas de hacer kilometros. lo vemos cuando quieras sergio, esta tarde estaré dando vueltas y limpiandolo.
lo de que no tira ya sabes, colectores y a ver que pasa, hablé en kotarr con el tio que montó el de guelo, adrian, y dijo que esos colectores a el no le parecen buenos, y menos sin montar linea completa, josevi dijo lo mismo. todo es probar prim!

adrian es de tudela no? jejeje como a rulado ese motor xDD, lo de los colectores son como los que llevo yo?

#5229 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:44:31

si es el del integra amarillo... que me parece que ya lo tiene hasta los dientes no?

#5230 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:26:15

Alguien me puede decir que día es el de la kedada nacional please? es que no esta nada bien puesto en el foro, falta algun buen moderador y organizador??
Y quienes nos vamos a apuntat?

Editado por guelo, 15 septiembre 2009 - 16:32:20.


#5231 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:00:43

yo ala nacional voy, ep3, nevera, tienda de campaña, saco, walkitalkies, y gasolina. y ya ta!!!!1

#5232 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:31:55

Yo a la nacional no iré. Ese fin de semana tengo el stage de pretemporada de balonmano. Ya me da pena....Imagen Enviada Este año es prometedor! Creo que será un gran evento.

Aprovechando, no trengo nada seguro pero sabeís dónde podría alquilar un remolque porta-Hondas?Imagen Enviada

#5233 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:50:53

yo ala nacional voy, ep3, nevera, tienda de campaña, saco, walkitalkies, y gasolina. y ya ta!!!!1



yo espero ir pero no se como andare de pelas... a ver si hacemos kdd para ver tu ep3 y hablamos de quienes y que coches vamos a ie

#5234 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:27:49

Hola peña, pues si, podiamos hacer quedada el viernes o el sabado y hablamos de lo de zuera y de la nacional o que?

#5235 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2009 - 13:42:23

La nacional es el 3 de octubre. Y hay que ingresar la pasta por adelantado. Han mandado "Emilio" a todos los registrados y hay que confirmar la asistencia y a que eventos se quiere apuntar cada uno (Aceleraciones, Slalom, banco de potencia...). Ademas lo detallan también en la primera pagina del post

http://clubhondaspir...3-octubre-2009/

Yo estoy esperando a que me confirme mi primo si viene o no (porque Kris no viene definitivamente :oops: ) y mandar el correo para ingresar la pasta que me digan :+:

Lo de Zuera es el Domingo. Y yo también iré. Pero NO con mi coche. Que tengo el embrague para menos que nada, y me voy a calentar demasiado.

GUELO!! te vendras con el EGH22, no?? :roll:

Entonces, quienes vamos a ir a donde??

P.D. Benny, tengo el Walkye en mi coche :+:

#5236 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:33:14

a zuera voy, a la nacional también.
ala nacional en plan acampada¿? y como se hace lo del ingreso¿? contesto al privado o como¿?

#5237 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:35:53

¿No se podía pagar allí mismo? me pareció leerlo el otro día :unsure: , en la página veinti algo o por ahí :D

#5238 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:49:56

ya ,y en el mail pone algo de marcar con una X o no se que, no se, no entiendo

#5239 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:58:36

He revisado el mail de nuevo y no se dice nada de los pagos, yo creo que lo podeís hacer allí mismo sin problemas, sobre marcar la X, supongo que será ver más o menos que gente irá a cada actividad y organizar las reservas, aunque esto último no se cómo, ya que lo suyo es que cada uno se busque la vida en esos lugares, vamos, que el que antes llame se quede con las habitaciones :D

Si haceís post de kdd esta semana ya me encargo de avisar a la gente :+:

#5240 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:34:44

yo espero ir si con el h22, e igual un colega se apunta, me estoy pensando en meterme en alguna prueba ,a la noche habra musica con dj´s? jejeje



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos