Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6621 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:04:21

Lexus inalcanzable??? por eso tiene mi hermano uno en el garaje... es como todo, tienes distintos modelos y precios... no digamos totnerias...


el lexus IS gasolina de menos potencia que hay es el 250 con 200 potros y 40000€. Como han dicho lexus es igual que mercedes o BMW. Por supuesto que puedes tener un Lexus en el garaje: Es nuevo? con cuantos kilómetros? Yo me estoy refiriendo a coche nuevo de la gama que tiene ahora mismo en el mercado que indican hacia donde van cada fabricante, no de lo que hizo en el pasado. Es imposible tener un M3? por supuesto que no. es posible tener hasta un ferrari, pero tanto el M3 como el Ferrari nuevos son inalcanzables, o no? Así que tonterías las justas. Ya me dirás si el lexus que han puesto mas arriba es alcanzable para ti o para tu hermano.

A lo que iba, que se desvía esto, es que Nissan tiene y desarrolla coches mas deportivos que Honda o Toyota. Mazda tiene el RX8, y supuestamente esta desarrollando una evolución del RX7. Mitsubishi y Subaru creo que no hay que explicar su deportvidad. Honda puede desarrollar y lanzar todos los híbridos que quiera, pero que no se olvide de lo que la hizo famosa: sus motores irrompibles y con muchas rpm en el marcador

#6622 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:33:45

Estais poniendo a lexus como el ultrasumun de los precios... no me compares a lexus con ferrari ni mucho menos por favor, es una barbaridad... Mi hermano tiene el IS200... tendra 4 años el coche o asi, pero no estabamos hablando de lexus en general? o slo te referias a los nuevos modelos...

Lexus es la mercedes Japonesa así la bautizaron... Hombre si me dices si puedo tener un LFA... no es lo mismo, es como si te digo si quieres un BMW 120d o mejor el M3 nuevo ... obiamente no son coches comparables... ni en gastos ni prestaciones..

#6623 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:54:19

yo estoy hablando de modelos nuevos. lo de ferrari lo he dicho como una exageracion, que es verdad que cualquiera de nosotros podria tener un ferrari en el garaje, pero nadie de aqui puede tener un ferrari nuevo en el garaje. Para mi lexus esta a otro nivel, no hay mas que ver como el Toyota mas potente lleva el mismo motor que el lexus menos potente.

Como digo, ojala Honda siguiera con sus integras con motores pulidos a mano, o toyota seguiria con sus supras o celicas :love:

#6624 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:56:18

yo estoy hablando de modelos nuevos. lo de ferrari lo he dicho como una exageracion, que es verdad que cualquiera de nosotros podria tener un ferrari en el garaje, pero nadie de aqui puede tener un ferrari nuevo en el garaje. Para mi lexus esta a otro nivel, no hay mas que ver como el Toyota mas potente lleva el mismo motor que el lexus menos potente.

Como digo, ojala Honda siguiera con sus integras con motores pulidos a mano, o toyota seguiria con sus supras o celicas :love:


Ojala, ojala.

#6625 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 enero 2010 - 13:17:02

...
La noticia la vi en un Blog de coches y 2 foros ingleses.
...


Pon los enlaces hombre!


...
¿Os imaginais la Formula 1 con motores electricos? que soso.


mmm estooo que crees que es el KERS?

#6626 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 enero 2010 - 13:39:45

Pon los enlaces hombre!




mmm estooo que crees que es el KERS?



Los enlaces intento buscarlos XD pero como utilize google acabe en la pagina 13 o asi y no se me quedan marcadas la paginas, si veo los 3 los pongo.



Y a lo otro, pues haber el KERS es un motor de ayuda y que solo aguanta en funcionamiento un maximo de 11 segundos, pero yo lo que digo es que el formula 1 lleve solo motores electricos.


Saludos y feliz año a todos.

#6627 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 enero 2010 - 16:59:34

...
Y a lo otro, pues haber el KERS es un motor de ayuda y que solo aguanta en funcionamiento un maximo de 11 segundos, pero yo lo que digo es que el formula 1 lleve solo motores electricos.
...


La limitación es por reglamentación no por tecnología ;D

#6628 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 enero 2010 - 17:59:55

La limitación es por reglamentación no por tecnología ;D


Ya lo se, pero a lo que me refiero es que el sistema que carga la bateria es el KERS, no el motor electrico.

#6629 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 enero 2010 - 18:04:28

Feliz año rayados jaja...Mañana a madrugar para la quedada no os olvideis a las 10:30 en el Feuvert.

#6630 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 enero 2010 - 18:14:45

Feliz año rayados jaja...Mañana a madrugar para la quedada no os olvideis a las 10:30 en el Feuvert.


Yo al final no se si iré porque viene mi tia de Barcelona a pasar unos dias y da la casualidad de que llega por esa hora.
Mas gafe no se puede ser XD.

Un saludo a todos.

#6631 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 enero 2010 - 18:14:56

alli estaré

#6632 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 enero 2010 - 18:14:59

hombre toyota.. a mi el Lexus L-FA no me disgusta nada...

Imagen Enviada



Vi uno blanquito en Londres en el concesionario Lexus y es IMPRESIONANTE¡¡¡

#6633 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 enero 2010 - 22:47:10

Hombre un poco pintas de Supra modernizado ya tiene el LFA...

Pd: Termi habra que ir preparando un video recopilacion de todas las quedadas del año nop?
La verdad que hemos hecho un moton de kdd´s y muy guapas...esperemos que este año haya mas de lo mismo y mejor...para mi lo mejor la vasco-navarra, la burgalesa y los touges :banana:

#6634 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 01 enero 2010 - 22:53:36

Feliz año peña!!!!!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos, lo más seguro es que yo me tenga que ir pronto, pero alli estaré un rato.


y... a todo esto, yo concido con lo que dice fran, ahora mismo un lexus cualquiera(nuevo) es inalcanzable para un sueldo normal.
40000€ es muchisima pasta para un coche. Una de dos, o no comes (ni le das de comer al coche) o te hipotecas 15años por el coche

#6635 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 enero 2010 - 23:06:11

hola gente!
para que empeceis el año con buen pie. a mi personalmente me molan mas que el asimo


#6636 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 enero 2010 - 08:15:27

Hola gente, me ha pasado Jose Mari la web del sitio que nos habló que había Rolls-Royce

La única colección del mundo con todos los modelos de la marca
http://www.torreloizaga.com/

Echar un vistazo, tiene buena pinta.

Ah, otra cosa, ¿vamos abriendo post para esto? B) a ver qué ideas tiene la gente, yo tengo varias.

http://www.youtube.com/watch?v=tLxgANdhO6E

#6637 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 04 enero 2010 - 09:04:36

Hola gente, me ha pasado Jose Mari la web del sitio que nos habló que había Rolls-Royce

La única colección del mundo con todos los modelos de la marca
http://www.torreloizaga.com/

Echar un vistazo, tiene buena pinta.

Ah, otra cosa, ¿vamos abriendo post para esto? B) a ver qué ideas tiene la gente, yo tengo varias.

http://www.youtube.com/watch?v=tLxgANdhO6E


Te has currado el video eh??? muy guapo!

#6638 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 enero 2010 - 10:49:39

Esta guapo el video jeje..con toque friki al final :karateka:

Cuando vayamos a ir al castillo yo me apunto.

Parece que va cogiendo forma este 2010...Vasco-Navarra, los arcos...mas...quiero mas.. :banana:

#6639 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 enero 2010 - 11:03:36

Se lo he comentado a los del Norte a ver si les apetece hacerla :icon_wink2: y entonces abriré post de KDD.

#6640 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 enero 2010 - 11:15:30

Hola gente, me ha pasado Jose Mari la web del sitio que nos habló que había Rolls-Royce

La única colección del mundo con todos los modelos de la marca
http://www.torreloizaga.com/

Echar un vistazo, tiene buena pinta.

Ah, otra cosa, ¿vamos abriendo post para esto? B) a ver qué ideas tiene la gente, yo tengo varias.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=tLxgANdhO6E"]http://www.youtube.c...h?v=tLxgANdhO6E[/url]


Vaya Trailer... jeje ¿No me diras el titulo de la canción de fondo,no? :P



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos