Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6661 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 04 enero 2010 - 22:22:44

pues yo creo que habria que verlo... fibra de carbono, V10, tropecientos millones de vueltas, 560cv, no me parece ninguna tonteria, y dinamicamente no creo que este descuidado... seria un pique bonito de ver la verdad...

#6662 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 enero 2010 - 22:44:38

pues yo creo que habria que verlo... fibra de carbono, V10, tropecientos millones de vueltas, 560cv, no me parece ninguna tonteria, y dinamicamente no creo que este descuidado... seria un pique bonito de ver la verdad...


Eso es Balles,a eso me refiero,y ademas leyendo en la revista CAR que tengo aqui mismo,menos de 1500 kilos,reparto de pesos 50/50 (49/51 :D),suspension regulable (esto tengo que confirmarlo ya que en la revita pone como que la añadiran),Traccion Trasera,320kms/h,1º en las 4hora de nurbur en su categoria,16º total y 6º en su categoria en la 24horas de Nurbur (se les rompio el alternador y estuvieron 4 horas reparandolo).

La verdad que me gusta mucho por el hecho de ser un traccion trasera con motor delantero y v10 atmosferico :borrachos:,por lo menos han mirado por la diversion de los afortunados clientes.

Un saludo peña!

#6663 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 enero 2010 - 23:11:05

Gran video Iñaki,mes felicitaciones y yo también me uno en lo de que es una gran peli.

Respecto a la Kdd seguramente tenga el coche Ok para esas fechas y pueda apuntarme.

Un saludo gente!

EDITO !!

Se esta hablando tanto de lexus y su maravilloso LF-A,que aqui os dejo el video que han sacado los chicos de Top Gear.

http://www.youtube.com/watch?v=bFxII5cwvsc&feature=player_embedded

Increible sonido y que prestaciones !! plantara cara al GTR?

Un saludo!


impresionante coche. me encanta cuando cambia de marcha llegando a 9000 rpm y se queda una marca en las revoluciones a las que ha cambiado.

Respecto a lo de plantarle cara al GT-R, estamos en lo de siempre entre turbo y atmosferico. En recta y asi quizas valla mejor el GT-R por el turbo, pero en circuito, bien llevado para mi sera mejor el Lexus, se tiene que notar que lo han presentado mas tarde. Y respecto a diversion... 9000rpms contra las 7000 del GT-R (potencia maxima en 6400rpm), para mi no hay color. Bueno si, blanco
Imagen Enviada

Hola gente, me ha pasado Jose Mari la web del sitio que nos habló que había Rolls-Royce

La única colección del mundo con todos los modelos de la marca
http://www.torreloizaga.com/

Echar un vistazo, tiene buena pinta.

Ah, otra cosa, ¿vamos abriendo post para esto? B) a ver qué ideas tiene la gente, yo tengo varias.

http://www.youtube.com/watch?v=tLxgANdhO6E


no he podido ver antes el vídeo, muy bueno. espero que la kedada este a la altura del vídeo

#6664 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2010 - 23:50:42

seria bonito pique por lo que ha dicho Jokin, reparto de pesos, peso total y tal. de todas formas me quedo con el lexus, no porque diga que ande mejor, sino porque sigue mas mi filosofia, lo que a mi me gusta, atmosferico con bien de vueltas, y ademas trasera, tiene que ser una escuela para las manos.

#6665 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2010 - 10:16:04

Yo seria infiel con el Gtr 35... y opino que el Gtr se fundiria al LEFA no sin sudores pero es muy probable, cuando llegó el GTR batió todos los records que habia en muchas pistas a pesar de su elevado peso.

#6666 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 enero 2010 - 13:35:00

de todos modos en breve tendremos comparativas. si ya empiezan a dejar el coche para la prensa en cualquier momento compararan el GT-R y el LF-A.

#6667 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 enero 2010 - 13:42:08

Primera comparativa precio de GTR 35 80.000€, Lexus LFA 380.000€....Me parece demasiado para ese coche...no creo que haya tanta diferencia con el GTR como para costar mas de 4 veces lo que vale aqui.

Para mi los supercoches definitivos son el Corvette ZR1 y el GTR por precio-prestaciones. Logicamente el Ariel Atom no lo considero coche de calle...jeje sino..ahi estaba.

Editado por yey, 05 enero 2010 - 13:49:42.


#6668 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 enero 2010 - 13:56:14

la verdad es que la diferencia de precios es muy alta, aunque también habria que ver cuantos coches se van a fabricar de cada modelo. El LF-A va a ser mucho mas exclusivo, y al final eso se paga también

#6669 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 enero 2010 - 14:05:30

500 unidades del LFA Y dicen que no sacan beneficio vendiendolo a ese precio...flipas.

Editado por yey, 05 enero 2010 - 14:05:54.


#6670 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 enero 2010 - 14:12:01

piensa que el desarrollo de ese coche ha sido integro para ese coche. Me explico: chasis de fibra de carbono, Toyota-Lexus nunca ha usado esto antes; el motor tampoco se emplea en ningún modelo de la marca. y esto son dos chorradas que se yo, otros mil adelantos tecnológicos se me escapan. Suizas con la venta de este coche no ganen dinero, ganan prestigio, y luego emplearan la tecnología desarrollada para futuros modelos.

Yo me creo lo de que no vayan a ganar pasta.

#6671 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 enero 2010 - 18:54:39

Hombre pues seguramente si pueda ser mas rapido el GTR sobre todo por la ventaja que tiene con su maravillosa traccion,el LF-A no se si podra seguirle en ese aspecto,a ver si los comparan y nos sacan de dudas.

Desde luego yo personalmente me quedo con este Lexus antes que con el Nissan,me gusta mas y me dara mas sensaciones,eso seguro.

Uqe pena que no este el NSX para poder meterlo en el mismo grupo :triste2:

Un saludo

#6672 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 enero 2010 - 19:00:42

Hombre pues seguramente si pueda ser mas rapido el GTR sobre todo por la ventaja que tiene con su maravillosa traccion,el LF-A no se si podra seguirle en ese aspecto,a ver si los comparan y nos sacan de dudas.

Desde luego yo personalmente me quedo con este Lexus antes que con el Nissan,me gusta mas y me dara mas sensaciones,eso seguro.

Uqe pena que no este el NSX para poder meterlo en el mismo grupo :triste2:

Un saludo


Pues a mi el R35 me da que para lo que vale y lo practico que es, revienta al LFA.
Porque si lo veis como coche de competicion... el R35 es algo medio, de calle, y de circuito.
El LFA no se si seria bueno llevarlo lloviendo o con un poquito de hielo... jeje.

#6673 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 enero 2010 - 19:41:59

Pues a mi el R35 me da que para lo que vale y lo practico que es, revienta al LFA.
Porque si lo veis como coche de competicion... el R35 es algo medio, de calle, y de circuito.
El LFA no se si seria bueno llevarlo lloviendo o con un poquito de hielo... jeje.


Tienes razón Eneko,por lo que vale poco mejor te llevas que el GTR. Pero creo que a estos niveles poco "importa" la pasta,por que el que tiene dinero para comprar y MANTENER un GTR no mira mucho la pela,si no mal vamos.

Respecto a lo de llevar el LFA en mojado no tendra muchos problemas con los "mil y un" sistemas electronicos que tienen los coches actuales.Lo de llevarlo por hielo pues que decirte,este tipo de coches se utiliza poquisimo,para los fines de semana y cuando hace bueno, nadie lo coje con hielo/nieve por favor.

El GTR es mucho GTR y de hecho me gusta pero personalmente YO pillaria antes cualquier otra cosa,por que me da igual el tiempo que haga en Nurburgring,yo lo que querria a esos niveles seria sensaciones y pasarmelo en grande,asi a bote pronto...un GT3 RS ! y si seria por el mismo precio (y ahora de segunda mano mucho menos aun) un M3 CSL y a pasarmelo bomba!

Un saludo.

#6674 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 enero 2010 - 20:44:30

Tienes razón Eneko,por lo que vale poco mejor te llevas que el GTR. Pero creo que a estos niveles poco "importa" la pasta,por que el que tiene dinero para comprar y MANTENER un GTR no mira mucho la pela,si no mal vamos.

Respecto a lo de llevar el LFA en mojado no tendra muchos problemas con los "mil y un" sistemas electronicos que tienen los coches actuales.Lo de llevarlo por hielo pues que decirte,este tipo de coches se utiliza poquisimo,para los fines de semana y cuando hace bueno, nadie lo coje con hielo/nieve por favor.

El GTR es mucho GTR y de hecho me gusta pero personalmente YO pillaria antes cualquier otra cosa,por que me da igual el tiempo que haga en Nurburgring,yo lo que querria a esos niveles seria sensaciones y pasarmelo en grande,asi a bote pronto...un GT3 RS ! y si seria por el mismo precio (y ahora de segunda mano mucho menos aun) un M3 CSL y a pasarmelo bomba!

Un saludo.


Yo para mi el GTR me parece un coche practico, eso si hay que tener dinerillu, pero lo mismo que el LFA.
A mi también me importa poco que tiempos aga el coche si total no vas a poder correr en las autopistas y carreteras.
A mi los porsches y Bmw´s no me llaman mucho, no se... lo porsches me parecen demasiado cantosos y los Bmw´s ya no son lo que eran.
Prefiero algo mas normalillo o algo asi como el GT-R35 o 34, si es mucho pedir...y si no con un FN2 vas que chutas jeje.

#6675 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2010 - 21:19:10

Para divertirte un Silvia S14a y fuera, bonito y driftero a muerte...

#6676 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 enero 2010 - 21:37:00

lo que pasa es que la gente que compra esos coches si que tiene la posibilidad de meterlo a circuito.

Mas vale que nosotros nunca tendremos el dilema de cual de los dos elegir, que sino....

#6677 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2010 - 21:45:42

Para meterte a circuito no hace falta "tener pasta" cualquiera puede... otra cosa es comprarte esos coches para meterte a circuito que más de uno lo habrá.......

#6678 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 enero 2010 - 17:41:49

Para divertirte un Silvia S14a y fuera, bonito y driftero a muerte...


es oír ese nombre y me pongo bruto...:baba::pound::pound::pound:

#6679 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 17:45:05

ami el silvia me encanta... me pone bruto. El s15 es una sobrada pero nunca llego aki...

#6680 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 enero 2010 - 23:38:38

A mi los Silvias me encantan.
El que mas el S15, pero es muy dificil traerse uno.Pero el S13 y S14 son legales! :P , eso si yo de estetica me quedo con el S13, me encantan los faros escamoteables.
Y bueno, aunque no sea un siliva también me encanta el Onevia.

Eso si, para hacer drift... yo tendria muchas dudas.
Porque entre que necesitas o aumentar la potencia en bajos, o reducir mucho el peso, despues bloquear el diferencial, cambiar la suspension para que las ruedas delanteras...(no se como se dice) queden Asi : "/ \ " para tener mas agarre delantero al ir de lado y poder controlar el coche, también tienes que soltar el bloqueo del freno de mano(para ir mas comodo) y también ya que estamos unas ruedas buenas, porque no todas valen.
Conclusion que sale caro.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos