Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5241 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:47:00

quiero abrir un post de quedada, pero no se cuando hacerla, ideas¿?

#5242 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:59:30

quiero abrir un post de quedada, pero no se cuando hacerla, ideas¿?


por mi viernes a la tarde noche (salgo de currar a las diez) :oops: o si no el sabado a la tarde :+:

a mi en principio me gustaría ir a Zuera y a la Nacional...segun he leido yo, en principio se puede pagar alli la entrda pero a mi aún no me ha llegado ningun mensaje¿?

#5243 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:18:13

Yo por fecha para la quedada prefiero el domingo a eso de las 6 o el lunes.

#5244 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:23:35

Recomiendan que si se tiene todo claro, pagar por adelantado. Ya que tienen que cubrir unos gastos para la organizacion. Pero antes de hacer el ingreso, contestar el correo para que confirmen la cantidad de € a ingresar dependiendo de si se apunta a alguna actividad o solamente se va como asistente a la KDD (y si se va acompañado o no). Para ello hay que mandar el mismo correo que nos ha llegado, marcando con una X la actividad que se quiera realizar, y me imagino que poniendo el numero de asistentes (acompañantes) en "comentarios" :+:

Creo que no me dejo nada.

Guelo. En la Nacional, no esperaba menos de que te apuntases a las aceleraciones. Pero me referia a lo de Zuera. Te vienes y entras con el EGH?? :)

la KDD de esta semana...... no se como andaré el Sabado, asi que apostaria por el Viernes a ultima hora :oops:

#5245 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 16 septiembre 2009 - 22:15:36

Uff k porrón d páginas que me perdido... pues k sepais que no me las pienso leer!!jaja, pues conmigo este finde no conteis ni para lo de las aceleraciones porke voy de tarde,jope

termi 1 día de estos te voy a robar 1 poco de tiempo para que me enseñes a poner fotos en la firma que quiero poner 1 que salgo yo con el Acura soltando arena en kotarr,jaja, y depaso kitamos esa parrafada roja k tanto te gusta

beni aver cuando nos enseñas ese type R 7' que me an dixo que tas invitando a cafes a la peña a tu house pero que no funciona, abra k acer kedada de presentacion si no se a exo ya,jaja
igor que tal el Stratus?

para lo de la kedada nacional aveis pensado ir alguno/s? Yo si tengo fiesta ire pero no prometo nada, esta semana lo confirmo, r bso xabales

#5246 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 septiembre 2009 - 22:38:20

Hoy he visto pasar a eso de las 7:30 por la rotonda de Avanti en Barañain un EP3 Blanco con llantas doradas precioso y el conductor tenia una sonrisa de oreja a oreja....de quien sera?? B)

Yo el sabado no creo que pueda quedar ya que he kedao con el grupo para grabar...estamos ya terminando la grabacion del disco asi que toca apechugar...terminare a eso de las 7:30-8:00 asi que si haceis kdd si puedo pasare a esas horas. El resto de dias puedo cuando sea. :+:

#5247 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 septiembre 2009 - 00:12:20

ok, pues a tomar por culo!
viernes alas 22 en el feuvert.

hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?

hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?

#5248 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2009 - 07:17:31

ok, pues a tomar por culo!
viernes alas 22 en el feuvert.

hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?

hilo de la quedada abierto, Termi, me haces el favor de enviar a los de siempre mail¿?



A sus ordenes B)

Eneko, si no te ha llegado el mail, mira bien con qué mail te registraste en el foro ya que habrá llegado a esa dirección ;)

Han robado un Prelude amarillo en el País Vasco, si veís uno avisar!!

http://clubhondaspir...bado-el-prelude




Viernes 02/10/2009
15:00 h. Llegada al Hotel/Casa Rural
Cena Libre

Sábado 03/10/2009
9 h. Desayuno
10 h. Bautismo Aéreo
14:30 h. Comida
Hasta las 16 h. Descanso en Hotel/Casa Rural
A partir de las 16 horas Evento general

Domingo 04/10/2009
9 h. Desayuno
10 a 14:30 h Ruta por la Sierra Negra, con visitas a pueblos típicos de la zona
14:30 h Comida típica de la zona
17 h. Despedida del Evento

El precio por persona del fin de semana completo es de 200€, incluye alojamiento en hotel/casa rural noche del viernes y sábado, desayuno, sábado, bautismo aéreo, comida sábado, acceso al evento, cena sábado, desayuno domingo, ruta y comida domingo.



#5249 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 17 septiembre 2009 - 12:05:41

A sus ordenes B)

Eneko, si no te ha llegado el mail, mira bien con qué mail te registraste en el foro ya que habrá llegado a esa dirección ;)

Han robado un Prelude amarillo en el País Vasco, si veís uno avisar!!

http://clubhondaspir...bado-el-prelude



ya me ha llegado ya :oops:

hostia que putadón :-: ... ese prelude amarillo es uno que se acababa de comprar una chica que se presento hace poco en el foro, a ver si lo encuentra sano y salvo

Editado por nkotxiwi, 17 septiembre 2009 - 12:11:44.


#5250 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2009 - 15:56:32

Recomiendan que si se tiene todo claro, pagar por adelantado. Ya que tienen que cubrir unos gastos para la organizacion. Pero antes de hacer el ingreso, contestar el correo para que confirmen la cantidad de € a ingresar dependiendo de si se apunta a alguna actividad o solamente se va como asistente a la KDD (y si se va acompañado o no). Para ello hay que mandar el mismo correo que nos ha llegado, marcando con una X la actividad que se quiera realizar, y me imagino que poniendo el numero de asistentes (acompañantes) en "comentarios" :+:

Creo que no me dejo nada.

Guelo. En la Nacional, no esperaba menos de que te apuntases a las aceleraciones. Pero me referia a lo de Zuera. Te vienes y entras con el EGH?? :)

la KDD de esta semana...... no se como andaré el Sabado, asi que apostaria por el Viernes a ultima hora :oops:

En Zuera es un circuito para hacer el gamba? o que hay alli es que ando empanao currando de noche?

#5251 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 septiembre 2009 - 15:59:17

Creo que ivan a hacer pruebas de aceleracion o piques de tuneros :P como quieras llamarlo...pero con lo empanao que estoy ultimamente yo también igual es otra cosa.

#5252 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 septiembre 2009 - 17:44:09

...
Bueno voy a subir una fotillo de como esta el civic ahora con las subzero en 16 por si no lo habiais visto XD

Muy guapas las llantas :+:


...
Por cierto lo del banco de potencia ? que día o que? igual me animo.
...


Tamos a la espera de coincidir fechas todos y de que Julio hable con el del banco

... ya tengo presupuesto de chapista y tal, asi que dentro de nada lo dejo como nuevo.

Estoooo cuando montamos la GruppeM en el tuyoooo???? :roll:

pero cuando se irá a zuera¿?


Comentalo con Julio por aquí.

yo espero ir si con el h22, e igual un colega se apunta, me estoy pensando en meterme en alguna prueba ,a la noche habra musica con dj´s? jejeje


Hay música, pellada, aceleración, slalom ;D de toooodo para toda la familiaaaa :lol:

...
Guelo. En la Nacional, no esperaba menos de que te apuntases a las aceleraciones. Pero me referia a lo de Zuera. Te vienes y entras con el EGH?? :)
...


hay que pagar para meterlo o entra cualquiera?

#5253 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 17 septiembre 2009 - 17:57:26

Buenas gente! Ultimamente me he metido poco por aqui pero ya veo como van las cosas jeje,. J@$~#R benny, porque no me sorprende que te pillaras ese coche ?? XD Enorabuena por la adquisición y en blanco mola! a la quedada del viernes que voy! joile! :P

Fer, lo siento pero el record guines de citas es 10! OooooooooooooooH :wol:

#5254 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 septiembre 2009 - 13:47:43

lo de Zuera, hay que pagar 10€ para apuntarse a las aceleraciones, y corres hasta que te eliminen en tu grupo :+:

sale todo detallado aqui:

http://clubhondaspir...zuera-zaragoza/

#5255 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 septiembre 2009 - 11:16:53

jokin estas tardando en cambiarte el fondo de pantalla de tu ordenador!!!! --> http://www.flickr.co...324000/sizes/l/

:roll: :roll: :roll: :roll:

#5256 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 septiembre 2009 - 15:19:19

Jejeje,si ya la habia visto,esta bien,pero dudo que cambie mi fondo de pantalla,me mola mucho el que tengo hora, Eau Rouge,la famosisima curva de Spa.

Un saludo !

#5257 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:00:49

A veeer gente cuantos Navarricos estamos para ir a la Nacional?

JOkin
Igor
Luis
Eneko
cesar
Me

#5258 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:23:24

sisi, yo fijo, ya he respondido al mail

sisi, yo fijo, ya he respondido al mail

sisi, yo fijo, ya he respondido al mail

#5259 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:55:00

no entiendo porque se me repite. enfin

Editado por grancajuna00, 20 septiembre 2009 - 21:57:41.


#5260 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:54:55

Mi primo Iñaki se viene conmigo :+:

Iremos de acampada, no?? yo por lo menos SI :)



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos