Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5861 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 November 2009 - 13:13:37

esas fotos son mejores que la que pusiste el viernes ;)

están muy bien iñaki

#5862 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 02 November 2009 - 14:38:28

que fotos mas guapas! ademas la ruta parece que molaImagen Enviada

#5863 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 November 2009 - 14:44:32

Mira que sois... esa ruta ya la hemos hecho (hace mucho tiempoooooooo) y ni os acordaís, jeje, con las hojas está guapa la subida :motorino:

#5864 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 November 2009 - 15:38:20

Ya colgare yo unas fotos de las rutas que hago alguna vez que otra, para descargar adrenalina.

#5865 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 November 2009 - 15:51:10

J@$~#R que fotazas, jaja, haber si me cojo una camara que asi le saco fotos a mis avistamientos.
Yo también me ago mis rutas ajaja, de mi casa al perdon que esta pegado jjj,pero en bici,que mi madre dice que yo con algo con un motor tengo mas peligro que un saco de bombas.

#5866 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 November 2009 - 16:52:34

Me parece que han puesto otra hoy en el tiempo del mediodía XD , intentaré mandar alguna con Hondas... a ver si cuela...

#5867 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 02 November 2009 - 16:58:30

Mira que sois... esa ruta ya la hemos hecho (hace mucho tiempoooooooo) y ni os acordaís, jeje, con las hojas está guapa la subida Imagen Enviada

O tal vez no hace tanto...Imagen Enviada

#5868 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 November 2009 - 17:17:25

Me parece que han puesto otra hoy en el tiempo del mediodía XD , intentaré mandar alguna con Hondas... a ver si cuela...


Creo que si, jaja,pon con hondas pon!,por cierto,en el Gran Turismo 4 ando sacando fotos y colgandolas en el post,si alguien lo tiene y se anima...bienvenidas sean sus fotos jaja.
Hombre...ati termineto,te copié un pelin el coche,pero el tuyo es Type-S y el mio es el normal,pero le tuve que poner el aleron de gitano porque si no con las modificaciones no podia ajustar la aerodinamica...que palo da.

Si hubiera capos de carbono hacia el coche de guelo jeje

Enlace del post: http://clubhondaspir...nda-con-el-gt4/

Editado por EnekoDrift, 02 November 2009 - 17:18:16.


#5869 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 02 November 2009 - 17:31:41

Mira que sois... esa ruta ya la hemos hecho (hace mucho tiempoooooooo) y ni os acordaís, jeje, con las hojas está guapa la subida :motorino:


Artesiaga? :baba:

#5870 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 November 2009 - 20:03:07

hola gente!!!
asi que me ha salido un clon eh, jue que gozada, si esque soy pura tendencia!
jur jur jur.
este finde habrá que hacer algo no o que¿?

#5871 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 02 November 2009 - 20:50:36

No esta previsto lo del banco de potencia de Victoria?

Editado por Winter´s, 02 November 2009 - 20:50:58.


#5872 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 02 November 2009 - 22:24:48

hola chicos.... acabo de llegar de punta cana y ya estoy cabreado haber si me ayudais lo pongo aki porque sois de la mima ciudad pero si eso lo pondre también por otro lao bueno a lo que voy:


os acordareis que puse fotos de la ostia que tiene el prelude PORQUE UN TIO SE SALTO UN CEDA AL PASO Y SU COMPAÑIA ME TIENE QUE ARREGLAR EL COCHE, pues bueno soy de LINEA DIRECTA, que me dijeron que lo mejor era llevar el coche a un taller suyo y que al peritarlo ellos mismos empezarian a reparar para reclamar porque no hay duda YA QUE VINO LA POLICIA Y HAY PARTE AMISTOSO FIRMADO POR LOS 2 EN EL QUE QUEDA CLARO TODO,
pues bien llego de vacaciones y me dicen que han peritao MI COMPAÑIA y que siniestro que no lo van a reparar que tengo que reclamar, despues de casi matar a alguien en el taller el tio a entrado en razón y a dicho que le lleve los papeles del coche(que me los quede en casa) para pedir precios originales y ver que cosas puede arreglar y que cosas si o si son nuevas...

ahora mi duda es que coño de siniestro ni poyas amos a ver

si la ostia me la hubiese dado yo vale sin problema oye lo evaluan tal y fuera a sido mi culpa y no se puede hacer na pero que a sido un puto subnormal que se salto un ceda al paso y no me van a arreglar el coche estoy indignado no lo siguiente...

al final el del taller me a dicho que no me preocupe que reclamando y peleando se puede conseguir ajustar ademas el prelude menos mal que esta bien valorado fiscalmente que esa es otra como no tenian bastidor ni nada valoraron por matricula y ale una p#%@ mierda claro cuando le dije al tio que page 350 € de transferencia este mismo año flipando se quedo

en resolucion

AAAAAAAAAAAA que por culpa de otro estupido me quede sin coche que mierda de seguros haber si me han roto el coche que me lo arreglen y se dejen de lios

no????

lo siento por el tocho un abrazo haber que me decis

#5873 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 November 2009 - 22:32:07

Dani,de lo poco que yo se,si tu te pones cabezon el coche te lo tienen que dejar tal y como lo tenias,asi que tu no des tu brazo a torcer y que el seguro pague el arreglo.

Suerte tio,entiendo que estes quemado,yo también lo estaria,animo!!

#5874 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 November 2009 - 22:35:24

Te toca pelear, si tienes un seguro es para estos momentos precisamente y más cuando tu no tienes culpa!

#5875 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 November 2009 - 23:06:19

J@$~#R que asco de gente,despues la gente que trabaja en las aseguradoras y tal,no les entiendo,te dan una hostia al coche y ahora no te lo arreglan?
Mira,insisteles cansinamente que el que la sigue la consigue.Aparte que tieniendo la razón con el accidente,les puedes reclamar de todo y te tienen que dejar el coche nuevo,si no reclama de nuevo,asi asta que quede perfecto.

Venga animo.

#5876 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 November 2009 - 00:56:15

muy bonitas las fotos termi y como dice sergio una ruta dpm

#5877 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 03 November 2009 - 13:33:49

que me dan 500 euros casi mato a alguien asi que ale a reclamar reclamar y a joderse y aguantar ... porfavor todos los que sois de linea directa cambiaros antes de que los necesiteis porque no valen para nada eske ahora parece que la culpa es mia como que estoy reclamando algo que no es mio

dios que fuerte
haber me habeis jodido el coche me reparais el coche no veo el problema ni valor venal ni ostias

en fin exo humo en 24 horas llaman aer que pasa

#5878 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 November 2009 - 14:48:26

animo dani! vente a mi gestor de seguros, que se enrollan mucho y luchan. te lo digo yo!

#5879 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 03 November 2009 - 15:29:00

Una pena Dani.
Insiste en que te lo arreglen, a un amigo mío le destrozaron el coche y le daban 1500€ por el, pero consiguio que se lo arreglasen y eso que eran unos 3000€ de arreglo.

Mucha suerte y Ánimo

#5880 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 November 2009 - 17:14:25

que C@$&#€$!!!! animo tio, pelea, porque yo creo que te tienen que reparara el coche si o si. si quieres puedes aceptar el dinero, pero si no quieres el dinero y quieres que arreglen tu coche te lo tienen que arreglar



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos