Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5901 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 November 2009 - 15:58:56

Yo hace mucho vi un MX3 verde en burlada,sonava como un 350Z.

#5902 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 November 2009 - 16:07:59

Yo no tengo el placer de haber visto-oido un mx3 de esos que comentais...pero tienen buena pinta.

Al final no podre ir el viernes si se hace kdd...que parece que no, porque nadie dice nada...salvo uli.

Haber si organizamos una con un poco de tiempo y en condiciones.

#5903 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 November 2009 - 16:45:30

igual a la tarde ago camio de faros alguien se pasa? no se si lo hare en el garaje o donde pero mas manos mas rapido.


Llamarme si eso


Saludos!

#5904 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 November 2009 - 18:13:49

Sergio, si haces lo de los faros mañana viernes yo puedo echarte una mano, o incluso las dos ok?
Yo por mi quedada este finde, me da igual mañana tarde o noche. Con o sin ruta.
Pero lo de preparar una quedada en condiciones con tiempo me parece una muy buena idea.

Una pregunta peña, sabeis donde piedo conseguir un piloto de freno? El del aleron que es de led, tiene unos cuantos fundidos y para abrirlo hay que J@$~#R el cristalifo rojo. Y eso q nene no guta. En la cabaña no tienen.

#5905 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 05 November 2009 - 19:36:56

Ya tengo el coche de nuevo en el taller!!! Bien!!! Un abuelo en dirección contraria a lo camicaze mi coche se zampo! Y el morro, focos capo y aletas se rompieron! Ueueue!.... CAGUEN LA p#%@ OSTIA YA! No me jode mas que quedarme otro mes sin coche!!!

#5906 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 05 November 2009 - 19:50:26

Ya tengo el coche de nuevo en el taller!!! Bien!!! Un abuelo en dirección contraria a lo camicaze mi coche se zampo! Y el morro, focos capo y aletas se rompieron! Ueueue!.... CAGUEN LA p#%@ OSTIA YA! No me jode mas que quedarme otro mes sin coche!!!


J@$~#R parece que no salimos de disgustos animo espero que se pueda solucionar.

bueno si mañana me pagan los del seguro ya tengo apalabrao el mx3 v6 lo e probado y va mu pero que mu bien no sabia yo que iva a correr tanto el poco tiempo que este conmigo espero que se porte bien y no de problemas asi que si to sale bien mañana igual anda dando vueltas por pamplona y puede asistir a kdd

que os parece tema cena de navidad??? o mejor preparar kdd sinmas

#5907 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 November 2009 - 21:40:33

J@$~#R parece que no salimos de disgustos animo espero que se pueda solucionar.

bueno si mañana me pagan los del seguro ya tengo apalabrao el mx3 v6 lo e probado y va mu pero que mu bien no sabia yo que iva a correr tanto el poco tiempo que este conmigo espero que se porte bien y no de problemas asi que si to sale bien mañana igual anda dando vueltas por pamplona y puede asistir a kdd

que os parece tema cena de navidad??? o mejor preparar kdd sinmas


ese coche yo quiero verlo y oírlo. tengo curiosidad por ese motor 1.8 V6, tiene muy buena pinta

#5908 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 05 November 2009 - 21:52:08

pues si el seguro cumple su palabra este finde a estar por aki....

oye chicos haber si conoceis alguien de pamplona que quiera las llantas del prelu ya estan puestas en venta que para el mazda no me valen necesito 4x100 o que me de algo a cambio que escuxo de to

Editado por danisl, 05 November 2009 - 21:54:04.


#5909 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 November 2009 - 22:29:39

...
Una pregunta peña, sabeis donde piedo conseguir un piloto de freno? El del aleron que es de led, tiene unos cuantos fundidos y para abrirlo hay que J@$~#R el cristalifo rojo. Y eso q nene no guta. En la cabaña no tienen.


Seguro seguro que no se puede desmontar???

Ya tengo el coche de nuevo en el taller!!! Bien!!! Un abuelo en dirección contraria a lo camicaze mi coche se zampo! Y el morro, focos capo y aletas se rompieron! Ueueue!.... CAGUEN LA p#%@ OSTIA YA! No me jode mas que quedarme otro mes sin coche!!!


Tiooo!!!!!!!!! mucho japo kamikaze a ver si no toca chasis ;)

#5910 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 November 2009 - 00:22:01

Mañana me cambio de coche XD Me e cansado de la mierda del vtec y la mierda del type R. Voy a buscar sensaciones fuertes y por eso, me voy a coger un pedazo de TDI seat o alguna cosa parecida de 100cv jajajajaj. Mañana me dejan un coche de sustitución mientras se arregla el otro, ya os contare que maquina mortal me dejan XD.


Saludoss nenas

#5911 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 November 2009 - 00:27:02

Mañana me cambio de coche XD Me e cansado de la mierda del vtec y la mierda del type R. Voy a buscar sensaciones fuertes y por eso, me voy a coger un pedazo de TDI seat o alguna cosa parecida de 100cv jajajajaj. Mañana me dejan un coche de sustitución mientras se arregla el otro, ya os contare que maquina mortal me dejan XD.


Saludoss nenas


Droga mala...
te dejaran un citroen,coche de sustitucion por excelencia.

Editado por EnekoDrift, 06 November 2009 - 00:28:32.


#5912 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 November 2009 - 00:42:27

he provao y no se fer, si te apetece probar mañana estoy de fiesta

#5913 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 November 2009 - 00:46:38

Mañana me cambio de coche XD Me e cansado de la mierda del vtec y la mierda del type R. Voy a buscar sensaciones fuertes y por eso, me voy a coger un pedazo de TDI seat o alguna cosa parecida de 100cv jajajajaj. Mañana me dejan un coche de sustitución mientras se arregla el otro, ya os contare que maquina mortal me dejan XD.


Saludoss nenas

joe tio que mala suerte, yo también recojo el coche que lo tenia en chapa y pintura para reparar la aleta trasera y no me la han dejao igual, yo que tenia alisadas las molduras estilo JDM XD me la han dejao esa con la moldura recta, se podian haber fiajo como estaba la otra que capullos, mañana voy a reclamar, deseazme suerte

Sergio el sabado por la tarde podria ayudarte con los focos

Nadie quiere un kit frenos de k sport XD

#5914 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 November 2009 - 01:36:20

frenos k sport? eso vale para mi taper?

#5915 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 November 2009 - 10:13:49

he proBao' y no se fer, si te apetece probar mañana estoy de fiesta


Hoy viernes dificil, mañana sábado improvisamos kdd-brico ;D



... el sabado por la tarde podria ayudarte con los focosNadie quiere un kit frenos de k sport XD


EL sergio ya lleva los focos de serie ;D


frenos k sport? eso vale para mi taper?


Si te valen, depende del ET de llanta como siempre, con las de serie del mio no entran y había que poner separadores ;D

#5916 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 November 2009 - 11:43:50

Ya montamos ayer los faroles de serie, y el coche me gusta la verdad que más, queda mas claro, quedaria mejor con los del reestyling pero bueno... Agradecimientos a Zabalza Padre y algo al Hijo jajajajajaja ;) (un besito corazon, y te debo una cervecita a ti y a tu padre).

La verdad que los Ksport tientan pero yo siempre dudo si merece la pena ponerle un kit así, si nunca le vas a sacar el maximo rendimiento, prefiero poner discos, pastillas y latiguillos de lo mejor que te gastas unos 300 euro o así que un kit que valen sus 900 euros ...

PD: Lokario iba mas a fuego que todos nosotros juntos y iba con los de serie y frenaba bien.

PD2: Si, lo sé ... fundió el embrague de su type en 20.000 kms jajajajajaja.

Haber que hacemos ... no se...


Igual ay que meter algo que se apellide TODA RACING... y hacemos algo serio o que? jajajajaja
Saludo!

#5917 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 November 2009 - 11:46:30

Droga mala...
te dejaran un citroen,coche de sustitucion por excelencia.


Un polo 1.4 blanco XD No esta mal el bicho para hacerlo sufrir durante toda una semana XD

#5918 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 November 2009 - 12:31:52

Ya montamos ayer los faroles de serie, y el coche me gusta la verdad que más, queda mas claro, quedaria mejor con los del reestyling pero bueno... Agradecimientos a Zabalza Padre y algo al Hijo jajajajajaja ;) (un besito corazon, y te debo una cervecita a ti y a tu padre).

La verdad que los Ksport tientan pero yo siempre dudo si merece la pena ponerle un kit así, si nunca le vas a sacar el maximo rendimiento, prefiero poner discos, pastillas y latiguillos de lo mejor que te gastas unos 300 euro o así que un kit que valen sus 900 euros ...

PD: Lokario iba mas a fuego que todos nosotros juntos y iba con los de serie y frenaba bien.

PD2: Si, lo sé ... fundió el embrague de su type en 20.000 kms jajajajajaja.

Haber que hacemos ... no se...


Igual ay que meter algo que se apellide TODA RACING... y hacemos algo serio o que? jajajajaja
Saludo!


Pidiendole a kike varios se puede bajar bastante el precio de los 900€ que comentas jeje

#5919 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 November 2009 - 14:35:57

no se no me tientes... que igual quiero hacerme con un embrague en condiciones que ya voy con 102.000 kms ... Haber... algo haré ya que acabo de recibir pasta de la venta de los faros y me QUEMA EL DINERO!!! jajajajajaja

#5920 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 November 2009 - 14:56:29

yo creo que haré pa empezar lo de latiguillos pastillas liquido y tal buenos, cuando me toque revision. ahora arreglar los golpecillos, dejarlo bonito. logo iremos hablando, que la cosa no esta para gastar mucho dinero.
quedaremos o algo?



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos