Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5781 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 octubre 2009 - 19:27:26

caniyan el coche muy guapo. Ya veo que es un reestyling.

A mi ya es que el Ep3 blanco le estoy cogiendo mania... todo el mundo lo quiere o lo pinta blanco...


Ya.... Lo que pasa que yo antes tuve otro civic de los eg y lo tuve negro también.... Y puf no es que me cansara ni nada el coche, pero teniendo la oportunidad pues dije... Lo cambio de color, aun así será menos típico en blanco que en negro, pero es lo que tu dices, ahora cuando alguien tiene que cambiar de color se decantan por el blanco... Son temporadas, la siguiente será el rojo venecia con un toque de verde moncayo jajaja

Aver si para el mes que viene en que tenga el escape y todo a punto hacemos una quedada, me presento en persona y lo veis.

Saludos

Editado por caniyan, 24 octubre 2009 - 19:27:44.


#5782 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2009 - 19:34:35

Yo también tuve un Eg jajajja y negro también... llevamos la misma trayectoria. jajajajaja.

Yo la verdad que lo pintaba rojo el mio. Me mola bastante con llantas blancas. sino azul scirocco que me mola también.

Ya tengo montado el intermedio made in ingarsa y junto con el final spoon y colectores y así suena el bicho que da gusto... Imagen Enviada

#5783 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 25 octubre 2009 - 00:07:00

Yo también tuve un Eg jajajja y negro también... llevamos la misma trayectoria. jajajajaja.

Yo la verdad que lo pintaba rojo el mio. Me mola bastante con llantas blancas. sino azul scirocco que me mola también.

Ya tengo montado el intermedio made in ingarsa y junto con el final spoon y colectores y así suena el bicho que da gusto... Imagen Enviada


pufff si lo pintas de rojo te va a quedar de lujo.

haber si te subes un video de como suena.

#5784 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 26 octubre 2009 - 09:43:48

Muy buenas a todos, no tengo tiempo de leerme todas las paginas escritas, no tengo internet y estoy en el curro, asi que si alguien es tan amable de decirme cuantos estamos para ir a andorra.

Os pongo los precios vale?

Apartamento de 8 personas 290 € dos noches 36.25€ por persona
Apartamento de 5 personas 160 € dos noches 32 € por persona
Apartamento de 6 personas 210 € dos noches 35 € por persona


Un saludo agur

#5785 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 26 octubre 2009 - 13:17:14

kreo que estamos siete:
-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Dani + parienta
-Yey
Luis al final creo que no viene y los demas haber si lo confirman...

#5786 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 octubre 2009 - 14:47:14

no yo no, y ya me jode

#5787 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 octubre 2009 - 18:31:55

Entonces parece que pillaremos la habitación de 8 nop? y si luego se apunta alguien tenemos una libre.
Por cierto Jokin no viene este año?igual ni se a enterao porque hace tiempo que no pasa por el foro.

#5788 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 octubre 2009 - 20:18:42

Entonces parece que pillaremos la habitación de 8 nop? y si luego se apunta alguien tenemos una libre.
Por cierto Jokin no viene este año?igual ni se a enterao porque hace tiempo que no pasa por el foro.


Si me e enterado si,aumque no postee os leo a diario,este año me quedo sin ir,ya me jode pero estare calentito en casa,ya me contareis que tal :triste2:

Un saludo!

#5789 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 26 octubre 2009 - 21:04:42

Si me e enterado si,aumque no postee os leo a diario,este año me quedo sin ir,ya me jode pero estare calentito en casa,ya me contareis que tal :triste2:

Un saludo!



ya te contaremos ya jejejeje :borrachos: :borrachos:

#5790 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 octubre 2009 - 21:42:58

Muy guapa la foto de firma Jokin...no la habia visto...solo videos jaja.
Llevaremos camara para hacer reportaje que al final el año pasado nada...aun estamos esperando.

Por cierto ya iras comentando de la carrera de resistencia...que yo soy muy despistao y sino ni me acuerdo.

#5791 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 octubre 2009 - 21:49:50

Muy guapa la foto de firma Jokin...no la habia visto...solo videos jaja.
Llevaremos camara para hacer reportaje que al final el año pasado nada...aun estamos esperando.

Por cierto ya iras comentando de la carrera de resistencia...que yo soy muy despistao y sino ni me acuerdo.


Ya se estan confirmando casi todos los equipos,de momento somos 10-11 equipos ya confirmados de 4 personas cada uno,el precio como te dije rondara los 50 €,la carrera si diera la casualidad de que lloviese se haria igualmente :veo:

Mañana o pasado confirman precios,horarios y demas,asi que ya os dire,a ver si sacais de aqui un equipo,seguro que lo pasais bien,la tension de la carrera,los cambios,las roturas,los piques...eso no tiene precio.

Un saludo !!

#5792 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 octubre 2009 - 22:34:20

Ya se estan confirmando casi todos los equipos,de momento somos 10-11 equipos ya confirmados de 4 personas cada uno,el precio como te dije rondara los 50 €,la carrera si diera la casualidad de que lloviese se haria igualmente :veo:

Mañana o pasado confirman precios,horarios y demas,asi que ya os dire,a ver si sacais de aqui un equipo,seguro que lo pasais bien,la tension de la carrera,los cambios,las roturas,los piques...eso no tiene precio.

Un saludo !!


eneko y yo vamos fijooooo no? y a luis y a sergio les falta poco para picarse, igual salen 2 equipos ;D

#5793 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 octubre 2009 - 00:46:32

Ya se estan confirmando casi todos los equipos,de momento somos 10-11 equipos ya confirmados de 4 personas cada uno,el precio como te dije rondara los 50 €,la carrera si diera la casualidad de que lloviese se haria igualmente :veo:

Mañana o pasado confirman precios,horarios y demas,asi que ya os dire,a ver si sacais de aqui un equipo,seguro que lo pasais bien,la tension de la carrera,los cambios,las roturas,los piques...eso no tiene precio.

Un saludo !!


yo quiero saber mas de esooo!!!!!!!!!!!!!

que ya sabes que te pulo cuando quieras jokin...jiji

tu y yo tenemos pique "peso mini-mosca"

#5794 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 octubre 2009 - 01:44:42

Parece que va a llegar una GRAN UPDATE para mi Coupe que va a ser muy petador...asi que tendre que hacer numeros para lo de andorra.

Mañana ire a hablar con Igor ya te comentara el Kris...un salu2.

#5795 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 octubre 2009 - 08:55:28

esta sábado hablamos de los equipos y demás, jokin tu vienes?

#5796 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2009 - 10:29:36

IGual se viene un amigo de la cuadrilla o sino le pegare un toke al antonio que fijo que se anima.

Hora de quedada para lo del banco?

#5797 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 27 octubre 2009 - 14:40:06

eneko y yo vamos fijooooo no? y a luis y a sergio les falta poco para picarse, igual salen 2 equipos ;D



siiiiiiiii tiooooo y también se queria apuntar Yey creo :icon_wink2:

#5798 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 octubre 2009 - 15:57:12

pues si yo me apunto a la carrera de resistencia aunque tendremos que empezar a hacer ejercicio sino no pasamos de 20 vueltas jaja.

Al final esa Update que he anunciado me parece que no va a llegar ya que adaptar lo que queria me dicen que es bastante pasta...una pena habra que ir ahorrando para otras cosas.

#5799 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 octubre 2009 - 16:05:22

pues si yo me apunto a la carrera de resistencia aunque tendremos que empezar a hacer ejercicio sino no pasamos de 20 vueltas jaja.

Al final esa Update que he anunciado me parece que no va a llegar ya que adaptar lo que queria me dicen que es bastante pasta...una pena habra que ir ahorrando para otras cosas.


Di que es esa Update almenos jeje.

#5800 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 octubre 2009 - 16:14:29

Eso....



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos