Navarros...
Escrito 12 noviembre 2009 - 13:52:17
por cierto sergio, no me pidas latiguillos, te confirmo hoy ala tarde, delante ya lleva metalicos, pero son los recubiertos, por eso nos parecieron de serie. llevo uno goodrich de esos., que estaba cambiando los pasos de rueda y me he fijao.
Escrito 12 noviembre 2009 - 16:04:33
pues si mucho tiempo ya, haber si coincidimos un día que todavia no he visto tu coxe nuevotio cuanto tiempo, pues me lo estoy pensando yo también, creo que te quitan la pasta pero no los puntos
Yo hasta ahora no he pagado ninguna y los puntos tampoko me los han kitao
pues yo prefiero pagar y que no me kiten puntos, sin puntos no conduces............¿No pensaís que es mejor que quiten los puntos? para algo están, cuando tengas pocos pues ya recurrirás las multas, yo prefiría que me quitasen puntos a pagar bien de €€€.
Yo llevo 3 o 4 años y 100% de recursos ganados.Una vez empiezas con Vidal, no creas que vas a pagar solo 1 año, si tu seguro tendrá recurso de multas!
Escrito 12 noviembre 2009 - 16:18:03
pues si mucho tiempo ya, haber si coincidimos un día que todavia no he visto tu coxe nuevo
Yo hasta ahora no he pagado ninguna y los puntos tampoko me los han kitao
pues yo prefiero pagar y que no me kiten puntos, sin puntos no conduces............
Que yo sepa puedes conducir teniendo 1 o 15 puntos
Escrito 12 noviembre 2009 - 21:44:10
llevo latiguillos metalicos delante, detras de serie, he recurrido por el seguro, si no hacen nada me iré con el tuyo Bernard, que me han hablao bien de el.
Yo para mi es de lo mejor!!!!
El del seguro no lo he usao nunca asi que no se como es.
Que tengas suerte!!!!
A y gracias por hacercarnos el otro día..... es de lo poko que me acuerdo de la noxe, apartir de ahi en adelante no recuerdo muxo la verdad. ja ja ja
Escrito 12 noviembre 2009 - 23:35:33
Francisco Javier Moreno Vidal abogado
c/juan de tarazona nº97 bajo izq (urbanizacion alemanes)
50 euros al año y te recurre todas las multas que te pongan.
yo ya llevo un par de años con este tipo y de momento cero problemas, y le he llevado unas cuantas...
Escrito 13 noviembre 2009 - 07:48:53
compañeros hay alguna kdd aca en pamplona.....si hay otro post perdon pero no lo encontre...saludos
De momento no hay kddd, pero comenta insomnia que bajarán a Olite a la tarde alguno que otro.
Llevo dos días seguidos viendo un Type R 8ª negro en zizur, ¿es de alguno de vosotros?
Escrito 13 noviembre 2009 - 08:56:35
Esta tarde hemos quedado a las 5 en Olite y un poco antes en la gasolinera de Talluntxe, David (R32) y Benny me parece que también vienen ;D
Editado por insomnia, 13 noviembre 2009 - 08:56:58.
Escrito 14 noviembre 2009 - 14:48:52
Al final en la rotonda de entrada de olite bastante ostiaos nos pararon y por una semana que me habia pasao la itv, me multaron 150€ y se me quedaron el permiso de circulacion, ya deje el civic en ingarsa para poner el cata a ver si para el lunes lo tengo y paso la ITV...
Escrito 14 noviembre 2009 - 16:23:06
Seguro que ni se os oía que ibais rápido, ni se veía que ibaís chuscaosAyer al final llendo para olite me jodieron aunque dentro de lo que cabe tuvimos suerte xDD, fuimos bastante cañeros para alli fernando y yo, estuvo bien el viaje
Al final en la rotonda de entrada de olite bastante ostiaos nos pararon y por una semana que me habia pasao la itv, me multaron 150€ y se me quedaron el permiso de circulacion, ya deje el civic en ingarsa para poner el cata a ver si para el lunes lo tengo y paso la ITV...
Editado por ZaRcO, 14 noviembre 2009 - 16:23:42.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos