Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 02 noviembre 2009 - 15:51:10
J@$~#R que fotazas, jaja, haber si me cojo una camara que asi le saco fotos a mis avistamientos.
Yo también me ago mis rutas ajaja, de mi casa al perdon que esta pegado jjj,pero en bici,que mi madre dice que yo con algo con un motor tengo mas peligro que un saco de bombas.
Yo también me ago mis rutas ajaja, de mi casa al perdon que esta pegado jjj,pero en bici,que mi madre dice que yo con algo con un motor tengo mas peligro que un saco de bombas.
Escrito 02 noviembre 2009 - 17:17:25
Me parece que han puesto otra hoy en el tiempo del mediodía , intentaré mandar alguna con Hondas... a ver si cuela...
Creo que si, jaja,pon con hondas pon!,por cierto,en el Gran Turismo 4 ando sacando fotos y colgandolas en el post,si alguien lo tiene y se anima...bienvenidas sean sus fotos jaja.
Hombre...ati termineto,te copié un pelin el coche,pero el tuyo es Type-S y el mio es el normal,pero le tuve que poner el aleron de gitano porque si no con las modificaciones no podia ajustar la aerodinamica...que palo da.
Si hubiera capos de carbono hacia el coche de guelo jeje
Enlace del post: http://clubhondaspir...nda-con-el-gt4/
Editado por EnekoDrift, 02 noviembre 2009 - 17:18:16.
Escrito 02 noviembre 2009 - 22:24:48
hola chicos.... acabo de llegar de punta cana y ya estoy cabreado haber si me ayudais lo pongo aki porque sois de la mima ciudad pero si eso lo pondre también por otro lao bueno a lo que voy:
os acordareis que puse fotos de la ostia que tiene el prelude PORQUE UN TIO SE SALTO UN CEDA AL PASO Y SU COMPAÑIA ME TIENE QUE ARREGLAR EL COCHE, pues bueno soy de LINEA DIRECTA, que me dijeron que lo mejor era llevar el coche a un taller suyo y que al peritarlo ellos mismos empezarian a reparar para reclamar porque no hay duda YA QUE VINO LA POLICIA Y HAY PARTE AMISTOSO FIRMADO POR LOS 2 EN EL QUE QUEDA CLARO TODO,
pues bien llego de vacaciones y me dicen que han peritao MI COMPAÑIA y que siniestro que no lo van a reparar que tengo que reclamar, despues de casi matar a alguien en el taller el tio a entrado en razón y a dicho que le lleve los papeles del coche(que me los quede en casa) para pedir precios originales y ver que cosas puede arreglar y que cosas si o si son nuevas...
ahora mi duda es que coño de siniestro ni poyas amos a ver
si la ostia me la hubiese dado yo vale sin problema oye lo evaluan tal y fuera a sido mi culpa y no se puede hacer na pero que a sido un puto subnormal que se salto un ceda al paso y no me van a arreglar el coche estoy indignado no lo siguiente...
al final el del taller me a dicho que no me preocupe que reclamando y peleando se puede conseguir ajustar ademas el prelude menos mal que esta bien valorado fiscalmente que esa es otra como no tenian bastidor ni nada valoraron por matricula y ale una p#%@ mierda claro cuando le dije al tio que page 350 € de transferencia este mismo año flipando se quedo
en resolucion
AAAAAAAAAAAA que por culpa de otro estupido me quede sin coche que mierda de seguros haber si me han roto el coche que me lo arreglen y se dejen de lios
no????
lo siento por el tocho un abrazo haber que me decis
os acordareis que puse fotos de la ostia que tiene el prelude PORQUE UN TIO SE SALTO UN CEDA AL PASO Y SU COMPAÑIA ME TIENE QUE ARREGLAR EL COCHE, pues bueno soy de LINEA DIRECTA, que me dijeron que lo mejor era llevar el coche a un taller suyo y que al peritarlo ellos mismos empezarian a reparar para reclamar porque no hay duda YA QUE VINO LA POLICIA Y HAY PARTE AMISTOSO FIRMADO POR LOS 2 EN EL QUE QUEDA CLARO TODO,
pues bien llego de vacaciones y me dicen que han peritao MI COMPAÑIA y que siniestro que no lo van a reparar que tengo que reclamar, despues de casi matar a alguien en el taller el tio a entrado en razón y a dicho que le lleve los papeles del coche(que me los quede en casa) para pedir precios originales y ver que cosas puede arreglar y que cosas si o si son nuevas...
ahora mi duda es que coño de siniestro ni poyas amos a ver
si la ostia me la hubiese dado yo vale sin problema oye lo evaluan tal y fuera a sido mi culpa y no se puede hacer na pero que a sido un puto subnormal que se salto un ceda al paso y no me van a arreglar el coche estoy indignado no lo siguiente...
al final el del taller me a dicho que no me preocupe que reclamando y peleando se puede conseguir ajustar ademas el prelude menos mal que esta bien valorado fiscalmente que esa es otra como no tenian bastidor ni nada valoraron por matricula y ale una p#%@ mierda claro cuando le dije al tio que page 350 € de transferencia este mismo año flipando se quedo
en resolucion
AAAAAAAAAAAA que por culpa de otro estupido me quede sin coche que mierda de seguros haber si me han roto el coche que me lo arreglen y se dejen de lios
no????
lo siento por el tocho un abrazo haber que me decis
Escrito 02 noviembre 2009 - 23:06:19
J@$~#R que asco de gente,despues la gente que trabaja en las aseguradoras y tal,no les entiendo,te dan una hostia al coche y ahora no te lo arreglan?
Mira,insisteles cansinamente que el que la sigue la consigue.Aparte que tieniendo la razón con el accidente,les puedes reclamar de todo y te tienen que dejar el coche nuevo,si no reclama de nuevo,asi asta que quede perfecto.
Venga animo.
Mira,insisteles cansinamente que el que la sigue la consigue.Aparte que tieniendo la razón con el accidente,les puedes reclamar de todo y te tienen que dejar el coche nuevo,si no reclama de nuevo,asi asta que quede perfecto.
Venga animo.
Escrito 03 noviembre 2009 - 13:33:49
que me dan 500 euros casi mato a alguien asi que ale a reclamar reclamar y a joderse y aguantar ... porfavor todos los que sois de linea directa cambiaros antes de que los necesiteis porque no valen para nada eske ahora parece que la culpa es mia como que estoy reclamando algo que no es mio
dios que fuerte
haber me habeis jodido el coche me reparais el coche no veo el problema ni valor venal ni ostias
en fin exo humo en 24 horas llaman aer que pasa
dios que fuerte
haber me habeis jodido el coche me reparais el coche no veo el problema ni valor venal ni ostias
en fin exo humo en 24 horas llaman aer que pasa
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos