Lexus inalcanzable??? por eso tiene mi hermano uno en el garaje... es como todo, tienes distintos modelos y precios... no digamos totnerias...
el lexus IS gasolina de menos potencia que hay es el 250 con 200 potros y 40000€. Como han dicho lexus es igual que mercedes o BMW. Por supuesto que puedes tener un Lexus en el garaje: Es nuevo? con cuantos kilómetros? Yo me estoy refiriendo a coche nuevo de la gama que tiene ahora mismo en el mercado que indican hacia donde van cada fabricante, no de lo que hizo en el pasado. Es imposible tener un M3? por supuesto que no. es posible tener hasta un ferrari, pero tanto el M3 como el Ferrari nuevos son inalcanzables, o no? Así que tonterías las justas. Ya me dirás si el lexus que han puesto mas arriba es alcanzable para ti o para tu hermano.
A lo que iba, que se desvía esto, es que Nissan tiene y desarrolla coches mas deportivos que Honda o Toyota. Mazda tiene el RX8, y supuestamente esta desarrollando una evolución del RX7. Mitsubishi y Subaru creo que no hay que explicar su deportvidad. Honda puede desarrollar y lanzar todos los híbridos que quiera, pero que no se olvide de lo que la hizo famosa: sus motores irrompibles y con muchas rpm en el marcador