Navarros...
Escrito 04 enero 2010 - 14:00:33
Esa cancion en concreto, es Requiem for a dream, version Orchestral Version de Clint Mansell.
Grandisima cancion y Grandisima pelicula también. Se podria considerar pelicula de culto casi. Un poco extraña, pero de culto.
la recomiendo al 200%
Escrito 04 enero 2010 - 14:08:53
Muchas quedadas quereis hacer e... se mezclan las de un foro con las de otro y esto ya es una liada madre mia jajajaja. Yo lo más seguro que bajaré al Maxituning show de Zaragoza.
Oye Igor para cambiar la centralita, mejor desconecto el polo negativo de la bateria antes no?
Un saludO!
Escrito 04 enero 2010 - 14:15:19
q pasa gente que ando un poco missing.
Muchas quedadas quereis hacer e... se mezclan las de un foro con las de otro y esto ya es una liada madre mia jajajaja. Yo lo más seguro que bajaré al Maxituning show de Zaragoza.
Oye Igor para cambiar la centralita, mejor desconecto el polo negativo de la bateria antes no?
Un saludO!
Sin lugar a dudas. Aunque en teoria no tiene porque pasar nada si tienes el contacto quitado, quitale el borne de la bateria.
vas a probar la otra?? ten cuidado con los acelerones, por si las moscas.
Escrito 04 enero 2010 - 14:18:39
Porque me dices que cuidado con los acelerones? nunca llevo el coche al corte, si voy fuerte cambio a 8000 el resto de revs es perder el tiempo.
Escrito 04 enero 2010 - 14:47:25
Esos putos tdi andan mucho. De hecho es la polemica del foro. Y queda claro que los unicos que les pueden plantar cara a esos tdi de 140, 150 cv y similares, son los VTI o superiores. Y si encima van lanzados.... igual mas de un VTI se queda atras.
Escrito 04 enero 2010 - 15:32:12
Grandisima cancion y Grandisima pelicula también. Se podria considerar pelicula de culto casi. Un poco extraña, pero de culto.
la recomiendo al 200%
una gran pelicula, con actorazos!
Después de decir que es mala ahora venís y decís que es cojonuda?? A mi me pareció una paranoia increíble. Encima ver a la abuela todo pasada, que se le iba la olla... buffffff. Mas vale que se jodió del dvd a falta de 20 minutos, no podía mas con esa película.
Escrito 04 enero 2010 - 15:53:10
Aun mas explicita que la de los baqueros de "te rompi el culo por detras en la montaña"...o como quisieron llamarla para no levantar sospechas..."broke back mountain" jeje
Editado por yey, 04 enero 2010 - 15:53:36.
Escrito 04 enero 2010 - 17:03:37
q pasa gente que ando un poco missing.
Un saludO!
No empieces!!!! jur jur jur
En cuanto al mapeo, te puedo asegurar que una buena repro no pierde tanto en altas jejejejeje Made in TougeMaster ;D
Escrito 04 enero 2010 - 19:57:33
Respecto a la Kdd seguramente tenga el coche Ok para esas fechas y pueda apuntarme.
Un saludo gente!
EDITO !!
Se esta hablando tanto de lexus y su maravilloso LF-A,que aqui os dejo el video que han sacado los chicos de Top Gear.
Increible sonido y que prestaciones !! plantara cara al GTR?
Un saludo!
Editado por j0kiN, 04 enero 2010 - 20:52:38.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos