Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5881 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:45:07

mmmm depende de la letra pequeña del seguro si te indemnizan con el valor residual (tiene otro nombre pero no me acuerdo) o te lo arreglan hasta un máximo de X...

#5882 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:51:47

Manda huevos que anden siempre asi los seguros como que no esta mas que pagado todo y encima que es culpa de otro...en fin animo y suerte. Para lo que necesites aqui estamos.

PD: Va ha haber kdd esta semana o no?Iñaki queremos ver tu pueblo jaja.

#5883 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 noviembre 2009 - 23:37:31

insomnia, creo que te refieres al valor venal, no?

a leerse la letra pequeña, a ver que dice tu poliza. SUERTE DANISL!!!

#5884 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 noviembre 2009 - 10:38:45

Fernando si es este sabado lo del banco me es imposible ir, lo siento, para que vaya otro en mi lugar

#5885 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:27:31

que me dan 500 euros casi mato a alguien asi que ale a reclamar reclamar y a joderse y aguantar ... porfavor todos los que sois de linea directa cambiaros antes de que los necesiteis porque no valen para nada eske ahora parece que la culpa es mia como que estoy reclamando algo que no es mio

dios que fuerte
haber me habeis jodido el coche me reparais el coche no veo el problema ni valor venal ni ostias

en fin exo humo en 24 horas llaman aer que pasa

A ver si tienes suerte que hdp que son ok, yo ya no me apunto con linea directa...

#5886 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:11:07

insomnia, creo que te refieres al valor venal, no?
...


no me salía ;D


Fernando si es este sabado lo del banco me es imposible ir, lo siento, para que vaya otro en mi lugar


Que has roto???

#5887 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:26:47

bueno chicos ya esta la resolucion final

me dan 3000 € en base al valor del coche en el mercado( la oferta de ayer fue 500€ valor venal del coche segun ellos claro)

voy a coger el dinero porque a mi me lo vendio un familiar y gano bastante dinero l coche no se donde lo voy a dejar mientras encuentro como arreglarlo pero haber si poco a poco se arregla y con el tiempo esta dando vueltas otra vez por ahi si alguno tiene sitio pa dejarlo que me habise por favor plis

ahora claro que coche me compro ayuda!!!!! necesito un coche ya!!!! y sin trabajo el type r tiene que esperar

se me olvidaba si algun navarro quiere las llantas que lleva por 600 negociables se las lleva(no pongo en compra-venta porque es solo para los de aki no quiero envios ni nada es por si alguien que las alla visto le molan) que aporvechare y le pondre multiradio

Editado por danisl, 04 noviembre 2009 - 15:29:17.


#5888 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:18:37

Romper no he roto nada jajaja.

Familia necesito ayuda, necesito desmontarle los focos tuning a mi coche así que necesitaré manos ayuda, paciencia y manuales jajaja. Si alguien se presta voluntario entre mañana y pasado me gustaría hacerlo ya que los tengo vendidos y contra antes mejor la verdad.

Un saludo!

#5889 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:19:37

Me alegro que por lo menos se haya solucionado algo el tema Dani...algo es algo. Lo jodido ahora es lo que comentas hacerte con algun coche hasta que arregles el Lude.

Por cierto acabo de hablar con ivancho y me dice que el tiene fiesta este viernes y haber si ivamos a hacer alguna kdd o algo.
Que os apetece una nocturna con rutilla? siento ser pesado pero podriamos ir a Urroz y ver la plaza de la que nos hablaba Terminieto...haber si entramos todos jeje...que os parece?
Habro Tema de KDD?

Editado por yey, 04 noviembre 2009 - 21:20:18.


#5890 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:30:42

Buenas Dani,tras leer todos los mensajillos acerca del cristo del seguro me alegra saber que vaya a salir bien. La única duda me sería... te dejan quedarte el coche al darte el dinero? Yo pensaba que esas cosas era en plan, "nosotros te damos tanto y el coche para nosotros".

Por cierto, tras descubrir hoy el ruido que me hace el coche, va a resultar finalmente que en un abrir y cerrar de ojos me toca también reglaje de válvulas. Como anticipo me han hecho hoy un cambio de valvulina que quería hacer para ver si mejora el tacto del embrague. Ya os contaré si noto algo...
Fernando, cuenta conmigo para suplir la vacante de Sergio. Vamos a ver si el abuelo aguanta el tipo Imagen Enviada .

Yo me apunto a una kdd el viernes.

Un saludo,

PD: Gracias por la línea David.
PD2: Esto de ir en incognito mola Imagen Enviada . Estiraritas Honderas por pleno Pamplona sin preocupación alguna Imagen Enviada . Eso si, solo sonido motor al estilo Seat ArosaImagen Enviada . Mañana más..., que hoy he llegado tarde a la ITV.

Editado por Winter´s, 04 noviembre 2009 - 21:31:36.


#5891 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:43:56

Buenas Dani,tras leer todos los mensajillos acerca del cristo del seguro me alegra saber que vaya a salir bien. La única duda me sería... te dejan quedarte el coche al darte el dinero? Yo pensaba que esas cosas era en plan, "nosotros te damos tanto y el coche para nosotros".


me lo quedo me lo quedo y visto lo visto me parece que lo voy a poner ya de circuito y me voy a dejar de prepararlo para calle porque si tiene que venir un r puedo aguantar con una patatilla que me compre para moverme...

os suena el mazda mx3 1.6 90cv me vende uno un amigo tirao de precio con correa y to cambiao

#5892 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:51:26

me lo quedo me lo quedo y visto lo visto me parece que lo voy a poner ya de circuito y me voy a dejar de prepararlo para calle porque si tiene que venir un r puedo aguantar con una patatilla que me compre para moverme...

os suena el mazda mx3 1.6 90cv me vende uno un amigo tirao de precio con correa y to cambiao

Pues bien me parece que te lo quedes directamente para circuito... mientras que vaya a seguir presente entre nosotrosImagen Enviada .
Ese mx3 es de los de faros escamoteable o es de los modernos (de esos que le meten un pequeño V6)?

#5893 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:26:36

de esos pekeños 1.8 V6 sabeis algo????

Editado por danisl, 04 noviembre 2009 - 23:26:54.


#5894 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:32:50

Me alegro de que haya salido todo medio bien Dani.

Ya lo arreglaras con el tiempo, el mx3 mola. Hace poco un conocido me dijo que vendian uno por 700€ (tiradisimo) pero no se ni el estado del coche ni el año.


Hoy me he cruzado con un EP3 negro matrícula CYS con una pegatina atras que ponia GRAN CAN sobre la silueta de un perro. Ayer lo ví en el mismo punto, en la variante de hospitales a la altura de la rotonda de abejeras.

Y al medio día sobre la 1:15 he visto a un tio corriendo, con camiseta roja y con cara de ir con el higado a punto se salirle por la boca.Sergio!!! Pa correr usa el R, que cansa menos y se pasa mejor!!!!! je je je

Editado por Lemming, 04 noviembre 2009 - 23:33:33.


#5895 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:38:30

un amigo mio tiene el 1.6 110 cv creo que es. no tira mucho el motor, pero tampoco pesa mucho y es muy bajo, anda bien a cortas. despues de 150 cv quizas se te quede corto, pero si te hace un buen precio y solo es temporal, es una buena oportunidad. esta bien el coche, y aguanta lo que le eches.

ya me gustaría a mi probar esos v6 de 1.8 o aunque sea escucharlo.

#5896 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 noviembre 2009 - 00:44:56

Enhorabuena dani
El mazda mx3 1.8v6 es indestructible he oido que es durisimo y tiene un sonido gordo a v6 como no, eso si es tragoncete
Sergio tio, yo estoy curramdo de tarde pero el sabado si que podria quedar a la tarde

Algui se apunta a pillar un kit de frenos k-sport gordote si pillamos mas igual nos rebaja kike el precio ;)??????

#5897 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:35:03

Era yo corriendo la gran matada... casi hecho el higado jaajajajaajajaja...

Saludo!

#5898 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:53:31

Romper no he roto nada jajaja.

Familia necesito ayuda, necesito desmontarle los focos tuning a mi coche así que necesitaré manos ayuda, paciencia y manuales jajaja. Si alguien se presta voluntario entre mañana y pasado me gustaría hacerlo ya que los tengo vendidos y contra antes mejor la verdad.
...


Pegame un toque y miramos a ver


...
Fernando, cuenta conmigo para suplir la vacante de Sergio. Vamos a ver si el abuelo aguanta el tipo Imagen Enviada .


Pasate y confirma ;D

#5899 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:58:37

Haber que plan tengo a la tarde sino lo dejamos para mañana.


PD: Si, hay que demontar el parachoques...
:triste2:

UN saludo!

#5900 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 05 noviembre 2009 - 14:23:51

Haber que plan tengo a la tarde sino lo dejamos para mañana.


PD: Si, hay que demontar el parachoques...
:triste2:

UN saludo!


Menudo jaleo entonces para desmontar los focos.

Oye sergio, cuando quieras pedir los sellantes etc avisame ok?



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos