Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5401 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2009 - 14:46:19

quereis hacer alguna compra conjunta hoy? o cada cual por su lado? :roll:


Fernando vas a ir al examen de hoy? yo espero poder aprobarlo con el repaso de esta tarde,no e estudiado nada de nada,no e tenido casi tiempo esta semana <_<

#5402 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 02 octubre 2009 - 14:50:46

No, no es el mio. El mio ta malito............
Es igual que el mio con matricula de las nuevas.

Cambiando de tema, pa ir deberías coger ap15 hasta la salida 6 tudela, luego vais por carretera hasta agreda y ahi cogeis direccion olvega almazan, y no pasais por soria y os evitais otros 25 o 30 km y luego ya en almazan direccion a madrid hasta la A2, luego ya a dnd sea por que no se dnd esta el sitio dnd es la nacional,esa es la ruta mas corta desde pamplona, os lo digo por experiencia que me pegao 4 años llendo a madrid con el bus.

Y eso peña........pasarlo bien!!!!!!



ese era el plan pero :+:gracias ...segun la guia michelin se tarda en llegar unas 5 horas pero yo creo que si son 315 km. hasta el aerodromo llegaremos en 4 o asi ¿noooo?


bueno voy a prepararme la maletica y a comprar algunas birras :D y luego a meter las ruedas en el coche...

#5403 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 octubre 2009 - 14:57:13

Yo hoy eh alucinado,nada mas que 4 CRX del sol que eh visto.

El primero,a la mañana cuando iva al instituto en coche por ldonde a universidad publica y era de color rojo,otro pero de color blanco en mendillorri,otro que a pasado por delante de mi instituto y era de color negro y un tubo de escape notablemente grande y un poco "tunero" y el último pues el mismo que el de ayer.

Justo hoy que estaba nublado salen los soletes a la calle jaja.

Es un poco tonteria postear todos los coches que eh visto pero esque cada día veo mas hondas.


saludos.

#5404 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 02 octubre 2009 - 16:12:03

Imagen Enviada Y mi cumple fue este martes...Imagen Enviada



Un poco tarde, pero.... felicidades Sergio!

weeeee no te lies jejejej con el regueton jajajaj eeeeeeeeee me tienes controlado e jajaj pues yo a ti que no te veo mecaguen....

el tubarro mas que brum brum que aga ban ban jajaja boing me entendera,

entonces que vivimos en la misma calle y tenemos que soportar a los mismos to los dias.... en fin


manzano:

yo tengo unas guias en "L"  que creo que son como universales pero el fantastico suelo del prelude tiene 2 resaltos y los tornillos no pueden ir en la base van en diagonal en la pared del miniresalto aaaaaaa no se que hacer



Vivo un poco mas arriba, al lado del horno artesano,(justo encima de todos los bares reguetoneros) cerca de donde tenias aparcado el coche ayer. Lo que pasa es que para ir a currar paso siempre por donde tu casa y suelo ver tu coche alli. Y justo ayer el coche lo tenias aparcado en frente del garaje donde aparco.

#5405 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 02 octubre 2009 - 16:24:29

Un poco tarde, pero.... felicidades Sergio!




Vivo un poco mas arriba, al lado del horno artesano,(justo encima de todos los bares reguetoneros) cerca de donde tenias aparcado el coche ayer. Lo que pasa es que para ir a currar paso siempre por donde tu casa y suelo ver tu coche alli. Y justo ayer el coche lo tenias aparcado en frente del garaje donde aparco.


pero cual es el tuyo???

#5406 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2009 - 16:34:12

Vale me e dado cuenta que el examen es la proxima semana jajaja,menudo despiste :oops: :lol:

#5407 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 octubre 2009 - 20:20:49

y las mias que son como las de donsped universales asi en "L" no se puede adaptar con pletinas si sabes hacerlo dime que el 10 cobro 3meses de paro que me deben por problemas administrativos y va pa tu taller directo



Por poder, se puede todo. Solo que algunas cosas llevan mas tiempo que otras. Lo que no se decirte, es como de complicado estará para hacerlo (porque ahora mismo no se en que disposicion están los anclages de los asientos :oops: ). Pero se puede hacer :+: Igual hay que fabricar casquillos a medida con teflon para poner tipo calzador bajo las pletinas y salvar los desniveles. Pero nada del otro mundo. :+:

#5408 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 02 octubre 2009 - 21:00:20

Pillar sillas de playa o algo de eso que siempre vienen d p#%@ madre y siempre se olvidan, yo llevo 2 :D

weeeee no te lies jejejej con el regueton jajajaj eeeeeeeeee me tienes controlado e jajaj pues yo a ti que no te veo mecaguen....

el tubarro mas que brum brum que aga ban ban jajaja boing me entendera,

entonces que vivimos en la misma calle y tenemos que soportar a los mismos to los dias.... en fin


manzano:

yo tengo unas guias en "L" que creo que son como universales pero el fantastico suelo del prelude tiene 2 resaltos y los tornillos no pueden ir en la base van en diagonal en la pared del miniresalto aaaaaaa no se que hacer

En el mio también, solde unas pletinas con angulo acia abajo con su forma y solucionao :+:

5 horas!!!??? pero eso es autovia o secundarias?? por que si son secundarias menuda kakota :unsure:

Editado por manzano87, 02 octubre 2009 - 21:05:51.


#5409 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 octubre 2009 - 23:16:50

Fernando vas a ir al examen de hoy? yo espero poder aprobarlo con el repaso de esta tarde,no e estudiado nada de nada,no e tenido casi tiempo esta semana <_<



Vale me e dado cuenta que el examen es la proxima semana jajaja,menudo despiste :oops: :lol:



No asustes coñeee!! Julio también estará por alli que le falta ese ;D

#5410 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 octubre 2009 - 01:11:28

las dos y cuarto, ahora llego a casa, y alas siete arriba... en fin.
mañana nacionaaaaaaaal! y tengo el maletero lleno pribaaaaaaaaaaa

#5411 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 03 octubre 2009 - 14:46:18

pero cual es el tuyo???



Civic 8ª(huevo) color negro con la H de la calandra delantera pintada en rojo.

#5412 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 04 octubre 2009 - 08:58:09

que pasa gente? haber mala noticia para mi y buena para vosotros. me he kedado sin el celica ya que a hecho PUM la caja de cambios y no quiero arreglarlo y lo voy a vender a piezas, la buena noticia para vosotros es que dejo el tuning y paso al racing y espero que con todas las piezas vendidas pasar a un crx.
tengo una duda, ¿cuanto pediriais por el motor? es un vvt-i 143 16v impecable y va muy fino con 160000km. ayuda please.
saludos peña

#5413 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 octubre 2009 - 09:55:41

Una pena ivancho...si te sirve morena que es de bilbo vence su crx por 2000 y por poco mas da otro crx...yo que tu hablaba con ella es de los mejores que hay por ese precio...y de km andaba bien. :+:
http://clubhondaspir...-restyling-ed9/

Si necesitas que te hechen una mano para cualquier cosa ya sabes B)

Editado por yey, 04 octubre 2009 - 09:56:03.


#5414 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 octubre 2009 - 09:59:25

Ya siento que se te haya cascado...Imagen Enviada A ver si tienes suerte y lo despiezas bien y rápidamente.Imagen Enviada
En cuanto al tema motor, con 160.000 km, supongo que si hay alguien que busca uno podrá encontrar otros con menos km. Me da que no te lo apreciarán demasiado. Además, que yo sepa ese motor no tiene nada de especial como para que se use en swaps u otras cosas. De todas formas mira en el foro Celica (que me suena que había uno) y en clubjapo a ver si lo puedes vender bien.

..., la buena noticia para vosotros es que dejo el tuning y paso al racing y espero que con todas las piezas vendidas pasar a un crx.

Bien!!!Imagen Enviada Y por todo lo que dices.... 0 tuning, + racing y por que no un CRX.

Un saludo,

#5415 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 octubre 2009 - 10:59:39

que pasa gente? haber mala noticia para mi y buena para vosotros. me he kedado sin el celica ya que a hecho PUM la caja de cambios y no quiero arreglarlo y lo voy a vender a piezas, la buena noticia para vosotros es que dejo el tuning y paso al racing y espero que con todas las piezas vendidas pasar a un crx.
tengo una duda, ¿cuanto pediriais por el motor? es un vvt-i 143 16v impecable y va muy fino con 160000km. ayuda please.
saludos peña


Jodo!!!!!!!!!! Pero si hasta lo ibas a pintar y todo, ya lo siento y mas pensando en las horas que llevareis metidas en el...... haber si tienes suerte, lo vendes todo y te pillas un crx, animo.

De todas formas no seria mejor buscar una caja y venderlo entero???

#5416 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 04 octubre 2009 - 11:32:49

Una pena ivancho...si te sirve morena que es de bilbo vence su crx por 2000 y por poco mas da otro crx...yo que tu hablaba con ella es de los mejores que hay por ese precio...y de km andaba bien. :+:
http://clubhondaspir...-restyling-ed9/

Si necesitas que te hechen una mano para cualquier cosa ya sabes B)

gracias yey tio por lo de la ayuda, de momento na. solo vender todo.
ya tio ya lo habia pensado pero a poder ser segun cuanto sake de todo y lo que tengo pues habia pensado en vt

Ya siento que se te haya cascado...Imagen Enviada A ver si tienes suerte y lo despiezas bien y rápidamente.Imagen Enviada
En cuanto al tema motor, con 160.000 km, supongo que si hay alguien que busca uno podrá encontrar otros con menos km. Me da que no te lo apreciarán demasiado. Además, que yo sepa ese motor no tiene nada de especial como para que se use en swaps u otras cosas. De todas formas mira en el foro Celica (que me suena que había uno) y en clubjapo a ver si lo puedes vender bien.

Bien!!!Imagen Enviada Y por todo lo que dices.... 0 tuning, + racing y por que no un CRX.

Un saludo,

ya tio. ya se que no tiene nada de especial, pero espero que siempre haya alguien que necesite culata y demas cosillas.
en el club japo ya lo he puesto y en el club celica no por el tema de que cuando me presente y vieron que era tuning, casi me matan, a si que no he vuelto a entrar

Jodo!!!!!!!!!! Pero si hasta lo ibas a pintar y todo, ya lo siento y mas pensando en las horas que llevareis metidas en el...... haber si tienes suerte, lo vendes todo y te pillas un crx, animo.

De todas formas no seria mejor buscar una caja y venderlo entero???

gracias tio. ya lo habia pensado pero el tema es que es mas facil vender un coche a piezas que un coche tuning.
a todo esto se me ronda también por la cabeza aparte de el crx un s13, no se no se jeje. ya vere. todo depende de cuanto sake y tal.

Editado por ivancho, 04 octubre 2009 - 11:28:55.


#5417 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 octubre 2009 - 12:57:34

... y en el club celica no por el tema de que cuando me presente y vieron que era tuning, casi me matan, a si que no he vuelto a entrar

no me extraña...Imagen Enviada

Un s13.... mmmhhhhImagen Enviada Si en su día hubiera encontrado uno que me hubiera convencido... Tengo visto uno que pudiera ser perfecto. Un poquito de chapa, mano de pintura y ale, a circular.

#5418 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 04 octubre 2009 - 20:39:48

Hola tioss!! bueno esto va para los que han ido a la nacional conmigo, que sepais que me lo e pasao mu bien con vosotros y me deskojonao vivo con vosotros, acia tiempo que no me reia tanto de verdad :lol: y que cuando hagais algo avisarme que yo aunke mi madre es navarra no suelo leer muxo x aki jeje, y sobre lo de Andorra, eso esta hecho, creo que me apunto :+:

Saludosssss

#5419 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 octubre 2009 - 20:41:50

Andorra???? Así que ya estaís planeando el día de semana blanca + gasolina?Imagen Enviada

#5420 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2009 - 20:51:24

Imagen Enviada Este año me tendre que animar a ir Andorra haber si nos encontramos de nuevo con el del panda...



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos