ayer kedamos en panplona unos poco con la escusa de ver mi coche, mu majos, jaja, y con buenos carros, por cierto a lo que iva que le dije a terminator que diria unas cosillas:
en el desguace de la cabaña hay un lude 3ª 2000 16 4WS, os e dejado algo pa los navarricos, las 2 aletas, puerta conductor, capó, parasoles, pilotos traseros, intermitentes y de posicion, carcasas de faros delanteros, traviesa, parasoles, y varios plasticos del interior me los e llevao yo, 670€ to
, pero era eso o nada, jaja
para que sepais un pokillo... los paragolpes estan sanos pero pide 120 € por cada, la puerta copiloto esta sana y pide 120 € y el porton trasero tiene un golpe majete en todo el canto pero tiene el aleron de serie sin luz de freno que no se que pedirá (yo por el de un civic del 92 page 60 el año pasao y 70 por el del kit rieger del corrado), la luna delantera y la derecha de atras estan rotas, los antinieblas tan sanos, 1 de ellos no mucho, tiene unas llantas momo de 4 palos en 14 pulgadas (feas pa mi gusto), un tubarro no homologado y el motor con 233.000 kms, no tiene golpes el coche asik deduzco que fue al desguace por averia, espero que le podais sacar algo de probecho, en desguace La torre (Madrid) llame preguntando por ludes 3ª y me dijeron que tenian alguno pero les pedi puerta piloto y paragolpes delantero y me dijeron que no, pero de copiloto si, a 60 € la tienen
también estube preguntando en varios desguaces de zaragoza, llamé por telefono preguntando aver si tenian algun prelude de cualkier generación entero o piezas del mismo, aki os dejo 1 lista echa ami manera, de lo que los desguaces de zaragoza disponen para nuestros ludes a fecha de hoy :
Nombre Direccion Información Población Teléfono
Desguaces Aeropuerto carretera Aeropuerto Km. 1,700 no cojían Zaragoza 976324074
Desguace San Lambertos Camino San Antonio s/n no llamé Zaragoza 607834977
Valero Moreno Villalba Ctra. De Castellón, Km. 3,7 No tienen Zaragoza 976496133
Industrial López Soriano Ctra. De Castellón, Km. 2,8 no cojian Zaragoza 976415200
Hierros y Metales Diez Camino Cogullada, Km. 2,5 No tienen Zaragoza 976472320 Desguaces y Chatarras Ochoa Ctra. de Madrid, Km. 316 no cojían Zaragoza 976312969
Desguaces La Base Ctra. Aeropuerto, Km. 8,8 no llamé Zaragoza 608931155
Desguaces El Portazgo Camino Miralbueno, 172 no llamé Zaragoza 976330747
Desguaces Aragón Ctra.Valencia, Pol. Pignatelli, 67 No tiene Cuarte de Huerva 976505061
Ecocard Turismos Pol. Ind. Los Huertos,naves 17y18 ya no es desguace Cuarte de Huerva 976463707
Automoción El Muelles Pol. Ind. San Miguel, sector A no cojían Villanueva de Gallego 976185823
José Antonio Cebollada San Miguel C/. Tarba, s/n No tienen Villamayor 976582860
a por cierto y pa los demas, en la cabaña tanbien ay un civic dl 88 matricula de francia (yo tengo unos intermitentes delanteros de USA trasparentes con el interior negro pa este civic, si alguien los quiere por 20€ a estrenar con embalaje y todo), 1 crx del mismo año con bajo trasero tuning y 1 piña pa volante deportivo todavia en su sitio, 1 prelude 4ª 2300cc con 4WS, 3 prelude 5ª de 2000 y 2200cc,con y sin 4WS 3 o 4 civics del 92, y varios civic coupe, 3 y 5 puertas legend, acord, un 4x4... todos de estas 2 ultimas decadas
en el desguace de mutilva hay un civic como el de boeing pero no espereis que tenga lo mismo debajo del capo, jeje, y algun acord creo, poca cosa
y en el desguace de zulueta tienen un HRV y un prelude 5ª desmorrao con un bajo trasero tuning entero y pilotos traseros lexus, el motor y los asientos ya volaron y 1 de las llantas 18" cromadas estilo DUB esta en la pared de mi bajera, pa la mangera del agua
, las lunas estan sanas toas menos la delantera
en el desguace de tafalla y en el de Puente la Reina no e estado, bueno, aver si sacais algo bueno de las horas que le e metido a esta busqueda de repuestos, tengo listas completas de los desguaces de Navarra, Zaragoza, Madrid, Huesca, Soria, La Rioja, Burgos, Alava y Bizcaya, si las kereis me las pedis, estas provincias son las mas cercanas posibles a la nuestra, pa que no le metais mucha kilometrada al coche si vais a buscar algo, hay os dejo un mapa pa los que no aprobaron sociales ,esta parrafada la iva a poner como tema, pero e preferido ponerla aki en post pa los de mi tierra, OLE!! jaja