Sal un poco de Pamplona y descubre Navarra
Es por aquí más o menos no?
Escrito 12 mayo 2008 - 14:10:37
Epaaaaa.
el que habras visto por Jolastoki, es el de Antonio. Es un copion envidia sana que me tiene El mio lo podras ver mas por la zona Villava, aunque el de Antonio también .......
Solucion para distinguirlos, venirte a la siguiente KDD como puedas
Escrito 12 mayo 2008 - 14:11:55
Escrito 12 mayo 2008 - 14:14:43
jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar
Si por ahí , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje
Escrito 12 mayo 2008 - 14:14:46
jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar
Venga, va, ¿la que os digo yo la hacemos en Junio/Julio? tendría que mirar algún sitio para comer donde entre bastante gente y hacer un sondeo en el foro a ver quién se vendría
Si por ahí , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje
Escrito 12 mayo 2008 - 14:24:38
Habeis ido a comer a Goldaraz?????
Escrito 12 mayo 2008 - 20:57:58
Creo que no!!
Donde esta eso
Escrito 12 mayo 2008 - 22:16:37
Se puede organizar una escapada a Goldaraz a largo plazo con Microbus y tal, pero para esta vez (ademas de que viene gente nueva) algo mas sencillo y que podamos llevar los coches sim problema, no?
A mi la costillada, me parece buena idea
El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... Hay que tener bastante fuerza de voluntad
YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra......
Escrito 12 mayo 2008 - 23:03:47
El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... Hay que tener bastante fuerza de voluntad
YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra......
Escrito 13 mayo 2008 - 06:48:15
jejeje, llévate pastillas para el mareojoer, que curvas, a que sitios me llevais siempre, jajaja
Editado por Terminieto, 13 mayo 2008 - 06:48:59.
Escrito 13 mayo 2008 - 15:42:27
Escrito 13 mayo 2008 - 15:48:53
Muy bien Termi, muy bien, veo que empiezas a conocer la geografía carreteril de Navarra, jajajaja.
Esa ruta que has puesto es cojonuda, de las Coronas a Burgui (se puede comer bien por allí). Muy entretenida, pero el tramo de mitad hacia delante si no lo han mejorao estaba hecho una porquería, tipo Egozkue antes del reasfaltado, a mas de uno se le van a saltar los empastes, jejeje.
Igor, comentabas por ahi que son tan quemao como vosotros, pero te equivocas, yo estoy calcinao y tengo un mono de quemar rueda que ni te cuento. Para cuando un drifting en Miranda??? Se que a mas de uno le apetece y Aingeru quería llevar el kart.
Pero primero la costillada, no??? La barbacoa la haremos con gasofa de 98 eh, jajajaja. Yo llevo el mechero
Nos vemos.
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos