Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6581 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 December 2009 - 17:41:57

yo algo hice en la uni, pero no pase de una replica cutre de mi habitación. jejejeje. te advierto que hacerlo uno mismo es complicado, quizás rebuscando por internet...


Yo una vez me anime a hacer algo y consegui hacer un tubito en 3D jaja pero me rendi.

Sigo buscando, si me echa una mano alguien...gracias de antemano.

#6582 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 December 2009 - 19:49:19

Jokin. Al final ya veo que te manchaste y todo. jejejeje.


Si,pero poco,ya sabes que no sabiendo es mejor no tocar,yo solo ayude en lo que me pidieron,"agarra aqui,sujeta esto,pasame no se que..." :risa:


Jokin manchar lo que se dice manchar... ademas estaba vacilon el niño, ni la mitad de vacilon que yo, peor si que tocó un poco los cojoncillos, jajajajja. se metia con copito, si esque...

y creo que es porque le mola mi copito, pero bueno.


Si!! tocar los cojoncillos es uno de mis deportes favoritos jajaja y mas si es para meterme con tu furgoneta de reparto y mas aun si se que te picas :risa:

Me gustaría mas si seria un verdadero y puro TypeR,sin AC,barras y backets :veo:

Ya sabes que me encanta tu furgo.


Aunque tenga un puto S2000, nos tiene envidia!! JOKIN!! TE LO CAMBIO!! :meparto2:


Ya sabes Igor que mientras corran,ya me vale,seria igual de feliz con un Eg6,Ep3,Integra,tu MiniEvo que con mi S2000.
A ti envidia si que te tengo por que tienes el miniEvo perfecto en cuanto a mecanica y estabilidad se refiere.Sabes que eso es lo que yo mas valoro.

Ademas dejad de hablar del puto S2000,que hace que me acuerde de el y me jode no poder ponerlo apunto y disfrutarlo como se merece.Que ganas tengo de que me den el puto piso,quiero fundir gomaa ya!!!

Un saludo freaks!!

P.D: Iñaki yo ire a correr la san silvestre :motorino:

Editado por j0kiN, 29 December 2009 - 19:50:02.


#6583 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 December 2009 - 22:51:05

tranki jokin, ya tendremos nuestro coche sin AC, sin sillones de detras, sin elevalunas electricos, etc etc. y quien sabe si tendrá barras. jur jur

tiempo al tiempo.

teneis que ver este video people, todo es!



#6584 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 December 2009 - 22:55:25

tranki jokin, ya tendremos nuestro coche sin AC, sin sillones de detras, sin elevalunas electricos, etc etc. y quien sabe si tendrá barras. jur jur

tiempo al tiempo.

teneis que ver este video people, todo es!

http://www.youtube.c...player_embedded


La hostiaaa como suena el coche! ¿eso es el supuesto NSX? Porque suena a formula 1.
Si esque al final es V8 llevara 2 K20 en V jaja
Gracias por el video.

Editado por EnekoDrift, 29 December 2009 - 22:56:25.


#6585 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 December 2009 - 22:57:56

nop, es el nuevo coche para la categoria GT de japon. competicion vaya.

#6586 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 December 2009 - 23:00:21

nop, es el nuevo coche para la categoria GT de japon. competicion vaya.


Vaya...pues me sigue gustando tela, por detras es un poco feo, pero por delante esta guapisimo.
Haber si alguna cadena de television de por aqui se anima a retransmitir la JSuper GT porque... es mejor que la Formula 1 y WTCC menos porque solo corren escuderias y pilotos Japoneses , que a mi me da igual mientras sea interesante.

saludos.

Editado por EnekoDrift, 29 December 2009 - 23:01:45.


#6587 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 December 2009 - 23:14:37

ese video es increible grancajuna y el coche una autentica pasada. Decian que el sustituto del NSX llevaria un motor turbo igual que el NSX en la competicion de superturismos japones. pero eso no suena a turbo, suena a formula 1. también he leido que el motor de F1 que tenia honda para 2009 no lo vendieron porque era un pepino de la leche y se lo han puesto al HSV.

Una pena que no lo vendan en versión de calle, es precioso

#6588 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 December 2009 - 23:15:41

ese video es increible grancajuna y el coche una autentica pasada. Decian que el sustituto del NSX llevaria un motor turbo igual que el NSX en la competicion de superturismos japones. pero eso no suena a turbo, suena a formula 1. también he leido que el motor de F1 que tenia honda para 2009 no lo vendieron porque era un pepino de la leche y se lo han puesto al HSV.

Una pena que no lo vendan en versión de calle, es precioso


Tranquilo que ya sacaran uno de calle pero bastante mas "light"

#6589 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 December 2009 - 23:33:33

Tranquilo que ya sacaran uno de calle pero bastante mas "light"


se supone que ese es el cancelado NSX de calle, ya que lo tenían montado había que aprovecharlo. dios te oiga y saquen una versión de calle

#6590 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 December 2009 - 23:51:53

se supone que ese es el cancelado NSX de calle, ya que lo tenían montado había que aprovecharlo. dios te oiga y saquen una versión de calle


¿Cancelado? Segun entendi en la pagina de Honda, seguian haciendo el NSX... y ya tienen el Beta Fabricado y lo probaron en Nürburgring.

http://www.youtube.com/watch?v=FV8YVQ_QLTI

#6591 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 December 2009 - 00:08:41

Por desgracia...

http://es.autoblog.c...rrer-en-el-jap/
http://es.autoblog.c...nsx-que-correr/

#6592 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 December 2009 - 00:14:49

Por desgracia...

http://es.autoblog.c...rrer-en-el-jap/
http://es.autoblog.c...nsx-que-correr/


¡Todo esto son rumores! Yo todavia no eh visto una fuente oficial de honda que diga que esta realmente cancelado y no parado.
Porque no es lo mismo y aparte podrian retomar el proyecto de un momento a otro.

#6593 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 December 2009 - 00:17:27

Y el motor del HV ese de GT es el que tenia honda para la F1. No hace falta mas que oír uno y otro XD

Editado por caniyan, 30 December 2009 - 00:17:46.


#6594 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 December 2009 - 00:20:27

Y el motor del HV ese de GT es el que tenia honda para la F1. No hace falta mas que oír uno y otro XD


Seguramente si, encima tienen el mismo cubicaje 3400cc

#6595 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 December 2009 - 00:23:33

para mi son algo mas que rumores, pero bueno, durante el 2010 sabremos algo. ojala tengas razón, por que después de que honda vaya a sacar el CR-Z con un motor 1.5 y el eléctrico y se supone que es deportivo... esta cayendo muy bajo

#6596 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 December 2009 - 00:33:28

para mi son algo mas que rumores, pero bueno, durante el 2010 sabremos algo. ojala tengas razón, por que después de que honda vaya a sacar el CR-Z con un motor 1.5 y el eléctrico y se supone que es deportivo... esta cayendo muy bajo


En esta vida no todo puede ser bueno...
Honda lo que pasa esque creo que somos nosotros los que no les entendemos, Honda a sido casi siempre el Greenpeace automovilistico.
Saco el V-Tec para ahorrar combustible y contaminar menos si no me equivoco, casi todos los modelos de Honda contaminan poco y resisten muy bien al paso del tiempo, pero no intenta fabricar coches de 1000cv y que alcancen 400 km/h y por lo tanto te quedes sin gasolina a los dos kilometros de haber repostado.
Vamos yo lo veo asi...

Ahora pues claro con el cambio climatico hay mas novedades y hay que ir cambiando, por eso Honda se adelanto con el FCX Clarity y ahora esta haciendo muchos modelos que contaminan poco, o que son hybridos.
Pero el que lleve un motor electrico no significa velocidades punta de 120 km/h, para nada, un motor electrico es capaz de reventar los tiempos en circuito a uno de gasolina, ten encuenta que el motor electrico teoricamente no necesitarias ni embrague, ni toda la distribucion. Y el motor electrico te puede dar toda la potencia de golpe en menos de un segundo... y tiene mas RPM´s que los motores de F1... decirte mas de 40.000 rpm... jeje.
Claro que a mi me gustan los motores de gasolina, ¿El porqué? Pues muchas cosas, por la mecanica principalmente.

Pero supongo que Honda no se va a volver "Vegetariano" y ya sacara coches como los que nos gustan, coches agiles, potentes y bien bonitos.

saludos.

#6597 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 December 2009 - 00:39:12

pero el CR-Z va a tener 133 cv creo. para mi tenian que haberle puesto el 1.8 del actual civic y el motor electrico. Daria unos 160 cv y ya se podria considerar deportivo.

#6598 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 December 2009 - 02:28:59

La cosa bien clara esta. La gasolina se acaba, el mundo del motor con gasolina llega a su fin y a largo plazo esto no da veneficios y no se va a inventar mas tecnologia que la que ya existe asi que facil y sencillo.... Cerramos el chiringuito y nos ponemos las pilas en el futuro que se llama electrico. Y ese es un paso que honda a dado muy bueno ya que a largo plazo eso es lo que va a darles dinero y si empiezan pronto, podran darle a la cabeza para ser pioneros en muchos inventos con los coches electricos como ya hicieron con los coches gasolina. Asi son las cosas y asi se las cuenta honda. Ya habra años para sacar pepitos SOLARES-VTEC/220v jajajaj

Editado por caniyan, 30 December 2009 - 02:30:18.


#6599 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 December 2009 - 07:57:11

P.D: Iñaki yo ire a correr la san silvestre :motorino:


¿Te llevo entonces?

¿Alguien se acuerda del Honda Dualnote? eso sí que era un buen pepino, eléctrico además, tienen tecnología de sobra estos de la Honda :smile: .

http://www.conceptca...a-Dualnote.aspx

The Honda Dualnote (also branded as the Acura DN-X) is a hybrid sports car concept that was initially unveiled at Japan's Tokyo Motor Show in 2001.

The Dualnote was powered by a 3.5 liter DOHC i-VTEC V6 motor with Honda's Integrated Motor Assist electric hybrid system. This engine setup was estimated to produce 400 horsepower while still being capable of fuel efficiency of approximately 18 km/L (51 mpg-imp; 42 mpg-US) (5.6 L/100 km).[1]


Imagen Enviada

:choka:

#6600 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 December 2009 - 09:40:21

para mi son algo mas que rumores, pero bueno, durante el 2010 sabremos algo. ojala tengas razón, por que después de que honda vaya a sacar el CR-Z con un motor 1.5 y el eléctrico y se supone que es deportivo... esta cayendo muy bajo



No creo que defraude, en honda son semihíbridos que no híbridos como el Toyota, servirá de complemento para dar mayor par... ya dijeron de todas formas que si había demanda era posible sacar versión solo gasolina, pero yo lo preferiria con los 2 ;)



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos