Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

Sal un poco de Pamplona y descubre Navarra :D

Es por aquí más o menos no? :roll: :D

Imagen Enviada

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Epaaaaa.

el que habras visto por Jolastoki, es el de Antonio. Es un copion :P envidia sana que me tiene :lol: El mio lo podras ver mas por la zona Villava, aunque el de Antonio también :huh: :oops: .......

Solucion para distinguirlos, venirte a la siguiente KDD como puedas :+:

Pues puede ser no lo se.
Ya nos veremos y asi los distingo :brindando:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
jajajaja, como anda la peña con el mono de quedar :P

Venga, va, ¿la que os digo yo la hacemos en Junio/Julio? :roll: tendría que mirar algún sitio para comer donde entre bastante gente y hacer un sondeo en el foro a ver quién se vendría :roll:

Imagen Enviada

Si por ahí :+: , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Imagen Enviada

esto donde es??
Tiene buena pinta.....

Si por ahí :+: , que el Sábado tuve duatlón en Isaba y al ir me acordé de vosotros y de las ruticas, luego está el puerto de las Coronas y el de la Piedra de San Martin, jeje

AAHHHH vale supngo que ya habre estado con la moto.
Esa zona esta de pm curvas curvas y + curvas.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
Habeis ido a comer a Goldaraz?????

Venga, va, ¿la que os digo yo la hacemos en Junio/Julio? :roll: tendría que mirar algún sitio para comer donde entre bastante gente y hacer un sondeo en el foro a ver quién se vendría :roll:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Y tanto que me suena la foto. Yo también e pasado por ahi "despacito" con la Logistica de los colegas Moteros de la cuadrilla en el coche. La zona de Las Coronas, Isaba. :+:

BUF!!! de ahi puedes salir muuuuyyyy cocido, y luego hay que volver :borrachos:

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Creo que no!!
Donde esta eso

Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp
va terminieto, pon fechas!!! :lol:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
Se puede organizar una escapada a Goldaraz a largo plazo con Microbus y tal, pero para esta vez (ademas de que viene gente nueva) algo mas sencillo y que podamos llevar los coches sim problema, no?
A mi la costillada, me parece buena idea :+:

Creo que no!!
Donde esta eso

El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda :+: El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... :oops: Hay que tener bastante fuerza de voluntad :P :D

YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra...... :oops:

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
La subida hasta Goldaraz también es bastante entretenida... hay un momento que parece que se encoje también el coche :D :D
Depende de que fechas no hay tanta lista de espera... un viernes a la noche... estuvimos la última vez y de 1 semana para otra!!

Terminieto esta mirando sitios donde haya ido con la bici de parrillada? :D :D jejejeje es bromaaaaa, sigo esperandoooo la fotooo de acciona eh!

Se puede organizar una escapada a Goldaraz a largo plazo con Microbus y tal, pero para esta vez (ademas de que viene gente nueva) algo mas sencillo y que podamos llevar los coches sim problema, no?
A mi la costillada, me parece buena idea :+:

El cruce para ir a Ostiz (pegao a Lekumberri) la cuesta pa arriba esa, se llega a Goldaraz. Es un pequeño Asador que se come de lujo, y "al por mayor". Te sacan comida como para un regimiento entero hasta que dices basta. Y está cojonuda :+: El problema es que al igual que te sacan comida por un tubo, también te sacan bebida, y si llevamos los coches..... :oops: Hay que tener bastante fuerza de voluntad :P :D

YYYYYY ADEMAS hay lista de espera de hasta UN AÑO ENTERO. Si se va una pareja o similar, igual no hay problema, pero unos 30 que iremos solo de Navarra...... :oops:

'Neín'

'Neín'
  • Guests

Imagen Enviada

joer, que curvas, a que sitios me llevais siempre, jajaja

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Jode siendo hay seguro que se come de la ostia.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

joer, que curvas, a que sitios me llevais siempre, jajaja

jejeje, llévate pastillas para el mareo

Sí en Goldaratz ya he estado, pero hace poco ya subimos Madotz/Aralar y mejor explorar nuevas rutas no? jejeje.

A ver por lo que veo hay dos kdds ¿no? una, y la más próxima, como las de siempre, y otra entrada en verano para bastante peña, yo me encargo del recorrido de esta última. Y para la primera decir un sitio y se va y punto. :D

Igor, te vamos a llamar el bujías/tenacitas/alicates/baterías o como quieras, siempre estas mirando motores :D
Archivo adjunto  igor.jpg   273,55KB   18 descargas

Editado por Terminieto, 13 mayo 2008 - 06:48:59.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes

Igor, te vamos a llamar el bujías/tenacitas/alicates/baterías o como quieras, siempre estas mirando motores :D

Pinchy / Tenacitas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen Enviada

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ
juas!! :lol: :lol:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
Cada loko con su tema :P :+:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Igor, ya pondré alguna foto de Wiros, que siempre estás en el puto medio dando la nota, jajaja :lol:

insomnia, acabo de pasar al lado de tu coche de nuevo... cualquier día te dejo un recuerdo con la llave :D

Editado por Terminieto, 13 mayo 2008 - 13:56:15.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
MUCHACHOS, HOY HE QUEDADO CON PRELUDE1988 no se qué :D DONDE EL FEUVERT A LAS 17:15-17:30 ¿SE PASA ALGUIEN MÁS?

SI ESO OS PODEÍS PASAR MÁS TARDE QUE SUPONGO ESTAREMOS UN RATO :D

Editado por Terminieto, 13 mayo 2008 - 15:38:23.

BimmerS2000

BimmerS2000

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:BMW o S2000
Muy bien Termi, muy bien, veo que empiezas a conocer la geografía carreteril de Navarra, jajajaja.
Esa ruta que has puesto es cojonuda, de las Coronas a Burgui (se puede comer bien por allí). Muy entretenida, pero el tramo de mitad hacia delante si no lo han mejorao estaba hecho una porquería, tipo Egozkue antes del reasfaltado, a mas de uno se le van a saltar los empastes, jejeje.

Igor, comentabas por ahi que son tan quemao como vosotros, pero te equivocas, yo estoy calcinao :firevil: y tengo un mono de quemar rueda que ni te cuento. Para cuando un drifting en Miranda??? Se que a mas de uno le apetece y Aingeru quería llevar el kart.

Pero primero la costillada, no??? La barbacoa la haremos con gasofa de 98 eh, jajajaja. Yo llevo el mechero :quema:

Nos vemos.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes

Muy bien Termi, muy bien, veo que empiezas a conocer la geografía carreteril de Navarra, jajajaja.
Esa ruta que has puesto es cojonuda, de las Coronas a Burgui (se puede comer bien por allí). Muy entretenida, pero el tramo de mitad hacia delante si no lo han mejorao estaba hecho una porquería, tipo Egozkue antes del reasfaltado, a mas de uno se le van a saltar los empastes, jejeje.

Igor, comentabas por ahi que son tan quemao como vosotros, pero te equivocas, yo estoy calcinao :firevil: y tengo un mono de quemar rueda que ni te cuento. Para cuando un drifting en Miranda??? Se que a mas de uno le apetece y Aingeru quería llevar el kart.

Pero primero la costillada, no??? La barbacoa la haremos con gasofa de 98 eh, jajajaja. Yo llevo el mechero :quema:

Nos vemos.

jajaja, te veo con ganas eh...

la carretera está bien :+:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos