Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5381 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 octubre 2009 - 14:40:28

Pues si que dais envidia, llevaros una camara de video o de fotos asi vemos los que nos quedamos en tierra un poco como os fue jje.

Por cierto hoy eh visto un CRX del Sol azul bastante llamativo...cerca del Sadar,no se si era el de "A tope",por si acaso os aviso.

#5382 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 01 octubre 2009 - 14:53:06

Suele haber uno aparcado al lado del edificio de fuerzas electricas (cerca de gruas albur) pero no es el de a-tope.

#5383 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2009 - 15:14:30

Pues le dejas tarjeta, que para algo son :P

#5384 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 octubre 2009 - 15:18:26

Suele haber uno aparcado al lado del edificio de fuerzas electricas (cerca de gruas albur) pero no es el de a-tope.

Ese es.el de atope es mas claro y con una pegatina atras,o eso me suena

Pues le dejas tarjeta, que para algo son :P


no iva andando...y a parte no tengo tarjetillas :+:

#5385 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 01 octubre 2009 - 15:45:02

ok boing, e mirado en donspeed y les e escrito pero todavia no me han contestado tu sabes donde las puedo pillar...

jejej lemming las llantas pereciosas verdad jjaja la verdad que esta muy fino

y cuando igor me lo ponga a punto vamos va a ser el terror de las tias

igooorrrr mirame aver pa ponerle escape tronador al prelu ¿me lo miras tu también eso==???

#5386 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 octubre 2009 - 16:08:50

a que vas a ingarsa?. Igual me animo

de visita :D jejeje llamame si eso

#5387 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 01 octubre 2009 - 21:23:52

Entonces, salimos a las 8 desde el Feuvert, y vamos por Soria, no?? :+:

Ademas, si queremos parar a almorzar, podemos llamar a Jose en Soria y almorzamos en algun gatiro (rapido, que vamos con tiempos) y estamos un poco con el. O sino, vamos del tiron, y ya está. Como querais. Lo que está claro ya, es que salimos a las 8 y vamos por Soria.

Para comer el Sabado. Llevamos cada uno el bocata, o pillaremos algo por ahi?? Yo llevaré bocata para comer tranquilamente en el aerodromo sentaditos con la tienda ya montada. Creo que es mejor que buscarte un sitio para poder comprarte algo y terminar comiendo un cacho de pan con 4 rodajas de chorizo mal puestas que te ha costado 5€ :oops:




Dani. En el taller hacemos y montamos de todo y traemos material también. Pero te recomiendo que busques las guias por internet. Lo vas a encontrar mas barato y posiblemente te llegue antes que si lo pedimos en el taller al proveedor. Por el tema del monage, LO QUE QUIERAS
:+:

no se que pretendeis con las guias pero yo los backets mios los tengo puestos con guias de ZX, son komo las universales pero muxiximo mas baratas jeje, si te sirven...


Entonces a las 8 en el LuzVerde estare, no voy ni a dormir, tendre que pillar Red Bull jaja.
Lo del bokata de acuerdo, me are uno aki :+:

Saludosss

Editado por manzano87, 01 octubre 2009 - 21:26:04.


#5388 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 01 octubre 2009 - 21:56:22

jejej lemming las llantas pereciosas verdad jjaja la verdad que esta muy fino

y cuando igor me lo ponga a punto vamos va a ser el terror de las tias

/>



Eso eso, ponle un tubarro de esos que hacen brum brum. Eso y un cd de ReGeToOoN y seguro que te llevas a todas las latinas de san juan de calle, así dejan de dar la vara por las noches ja ja jaAcabo de verlo otra vez, donde en bavaros.

#5389 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 01 octubre 2009 - 22:02:46

No, no es el mio. El mio ta malito............
Es igual que el mio con matricula de las nuevas.

Cambiando de tema, pa ir deberías coger ap15 hasta la salida 6 tudela, luego vais por carretera hasta agreda y ahi cogeis direccion olvega almazan, y no pasais por soria y os evitais otros 25 o 30 km y luego ya en almazan direccion a madrid hasta la A2, luego ya a dnd sea por que no se dnd esta el sitio dnd es la nacional,esa es la ruta mas corta desde pamplona, os lo digo por experiencia que me pegao 4 años llendo a madrid con el bus.

Y eso peña........pasarlo bien!!!!!!

#5390 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2009 - 07:11:43

¿Y esa kdd que había ayer en IRS? :blink:

#5391 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 octubre 2009 - 08:04:55

mucha pinta de kdd no tenia no? igor iba a ir a hacer visita o algo asi. asi que no sé, yo tenia que dar clase, asi que no pude. por cierto peña, ayer fué el cumple de saioa, le enviariais un privado o algo nu? hummmm

#5392 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2009 - 08:16:21

Beny no te líes, que resulta que fuí con yey y Eneko a IRS, y como siempre, pues había más gente :+: , la gente va a pasar la tarde al taller, jejeje.

Lo del cumpleaños me fijé ayer en el foro, pero vamos, ni me va ni me viene. :oops:

#5393 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2009 - 09:30:23

Imagen Enviada Y mi cumple fue este martes...Imagen Enviada

#5394 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 02 octubre 2009 - 09:40:44

Eso eso, ponle un tubarro de esos que hacen brum brum. Eso y un cd de ReGeToOoN y seguro que te llevas a todas las latinas de san juan de calle, así dejan de dar la vara por las noches ja ja jaAcabo de verlo otra vez, donde en bavaros.



weeeee no te lies jejejej con el regueton jajajaj eeeeeeeeee me tienes controlado e jajaj pues yo a ti que no te veo mecaguen....

el tubarro mas que brum brum que aga ban ban jajaja boing me entendera,

entonces que vivimos en la misma calle y tenemos que soportar a los mismos to los dias.... en fin


manzano:

yo tengo unas guias en "L" que creo que son como universales pero el fantastico suelo del prelude tiene 2 resaltos y los tornillos no pueden ir en la base van en diagonal en la pared del miniresalto aaaaaaa no se que hacer

#5395 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 octubre 2009 - 13:44:19

Te voy a dar un nombre para el tubarro. IngarsaSport :+: Ademas de que te lo hacen a medida como tu quieras, es el sonido mas Racing que he escuchado en un escape. El resto de escapes, son todos iguales o parecidos. Sonido caracteristico Tunning <_< Pero Ingrasa.... es Ingrasa :+:

Las guias, habrá problemas para encontrar especificas para el Prelude 3ª. Pero si encuentras, MEJOR :+: . Yo lo que haria, seria pillar unas gias universales para los asientos, y adaptar las guias al chasis con pletinas de 5mm (asi es como tengo yo, porque no hay especificas para mi coche tampoco :oops: )

#5396 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2009 - 14:09:54

Pasadlo bien en la nacional,ya nos contareis que tal.

#5397 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 octubre 2009 - 14:14:16

Lo mismo te digo. Pasalo bien haciendo km al S2000 :unsure: :+:

Editado por boing_vti, 02 octubre 2009 - 14:14:32.


#5398 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2009 - 14:32:03

Lo mismo te digo. Pasalo bien haciendo km al S2000 :unsure: :+:


:veo: :veo:

Sera hara larga la espera,pero todo llega :+:

#5399 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 02 octubre 2009 - 14:39:30

Te voy a dar un nombre para el tubarro. IngarsaSport :+: Ademas de que te lo hacen a medida como tu quieras, es el sonido mas Racing que he escuchado en un escape. El resto de escapes, son todos iguales o parecidos. Sonido caracteristico Tunning <_< Pero Ingrasa.... es Ingrasa :+:

Las guias, habrá problemas para encontrar especificas para el Prelude 3ª. Pero si encuentras, MEJOR :+: . Yo lo que haria, seria pillar unas gias universales para los asientos, y adaptar las guias al chasis con pletinas de 5mm (asi es como tengo yo, porque no hay especificas para mi coche tampoco :oops: )



y las mias que son como las de donsped universales asi en "L" no se puede adaptar con pletinas si sabes hacerlo dime que el 10 cobro 3meses de paro que me deben por problemas administrativos y va pa tu taller directo

#5400 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 octubre 2009 - 14:40:53

quereis hacer alguna compra conjunta hoy? o cada cual por su lado? :roll:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos