Navarros...
Escrito 16 noviembre 2009 - 17:18:39
hola hemos quedao en mi casa en burlada tienes telefono o el de luis? el mio es 656188936 guelo
bua mierda tengo que estar aki a las 7 no me da tiempo J@$~#R tendre que ir pronto que llevo el catalizador suelto por dentro y voy haciendo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
me apunto tu mvl para la proxima xsiaka gracias de todas maneras
Escrito 17 noviembre 2009 - 12:14:23
Ya me contareis se alguno se anima, y gracias!
Ah! Y seria interesante saber el tiempo que les llevaria, si lo hacen en un día o tendria que dejar el coche alli varios.
Saludoss y gracias de nuevo.
Escrito 17 noviembre 2009 - 12:53:14
si, yo estube ayer, estan en el poligono talluntxe (Noain), junto al concesionario BMW, fui a por 3 rotulas pero me salian a 90 euros cada 1 asike nada, a bagar por internet, jajaLos de Tecnavarra se han mudado ahora a otro poligono pero llamales!! 948 131015
Que te pasen con taller y hablas con Manuel ;D
Escrito 17 noviembre 2009 - 14:28:44
Al final que autoblocante pillaste?
Un saludo!
Escrito 17 noviembre 2009 - 15:45:58
David cuanto tiempo joe que no se te ve el pelo..
Fernando ya pillo yo tu intermedio entra sin problemas en la mini furgo jeje
Editado por guelo, 17 noviembre 2009 - 15:46:33.
Escrito 17 noviembre 2009 - 17:55:10
Mejor que te lo hagas en Iruñarallyesport. Es donde llevamos el coche todos los honderos (es de un hondero; Boing Vti) y genial.. y el lleva grupo corto, autoblocante... levas, valvulas planas etc.... así que de mods en Hondas sabe un rato y más barato en que en la honda seguro.
Un saludo!
No sabia yo eso . Pues se lo comentare a el aver que precios me da. Al final e pillado uno de Mfactory http://www.teammfactory.com/
Saludoss
Escrito 17 noviembre 2009 - 19:34:24
...
Fernando ya pillo yo tu intermedio entra sin problemas en la mini furgo jeje
Te debo una birra ;D ya me dirás cuando quedamos y la paso a la furgoneta que no a la fuRgoneta ;D
Y para los que no ha visto el Ingarsa Sport Sound:
http://www.youtube.com/watch?v=Yf0Jsm2cOtg
Editado por insomnia, 17 noviembre 2009 - 19:41:43.
Escrito 17 noviembre 2009 - 20:40:36
Te debo una birra ;D ya me dirás cuando quedamos y la paso a la furgoneta que no a la fuRgoneta ;D
Y para los que no ha visto el Ingarsa Sport Sound:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=Yf0Jsm2cOtg"]http://www.youtube.c...h?v=Yf0Jsm2cOtg[/url]
Que bien suena!!!,¿ese escape es legal?porque es raro,raro raro.
Escrito 17 noviembre 2009 - 20:55:40
Mejor que te lo hagas en Iruñarallyesport. Es donde llevamos el coche todos los honderos (es de un hondero; Boing Vti) y genial.. y el lleva grupo corto, autoblocante... levas, valvulas planas etc.... así que de mods en Hondas sabe un rato y más barato en que en la honda seguro.
Un saludo!
Tomo nota, que en diciembre me caduca la garantía. Los precios de Tecnavarra dejan temblando!!!!
Por cierto, que bonito ese EP3 blanco!!!!. No recuerdo tu nick, pero tu ya sabes porque lo digo
Escrito 17 noviembre 2009 - 21:31:44
Pues...esque es raro,yo nunca habia visto un escape con esa forma,aparte como suena un poquito fuerte,pues yo pregunto.Vaya deducción "si es raro es ilegal"!! Que daño ha hecho la ESO!!
Supongo que sera legal,ya no habeis comentado nada,pero bueno...ahora ya me se que esos escapes tan extraños para mi y que suenan de cine.
Y una pregunta,ya que aqui hay varios con civic´s EG6,o han tenido, ¿alguno de vosotros sabe la velocidad punta de un EG6? Esque estamos hacienda una modificacion en un simulador y es por comparar los cambios.
Gracias de antemano.
Escrito 17 noviembre 2009 - 22:03:02
un eg6 de serie pillara 215 o así creo yo
Gracias,esque no tengo tiempo de ponerme a enredar por internet para buscarlo... Estoy haciendo un dragster con un EG6 y dando la lata en un campeonato de WTCC con un Accord, asi doy un poco a conocer a los honderos del norte.Pero ahora me piro a estudiar que si no ni dragster ni hostias... jaja,nos vemos y gracias.
Escrito 17 noviembre 2009 - 23:04:12
Tomo nota, que en diciembre me caduca la garantía. Los precios de Tecnavarra dejan temblando!!!!
Por cierto, que bonito ese EP3 blanco!!!!. No recuerdo tu nick, pero tu ya sabes porque lo digo
holaaaaaa, pues grancajuna00 es mi nick, también me puedes llamar, beni, o luis, o... eh tu! el macarra de las llanatas doradas!
tu misma, jaja, ya decia yo que me sonaban esas luces tan blanquitas de la matricula. jeje, le dije a mi madre, este huevo es del foro. jajaja
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos