Navarros...
Escrito 18 noviembre 2009 - 11:28:30
por cierto esta tarde le saco fotos al prelu para que veais el estado real y el proyecto pues......LOS ARCOS!!!! jajaj prelu para circuito si alguien se anima alguna tarde voy a RIEZU a meterle mano vaciarlo por dentro kitarle todo lo que no le aga falta colocar los backets de competi y empezar a reparar en cuanto valla consiguiendo piezas...ay una caxo de pedazo de ruta hasta riezu digna de hacer una y otra vez....
EJEM..... KEDADA....EJEM..... que van a llegar las navidades y no se va a poder hacer na
Escrito 18 noviembre 2009 - 12:27:24
perdona, vas a vaciar el 3ª??? si es asi podrian interesarme algunas cuantas piezas... mandame un privado si eso, tengo dudas pero te lo voy a preguntar, el coche lo as reparado y lo vas a mantener o lo vas a kemar en circuito??? eske me interesarian varias piezas del coche mejor mandame un privado please!!tremendo!!!!!!
por cierto esta tarde le saco fotos al prelu para que veais el estado real y el proyecto pues......LOS ARCOS!!!! jajaj prelu para circuito si alguien se anima alguna tarde voy a RIEZU a meterle mano vaciarlo por dentro kitarle todo lo que no le aga falta colocar los backets de competi y empezar a reparar en cuanto valla consiguiendo piezas...ay una caxo de pedazo de ruta hasta riezu digna de hacer una y otra vez....
EJEM..... KEDADA....EJEM..... que van a llegar las navidades y no se va a poder hacer na
Editado por Prelude4WS2000161989, 18 noviembre 2009 - 12:37:04.
Escrito 18 noviembre 2009 - 12:49:22
Si alquién quiere comprar un décimo de loteria del foro a medias que me diga, aver si nos taca un pellizco y nos da una alegría a la cartera.
Dejo ahí el link:
http://clubhondaspir...ria-de-navidad/
Escrito 18 noviembre 2009 - 15:01:23
perdona, vas a vaciar el 3ª??? si es asi podrian interesarme algunas cuantas piezas... mandame un privado si eso, tengo dudas pero te lo voy a preguntar, el coche lo as reparado y lo vas a mantener o lo vas a kemar en circuito??? eske me interesarian varias piezas del coche mejor mandame un privado please!!
voy a reparar lo basico del motor para meterlo en circuito y fuera...
esta tarde ago una lista de las cosas que quedan libres porque hay un chico que las quiere desde hace tiempo y me las reservo mandame por mp lo que te interesa y te digo si ta y cualquier día te enseño el estado y pa ti sin problem
Escrito 18 noviembre 2009 - 15:14:38
jaja, bueno ahi va 1 foto para el recuerdo!!!!
Ole ole que fotazas y que pedazo matriculón!!!
...
Este sábado hay kdd: http://www.menosfutb...6&t=332&start=0
;O
Escrito 18 noviembre 2009 - 16:20:54
Que tal gente?
Si alquién quiere comprar un décimo de loteria del foro a medias que me diga, aver si nos taca un pellizco y nos da una alegría a la cartera.
Dejo ahí el link:
http://clubhondaspir...ria-de-navidad/
Yo pillaré uno entero , si eso podemos hacer que nos envíen todos los que pidamos juntos.
Escrito 19 noviembre 2009 - 08:43:18
wola que tal??? que ando desaparecio y sin tiempo de nada.... el curro me tiene ocupadillo el otro día que me escape vi un prelude rojo en norauto con el techo negro esta precioso del 92
Es de uno de norauto, no recuerdo el nombre, ha venido a alguna kdd
Escrito 19 noviembre 2009 - 09:43:05
es precioso el coche... que tal va lo de las kdd.. el otro día estuve con los de fiat estilo y me comentaron que os conocian y eso
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos