Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5421 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 04 October 2009 - 21:15:22

andorra¿¿¿ honda???


DATOOOSSSSSSSSSS

#5422 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 October 2009 - 22:13:00

Si Andorra :+: el Año pasado fuimos unos cuantos en diciembre al Andros es una grupo de carreras que se celebran por francia y españa en nieve. El año pasado fuimos unos cuantos el fin de semana y nos lo pasamos pipa...Ademas corria Alain Prost.

Pero bueno te dejo un video que se explica mas y mejor que yo lo que es la experiencia...



Pd: El finde nos salio por unos 200€.

Editado por yey, 04 October 2009 - 22:16:08.


#5423 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 05 October 2009 - 11:13:43

gracias tio. ya lo habia pensado pero el tema es que es mas facil vender un coche a piezas que un coche tuning.
a todo esto se me ronda también por la cabeza aparte de el crx un s13, no se no se jeje. ya vere. todo depende de cuanto sake y tal.


Un s13 mmmmmmmmmmmm eso me mola bastante......... Haber si tienes suerte y vendes todo pronto y puedes cogerte algo divertido.
Venga un saludo!!

#5424 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 05 October 2009 - 11:24:23

buaaaaaaaa xaval y pa que fechas se hace eso yo este año mapunt

#5425 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 05 October 2009 - 13:29:01

que pasa peña, que tal todo el mundo?
no digo que coche, solo doy una pista, es honda.
lo sabre todo este finde ya que me lo cambian a pelo por el celica, un fanatico de celicas que ya tiene 4 en casa y si se lleva el mio, que ya le he dicho lo de la caja y todo seran 5.
a todo esto, el supuesto honda trae sorpresita jaja.
a ver que tal va todo y ya comentare.
a todo esto a lo de andorra si tengo fiesta yo también me animaria.

#5426 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 October 2009 - 13:40:22

Hola peña!!

Pues lo de Andorra, lo solemos organizar Kris y yo. (mas bien Kristina sola :oops: ) y ya que ha salido el tema....

QUIEN SE APUNTA?? :D

Las fechas, si mal no recuerdo, son el fin de semana del 12-13 de Diciembre. :+:

Cuanto antes sepamos cuantos vamos a ir, mejor para mirar apartamento para todos y encontrar a MUY buen precio. El año pasado, creo recordar que nos salio a unos 30-40 pavos cada uno todo el Finde (Viernes, sabado y domingo hasta despues de las 12am :+: ) y estaba muy bien equipado. Dormimos olgados y comodos, con baño propio decente, mesa amplia, television para ver monologos y jugar a la Play :lol: y bueno. UN APARTAMENTO MAYORMENTE :lol:

Si concretamos antes quienes vamos a ir, se pueden conseguir mejores apartamentos y a mejor precio :+: La comida, se compra comuni y la gasolina también es a cuartas partes entre los del coche (si van 4, claro está :D ). Vamos que sale realmente BIEN de precio todo (luego gastos adicionales de cada uno en Andorra :D ) Pero no me suena que llegara a los 200€ que ha dicho Yey. Creo recordar que fueron menos :+:

La idea original, es salir el Viernes para Andorra. A poder ser, temprano. PEEEERO como sé que hay peña que tiene que currar, no nos quedará mas remedio que salir a la tarde noche (como el año pasado) despues de currar. :oops: :+:

Asi que.... QUIEN SE APUNTA??

-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko (vienes, no?)
-Yey?
-Dani?
-Bestia?
-Ivancho?

Hola tioss!! bueno esto va para los que han ido a la nacional conmigo, que sepais que me lo e pasao mu bien con vosotros y me deskojonao vivo con vosotros, acia tiempo que no me reia tanto de verdad :lol: y que cuando hagais algo avisarme que yo aunke mi madre es navarra no suelo leer muxo x aki jeje, y sobre lo de Andorra, eso esta hecho, creo que me apunto :+:

Saludosssss


Aunque la KDD no salio como se esperaba, me lo pasé en grande. Muchisimas risas :lol: :+: Pa repetir tio!!

te apunto pa lo de Andorra :+:

que pasa peña, que tal todo el mundo?
no digo que coche, solo doy una pista, es honda.
lo sabre todo este finde ya que me lo cambian a pelo por el celica, un fanatico de celicas que ya tiene 4 en casa y si se lleva el mio, que ya le he dicho lo de la caja y todo seran 5.
a todo esto, el supuesto honda trae sorpresita jaja.
a ver que tal va todo y ya comentare.
a todo esto a lo de andorra si tengo fiesta yo también me animaria.



Y te lo pilla asi?? to tuneao?? :blink: Ya tiene que ser un Friki de los Celica, la verdad. :unsure:

Como se te ocurra hacerle ALGO al Honda que no pueda tener aprobacion mia........ te enteras!! :lol: A ver si queriendo hacerlo Racing, la cagas!! :P :lol: :+:

Cuanto antes sepas lo de Andorra, mejor. Para mirar apartamento :+:

Editado por boing_vti, 05 October 2009 - 13:43:04.


#5427 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 05 October 2009 - 14:56:52

la Nacional estuvo bastante bien pero poco rato de slalom y muy cortito (eran dos zigzag y dos tiradas de freno de mano)pero muy divertido.


yo a Andorra voy segurisimo...ya concretaremos, pero este año, es el finde del 12 y 13 de Diciembre creo recordar que dijo Kris.

y cuanto antes confirme la gente mejor precio sacaremos por el apartamento (o los apartamentos, segun la gente que vayamos :+: )

sobre el precio creo que fueron unos 150€ por persona incluyendo txofa, comida y peajes; y estar alli viendo las carreras es gratuito. ademas de lo bien que lo pase con las ruedas de invierno y todo petao de nieve lo pasamos de p#%@ madre e hicimos alguna que otra compra muy economica (yo alcohol y tabaco jejeje)animaros

#5428 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 October 2009 - 15:08:23

Ivancho me alegro que por lo menos lo hayas solucionado pronto y bien por lo que parece...ahora suerte con el cambio :+:

Igor tengo preguntar a los del grupo haber si tenemos concierto ya que teniamos algo preparado por esas fechas en que sepa te confirmo si voy pa andorra....
Otra cosa...al final el tio del puente trasero y la SAI me a dicho que no despues de estar esperando 4 meses largos...asi que tengo para colocar las barras y hechar un vistazo a las suspensiones haber que es mejor si ponerlas mas duras y bajar o como? haber si quedamos le hechas un vistazo o me comentas y quedamos para que me hagais hueco por el taller...que yo voy a los buenos mecanicos :+:

#5429 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 October 2009 - 18:38:08

Me alegro que lo pasarais bien gente, yo tuve que currar ayer el domingo y como era mucha liada me quede aqui por villava de cumpleaños, ya me junte con kris y con sergio como iba la peña jejejeje toda animada, sobretodo sergio menudo melocoton que llevabas xDD

#5430 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 October 2009 - 18:46:34

Que bien os lo pasais....

#5431 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 October 2009 - 20:30:45

...sobre el precio creo que fueron unos 150€ por persona incluyendo txofa, comida y peajes; y estar alli viendo las carreras es gratuito. ademas de lo bien que lo pase con las ruedas de invierno y todo petao de nieve lo pasamos de p#%@ madre e hicimos alguna que otra compra muy economica (yo alcohol y tabaco jejeje)animaros


Depende de las fechas me apunto que todavía no sé cuando vienen unos amigos, es puente? cual?

#5432 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 October 2009 - 21:32:52

Yey. Cuando quieras estamos y lo comentamos/concretamos :+:

Guelo. Y a me comentó Kris que os juntasteis. Pero no me comentó nada mas. Ella iva bien agusto también :lol:

Tema Andorra. (Ivan no puede venir :oops: )

-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Yey?
-Dani?
-Bestia?
-Insomnia?

#5433 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 October 2009 - 21:38:43

Yo no podre ir :evil: :oops:

Igor mandame un MP con lo del taller que mi Aita se a ido al pueblo y ya no tengo nadie que se pueda pasar,tendremos que quedar a nuestras queridas ultimas horas para dartelos :-: ,dime cuanto se debe,alfinal cambiamos el aceite ayer en Soria con Jose.

Veo que lo pasasteis bien en la KDD,iba a llamaros pero me quede sin bateria el Sabado antes de llegar a villaba,yo también estuve y de PM :+:

Un saludo gente !!

#5434 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 October 2009 - 21:46:59

Esos Navarros !!! (yo también soy Navarro, pero de apellido XD)

Al final por la noche no nos vimos y no nos despedimos. Fuimos a las tiendas cuando llego la Guardia Civil, pero ya estaba todo el mundo sobando.

Saludos !!!

PD: acabo de ver lo de Andorra y tiene muy buena pinta. Si podemos lo mismo nos apuntamos :+:

#5435 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2009 - 13:16:48

Buenas señores. Decirles que la mod Numero 1 de mi coche está realizada de manera satisfactoria.

Tan solo voy a realizarle 4 mods principales.

Espero que les gusté el resultado.Imagen Enviada


En principio me apunto a Andorra. Conforme vaya llegando confirmaré del todo, pero lo mas seguro es que si.

Un saludo!



#5436 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 October 2009 - 13:23:03

que mod¿? que has hecho cuenta cuenta

#5437 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 October 2009 - 13:40:35

Tema Andorra:


-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Dani + parienta
-Yey?
-Bestia?
-Insomnia?
-TwinTurbo + Ana?

Benny, te apunto o que?? :)

Buenas señores. Decirles que la mod Numero 1 de mi coche está realizada de manera satisfactoria.

Tan solo voy a realizarle 4 mods principales.

Espero que les gusté el resultado.Imagen Enviada


En principio me apunto a Andorra. Conforme vaya llegando confirmaré del todo, pero lo mas seguro es que si.

Un saludo!



Que tal han quedado?? se verá gordito, no??

#5438 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 October 2009 - 13:57:56

Buenas señores. Decirles que la mod Numero 1 de mi coche está realizada de manera satisfactoria.

Tan solo voy a realizarle 4 mods principales.

Espero que les gusté el resultado.Imagen Enviada


En principio me apunto a Andorra. Conforme vaya llegando confirmaré del todo, pero lo mas seguro es que si.

Un saludo!


Ya le as puesto la linea de escape???

#5439 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2009 - 14:05:05

No, la linea de escape para el mes que viene o así calculo yo, haber como ando.

Le he pueto unas llantas de evo 9 rs bancas... en 17 por supuesto. Todavia no lo he movido, iré al taller al lado de mi casa a que le de bien con la pistola de impacto y luego a dar un voltio haber que tal. Para mi ha quedado gordo... las llantas quedas a ras ras ras de carroceria. Quedan muy muy yankis, con el flanco de la goma estirado y todo...

Haber si lo veis prontito.



PD: Caniyan igual tenemos que bajar los dos a Ingarsa a que nos pongan la linea a la vez así mejor para julio y así.


Un saludo.



#5440 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 06 October 2009 - 14:16:50

boing_vti, creo que ayer me cruce contigo. en el cruce de la calle iturrama y eskiroz. eras tu? me equivoco o no llevas la calandra delantera? :blink:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos