Navarros...
Escrito 23 October 2009 - 14:29:52
El forza salia hoy...seguramente esperare un poco ya que tengo el 2 sin acabar...pero pronto caera en mis manos. Ya me contaras que tal esta y si merece la pena jaja.
Escrito 23 October 2009 - 15:26:21
Ese es!!! ese es el que vi el Euro-R con aleron jajaja ayer lo vi en barañain y me eh cruzado con ese coche 2 veces donde la uni privada.Acabo de Tarjetear un Accord como el de eneko negro con aleron y llantas negras con H en rojo muy guapo...no se si lo conoceis alguno...bueno este tarjeteo se lo dedico a eneko que le hubiera gustao mucho el Accord...como diria Igor Elegante!!
Foto:
No se ve bien pero es lo que da un movil y lo he hecho rapido ya que volvia de clase y tengo un ambre de la ordiga.
Nos vemos
Escrito 23 October 2009 - 22:20:15
My I-VTEC SAY BRUMM BRUUMM BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Editado por insomnia, 23 October 2009 - 22:59:22.
Escrito 24 October 2009 - 00:32:26
En que lo saque a la calle y le de el sol, le hago unas fotos, así lo veis montado y bien.... Esto es un adelanto
BestiaNegra dijo:
Coño cuando hable con el colega también quiero mi escape con pinturita de esa que solo le echa a los conocidos jajajaj Aver si pones un video de como suena el bicho.
Saludoss
Escrito 24 October 2009 - 08:45:28
...
Coño cuando hable con el colega también quiero mi escape con pinturita de esa que solo le echa a los conocidos jajajaj Aver si pones un video de como suena el bicho.
...
Te aviso cuando salga de Pamplona que igual desde Tudela se oyeee
Con el mal tiempo que hace... para hacer video... ;D
Escrito 24 October 2009 - 13:30:42
Ya sabes fernando que no me importaba hacer de taxi ni nada pa lo que se aquí estamos.
PD: El mio con el intermedio de 60 ha dejado de dar el "bajon" a la entrada de Vtec ahora solo empuja a muerte.
Va mucho mejor la verdad sea dicha.
Saludos!
PD: el sonido del coche de Insomnia es como deciros... Moto pura y dura se parece bastante al video que a puesto eneko de veras.
Escrito 24 October 2009 - 14:00:23
hoy hemos tao provando el sonido del typejo de fer, en plan improvisado, y si, hemos estado por la morea, si sonaba... como llamarlo, cbr 2000, eramos nosotros en el coche de fer
JAjajajaja,si me falla el oido macho, pensaba que el coche estaba en el taller ahun, pues si me falla...tanto que eh pensado que era una moto, vaya,que bien os lo pasais y lo que me eh reido ahora. con razón me pareceia que habia movimiento por feuvert.
Venga,haber si os cazo un día probando los coches.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos