Navarros...
Escrito 05 noviembre 2009 - 16:07:59
Al final no podre ir el viernes si se hace kdd...que parece que no, porque nadie dice nada...salvo uli.
Haber si organizamos una con un poco de tiempo y en condiciones.
Escrito 05 noviembre 2009 - 18:13:49
Yo por mi quedada este finde, me da igual mañana tarde o noche. Con o sin ruta.
Pero lo de preparar una quedada en condiciones con tiempo me parece una muy buena idea.
Una pregunta peña, sabeis donde piedo conseguir un piloto de freno? El del aleron que es de led, tiene unos cuantos fundidos y para abrirlo hay que J@$~#R el cristalifo rojo. Y eso q nene no guta. En la cabaña no tienen.
Escrito 05 noviembre 2009 - 19:50:26
Ya tengo el coche de nuevo en el taller!!! Bien!!! Un abuelo en dirección contraria a lo camicaze mi coche se zampo! Y el morro, focos capo y aletas se rompieron! Ueueue!.... CAGUEN LA p#%@ OSTIA YA! No me jode mas que quedarme otro mes sin coche!!!
J@$~#R parece que no salimos de disgustos animo espero que se pueda solucionar.
bueno si mañana me pagan los del seguro ya tengo apalabrao el mx3 v6 lo e probado y va mu pero que mu bien no sabia yo que iva a correr tanto el poco tiempo que este conmigo espero que se porte bien y no de problemas asi que si to sale bien mañana igual anda dando vueltas por pamplona y puede asistir a kdd
que os parece tema cena de navidad??? o mejor preparar kdd sinmas
Escrito 05 noviembre 2009 - 21:40:33
J@$~#R parece que no salimos de disgustos animo espero que se pueda solucionar.
bueno si mañana me pagan los del seguro ya tengo apalabrao el mx3 v6 lo e probado y va mu pero que mu bien no sabia yo que iva a correr tanto el poco tiempo que este conmigo espero que se porte bien y no de problemas asi que si to sale bien mañana igual anda dando vueltas por pamplona y puede asistir a kdd
que os parece tema cena de navidad??? o mejor preparar kdd sinmas
ese coche yo quiero verlo y oírlo. tengo curiosidad por ese motor 1.8 V6, tiene muy buena pinta
Escrito 05 noviembre 2009 - 21:52:08
oye chicos haber si conoceis alguien de pamplona que quiera las llantas del prelu ya estan puestas en venta que para el mazda no me valen necesito 4x100 o que me de algo a cambio que escuxo de to
Editado por danisl, 05 noviembre 2009 - 21:54:04.
Escrito 05 noviembre 2009 - 22:29:39
...
Una pregunta peña, sabeis donde piedo conseguir un piloto de freno? El del aleron que es de led, tiene unos cuantos fundidos y para abrirlo hay que J@$~#R el cristalifo rojo. Y eso q nene no guta. En la cabaña no tienen.
Seguro seguro que no se puede desmontar???
Ya tengo el coche de nuevo en el taller!!! Bien!!! Un abuelo en dirección contraria a lo camicaze mi coche se zampo! Y el morro, focos capo y aletas se rompieron! Ueueue!.... CAGUEN LA p#%@ OSTIA YA! No me jode mas que quedarme otro mes sin coche!!!
Tiooo!!!!!!!!! mucho japo kamikaze a ver si no toca chasis
Escrito 06 noviembre 2009 - 00:22:01
Saludoss nenas
Escrito 06 noviembre 2009 - 00:27:02
Mañana me cambio de coche Me e cansado de la mierda del vtec y la mierda del type R. Voy a buscar sensaciones fuertes y por eso, me voy a coger un pedazo de TDI seat o alguna cosa parecida de 100cv jajajajaj. Mañana me dejan un coche de sustitución mientras se arregla el otro, ya os contare que maquina mortal me dejan .
Saludoss nenas
Droga mala...
te dejaran un citroen,coche de sustitucion por excelencia.
Editado por EnekoDrift, 06 noviembre 2009 - 00:28:32.
Escrito 06 noviembre 2009 - 00:46:38
joe tio que mala suerte, yo también recojo el coche que lo tenia en chapa y pintura para reparar la aleta trasera y no me la han dejao igual, yo que tenia alisadas las molduras estilo JDM me la han dejao esa con la moldura recta, se podian haber fiajo como estaba la otra que capullos, mañana voy a reclamar, deseazme suerteMañana me cambio de coche Me e cansado de la mierda del vtec y la mierda del type R. Voy a buscar sensaciones fuertes y por eso, me voy a coger un pedazo de TDI seat o alguna cosa parecida de 100cv jajajajaj. Mañana me dejan un coche de sustitución mientras se arregla el otro, ya os contare que maquina mortal me dejan .
Saludoss nenas
Sergio el sabado por la tarde podria ayudarte con los focos
Nadie quiere un kit frenos de k sport
Escrito 06 noviembre 2009 - 10:13:49
he proBao' y no se fer, si te apetece probar mañana estoy de fiesta
Hoy viernes dificil, mañana sábado improvisamos kdd-brico ;D
... el sabado por la tarde podria ayudarte con los focosNadie quiere un kit frenos de k sport
EL sergio ya lleva los focos de serie ;D
frenos k sport? eso vale para mi taper?
Si te valen, depende del ET de llanta como siempre, con las de serie del mio no entran y había que poner separadores ;D
Escrito 06 noviembre 2009 - 11:43:50
La verdad que los Ksport tientan pero yo siempre dudo si merece la pena ponerle un kit así, si nunca le vas a sacar el maximo rendimiento, prefiero poner discos, pastillas y latiguillos de lo mejor que te gastas unos 300 euro o así que un kit que valen sus 900 euros ...
PD: Lokario iba mas a fuego que todos nosotros juntos y iba con los de serie y frenaba bien.
PD2: Si, lo sé ... fundió el embrague de su type en 20.000 kms jajajajajaja.
Haber que hacemos ... no se...
Igual ay que meter algo que se apellide TODA RACING... y hacemos algo serio o que? jajajajaja
Saludo!
Escrito 06 noviembre 2009 - 12:31:52
Ya montamos ayer los faroles de serie, y el coche me gusta la verdad que más, queda mas claro, quedaria mejor con los del reestyling pero bueno... Agradecimientos a Zabalza Padre y algo al Hijo jajajajajaja (un besito corazon, y te debo una cervecita a ti y a tu padre).
La verdad que los Ksport tientan pero yo siempre dudo si merece la pena ponerle un kit así, si nunca le vas a sacar el maximo rendimiento, prefiero poner discos, pastillas y latiguillos de lo mejor que te gastas unos 300 euro o así que un kit que valen sus 900 euros ...
PD: Lokario iba mas a fuego que todos nosotros juntos y iba con los de serie y frenaba bien.
PD2: Si, lo sé ... fundió el embrague de su type en 20.000 kms jajajajajaja.
Haber que hacemos ... no se...
Igual ay que meter algo que se apellide TODA RACING... y hacemos algo serio o que? jajajajaja
Saludo!
Pidiendole a kike varios se puede bajar bastante el precio de los 900€ que comentas jeje
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos