Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5841 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 octubre 2009 - 15:43:25

Imagen Enviada

:queteden:

PD ¿para cuándo una kdd CON ruta?... :cabreao:


Imagen Enviada

#5842 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 octubre 2009 - 15:59:58

Muy bueno Fran4...
Oye no se iva a hacer mini kdd para hablar lo de los equipos de Resistencia en circuito jeje.

#5843 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 octubre 2009 - 16:50:11

si hacemos una quedada para ahblar por favor que tenga rutica, me apetece pasear con el resto de honderos leñe

#5844 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 octubre 2009 - 20:38:02

Muy bueno Fran4...
Oye no se iva a hacer mini kdd para hablar lo de los equipos de Resistencia en circuito jeje.


De momento parece que no va hacia delante el tema de la carrera,se han pasado con los precios los del circuito y la gente no esta dispuesta a pagar una pasta por andar media hora,casualmente solo dejan 2 horas de resistencia.

Habra que mirar las carreras de Olaberria :veo:

Un saludo!

#5845 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 octubre 2009 - 02:50:31

PAMPLONA DAY:

-Avistado ayer tarde a eso de las 18 30 un CTR negro con llantas oscuras rematriculado, ya que la primera letra de la matricula empezaba por Gxx....digo coño ! un EP3 (no me voy a poner a pitar, oyeeee de CHS !!! oyeee, de foroCTR !!!! jejejeje). Bajando Monte Monjardin hacia Tajonar y Francisco Bergamin, por la zona del club de tenis.

-Avistado Prelude negro como el de Terminieto por el Baluarte-Ciudadela a eso de las 23 30.

-Avistado EG blanco con llantitas.

Al final me toco cenar en el australiano, probé el canguro y estaba bueno, asi como la camarera negrita que tenia un meneo de cuerpo que no veas, jajajaja. Aunque es un poco rancia, no la vi sonreir en ningun momento. Eso si, la deje 1 € de propina y se pusieron las 3 camareras en fila en la barra sonrientes a decirme adios. Que fuerte, jejeje.

Conoci a Miguel Sanz ( y a sus 4 escoltas ) que me animaron amablemente a abandonar las cercanias de su persona, hasta que vieron que yo también estaba en el ajo y me pidieron disculpas despues.
Imagen Enviada

Que celosos de todo son los forales y que bien menean la vara luminosa. También son amables. :)

No he visto mas coches con escapes deportivos en una hora, un BMW azul o morado tuneadisimo con un escape horrible, paseandose 12 veces contadas arriba y abajo por MOnte Monjardin...que cansino.

Y un 205 verde con 3 chavalas (yo creo que un poco pedetes) me estuvo siguiendo, cuando iba de vacio yo solo y las estuve vacilando un rato y riendonos. ya se podian haber parado a darme los telefonos para posteriores visitas, jajaja.

Asi es que la proxima vez, contacto con Terminieto y cenamos en el australiano o donde os junteis que se cene bien.

Editado por vga666, 31 octubre 2009 - 02:52:53.


#5846 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 octubre 2009 - 10:07:32

jue, lo raro es que no me vieras a mi, suelo estar dando vueltas por el australiano y por alli, el mio es un ep3 blanco con llantas rota doradas de 18''.
al ep3 negro de llantas blancas yo también lo vi por la morea, es el de bestia negra, sergio para mas señas. también va a venir el principe a la historia esa en la que estas tu no? o eso tengo oido, por eso esta pamplona tomado por la pasma, si esque....

#5847 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 octubre 2009 - 11:56:40

El EP3 negro con llantas oscuras no blancas. Si veo un EP3 blanco seguro que me fijo, hombre.

Si habia poli, si, incluos los vi por las callejuelas aledañas al baluarte, parando a la gente que se saltaban pasos de peatones, infracciones varias, etc...

#5848 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 octubre 2009 - 14:50:44

negro de llantas oscuras ese creo que no es del foro, negro con blancas bestia negra, blanco con llantas doradas yo.
si me fije en maderos de paisano también, muchos me miran mal, jur jur, cuando va el principe?

#5849 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 octubre 2009 - 15:16:51

negro de llantas oscuras ese creo que no es del foro, negro con blancas bestia negra, blanco con llantas doradas yo.
si me fije en maderos de paisano también, muchos me miran mal, jur jur, cuando va el principe?


Fué ayer, en la clausura del congreso. O sea que ya teneis la ciudad tranquila. También comentar que casi me pilla un radar en un Primera negro a la entrada del peaje de la autovia de la Barranca, antes de entrar a Pamplona, no me pararon los civiles, quiere decir que no me saltó, por que estaban solos de brazos cruzados. Iba a 130 de marcador, qe con el error del velocimetro, serian reales 127 km/h o asi, menos mal....

#5850 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 octubre 2009 - 15:33:13

jaja, andan por ahí si, cada día tenemos mas radares. pero bueno, los memorizamos.

#5851 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 31 octubre 2009 - 18:19:58

Yo ayer me quede tonto, iva a barañain de salida cultural(Un coñazo como de costumbre) al auditorio de barañain,ivamos en autobus contando los coches de poli que veiamos,pues casi perdimos la cuenta, y en esto que oigo sonido de motor a fuego,giro la cabeza...primero me pego una hostia contra el cristal,(que mira que soy tonto...) me pongo las gafas bien y un EK4 amarillo que era precioso,con llantas negras y aleron spoon.Era frances,que gusto tienen jeje,haber si baja mas dias por aqui y consigo sacarle una foto,lo vi a la entrada de barañain por donde el carrefour.

Pero despues le pedi el movil a un amigo para sacarle una foto a un Civic Type-S con pegatinas de vacas o no me acuerdo que era y una insignia Turbo de porsche, muy friki el que lo a echo.No se si esque le a puesto turbo al civic o es un ingenuo.
Saludos.

#5852 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 noviembre 2009 - 08:14:19

Eso suena a Poligonero jaja...
Que lastima que no te diera tiempo a hecharle una foto a ese EK4 tenia buena pinta....ya lo podia haber visto por el barrio fijo que le dejaba tarjeta.

#5853 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 noviembre 2009 - 14:06:44

vamos a vernos hoy o no¿?

#5854 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:59:14

Aqui siempre con el gusanillo a ultima hora jaja...
Yo creo que lo mejor es hacer kdd la semana que viene e ir a Urroz de ruta asi vamos viendo la que sera la nueva sede de Honda Spirit Navarra...por lo menos eso decia el señor Terminieto jaja.

Editado por yey, 01 noviembre 2009 - 16:00:54.


#5855 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:45:07

La próxima semana es la kdd de Julio en el banco de vitoria

vamos a vernos hoy o no¿?


el SMS era para mi? o te has colado al enviar a la señorita X? :D :D :D

#5856 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:48:55

era para ti cari, esque me aburro

#5857 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2009 - 20:19:12

era para ti cari, esque me aburro


bienvenido al nuevo foro, jejeje.

#5858 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 noviembre 2009 - 21:34:18

jajaja, esque tengo dudas, me dijo un gey que tengo pinta de gey.

#5859 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 noviembre 2009 - 08:18:56

Buenas, el Domingo a la mañana ví un coupé rojo matrícula Barcelona muy muy elegante, ¿lo teneís fichado?

Mirar, hay un clon!!! XD
grankajuna
http://clubhondaspir...898-grankajuna/


Imagen Enviada

:speed: :kit: :lude: :cabrio: :speed: :kit: :speed: :cabrio:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5860 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 noviembre 2009 - 10:27:20

Me gusta esa ruta Iñaki



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos