Navarros...
Escrito 27 octubre 2009 - 16:29:08
Estaba mirando un K20A que venden en el foro a muy buen precio, con LSD y 2,3,4 by Spoon 60.000 km....a 3200€
Pero mirando precios de la conversion a mi chasis sube +4500€ o eso me dicen.
Pufff que palazo,ya puedes ahorrar para la proxima que pedazo motor se te escapa...
pero por otro lado siempre habra un motor o algo bueno para ponerle a tu coche,pero tiempo al tiempo.
Escrito 27 octubre 2009 - 16:55:53
Escrito 27 octubre 2009 - 20:23:35
Nosotros iremos seguro,tenemos ganas de revancha que en la anterior pudimos hacerlo bien y por J@$~#R dos veces la llanta durante la carrera nos tuvimos que conformar con el 6º puesto,esta vez vamos a ganar !!
Un saludo!
Escrito 27 octubre 2009 - 20:33:08
eneko y yo vamos fijooooo no? y a luis y a sergio les falta poco para picarse, igual salen 2 equipos ;D
¿Cuándo es? Yo ya dije que también me gustaba la idea así que ya nos contarás detalladamente Jokin. Eso si, habrá que ponerse algo en forma...
Cesar, si ahora se te va el presupuesto tomatelo con tranquilidad. Mientras que te vaya bien el motor, como bien has dicho, opta por ir preparando otras partes y ya llegará "la bomba" en otro momento.
Escrito 27 octubre 2009 - 20:55:31
¿Cuándo es? Yo ya dije que también me gustaba la idea así que ya nos contarás detalladamente Jokin. Eso si, habrá que ponerse algo en forma...
Sera el fin de semana del 21-22 de Noviembre (todavia no se sabe si el sabado o el domingo,imagino que el sabado).
Lo de estar en forma es relativo,pero si,despues de una carrera de estas al día siguiente te duelo todo el cuerpo,es mas bien también el tipo de circuito que sea,si es muy revirado y tecnico te dejara KO,si es largo,con mas velocidad y rectas se lleva bien.
Un saludo !
Editado por j0kiN, 27 octubre 2009 - 20:56:05.
Escrito 27 octubre 2009 - 21:41:40
y estyo viene a costar?¿¿? el equipamiento? etc..??? quien es de mi ekipo¿¿?? jajajajjajaja
Esto viene a costar algo de pasta,entre 50 y 65 €,a ver si dicen el precio ya.
No se necesita nada mas,es recomendable llevar casco y guantes.
Las carreras suelen durar entre 3 y 4 horas,a ver como organizan esta,esta todo en el aire.
2 equipos o uno de 6? ;D
No creo que dejen rodar 6 en un mismo equipo,ademas,no merece la pena,cuando estas en carrera solo quieres correr y correr,llevas media hora montado en un kart a tope,te cantan el cambio y te jode mas que el copon,aumque estes destrozado
Ire poniendo informacion segun me vaya enterando.
Escrito 28 octubre 2009 - 08:20:29
No me lies...jeje ademas aun asi y segun lo que me ha comentado el que lo vende la adaptacion haciendome yo alguna pieza y demas seria minimo 1.500 -2000 ya que el tenia alguna pieza ya para la adaptacion....Aparte de no tener sitio ni donde dejarlo ni donde montarlo ahora mismo...salvo que lo bajara para Teruel.Oye Yey si queires pillas ese motor y compro yo la caja y te cedo la mia de serie. Te saldria más barato
Me tendre que resignar y ir preparando poco a poco el coche...ademas un B18 no es nada despreciable.jeje
- Entonces cuando quedamos para hablar lo de la carrera de resistencia?
Escrito 28 octubre 2009 - 13:53:27
No me lies...jeje ademas aun asi y segun lo que me ha comentado el que lo vende la adaptacion haciendome yo alguna pieza y demas seria minimo 1.500 -2000 ya que el tenia alguna pieza ya para la adaptacion....Aparte de no tener sitio ni donde dejarlo ni donde montarlo ahora mismo...salvo que lo bajara para Teruel.
Me tendre que resignar y ir preparando poco a poco el coche...ademas un B18 no es nada despreciable.jeje
- Entonces cuando quedamos para hablar lo de la carrera de resistencia?
Menudo bicho querias montarte yey!!
Sergio, cuando quieras pasame lo que querias pedir y miramos en que web sale más barato ok?
Y.... habrá que aprovechar el buen tiempo para una kdd no??
Escrito 28 octubre 2009 - 17:52:54
eeeeesa si que es buena tio, yo espero ponerselo algun día!Me parece que voy a posponer para un poco mas adelante el tema de la linea completa de ingarsasport.... Ya que ahora voy a cambiar el embrague, voy a ponerle un diferencial autblocante y asi mato 2 pajaros de un tiro
Saludoss
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos