Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6801 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 enero 2010 - 16:29:02

Ya está la fecha de la kdd, SÁBADO 13 de Marzo, los que vayan a ir, que no esperen a última hora, más que nada para el tema del asador. ;)

#6802 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 25 enero 2010 - 23:49:01

Jode yo mirando las fotos e intentando ver esos clasicos....... veo que me ekivoke, yo habia entendido que ivais a la quedada esa de los clasicos :sorry2: :bang: Si es que no me entero

Muy buenas peña acabo de volver de mi escapada por Andorra. .. y he visto varios coches... de flipar... Entre Ferrarris: F40. 575 maranello. F430... Bentley continental.. Vi un EP3 como el que yo tenia igualito con llantas blancas y coche negreo :D .... y luego vi Varios Cayman S... EL todo poderoso GTR3 Blanco IMPRESIONANTE.... aparte del Nuevo pepinisimo de mercedes de su nueva serie ... por supuesto preparado por AMG...


PERO AL ESCUCHAR UN RUIDO A PURA RABIA Y POTENCIA VI LA JOYA DE LA CORONA... giré la cabeza y me quede en Shock.... Esa finura de curvas, esos 4 escapes de formas sublimes... su morro yan afilado.... Era nada más y nada menos que el SLR de Mercedes... Para quitarse el sombrero


Jodo!!!!!! pues si tu estabas en Andorra..... con quien me cruce yo el domingo a la mañana en mallen. Juraria que era tu coche!!!!!

#6803 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 26 enero 2010 - 09:00:26

Al final han caido estas

Vredestein ULTRAC SESSANTA
Puntuación: 8.58
Precio por neumatico (sin incluir montaje): 116.8€
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Enlace analisis Pneus


y ya estan camino de Iruña Rallye Sport. Ya me avisaras Igor

#6804 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 enero 2010 - 12:40:52

Ya nos contaras que tal van fran... :icon_wink2:

#6805 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2010 - 14:22:24

La verdad que no se quien podia ser, porque yo como te digo estaba fuera Bernard jajaja

#6806 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 enero 2010 - 14:23:45

¿Fotos del F40? :D

¿había algún evento en Andorra o era que estaban por allí?

#6807 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2010 - 14:26:03

El F40 estaba en una tienda... el resto rondaban por la calle :)

#6808 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 27 enero 2010 - 19:19:48

Estoy mirando para ponerle el grupo spoon corto 5.1 al typejo y con esto ESPERO que ya no se me ocurra nada mas que comprar para la caja de cambios y pueda llevarlo de una vez al taller XD

Y en un par de meses o tres espero poner las gominolas buenas al coche XD. Os ire informando jijiji

Pd: al señor terminiento. E estado mirando por encima un poco el tema de socios. E visto que os cobran por hacer el pago por paypal¿? Para saberlo y asi saber por donde es mejor hacer el pago en un tiempo que tengo pensado unirme al club.

Saludoss

Editado por caniyan, 27 enero 2010 - 19:22:46.


#6809 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 enero 2010 - 19:35:55

Estoy mirando para ponerle el grupo spoon corto 5.1 al typejo y con esto ESPERO que ya no se me ocurra nada mas que comprar para la caja de cambios y pueda llevarlo de una vez al taller XD

Y en un par de meses o tres espero poner las gominolas buenas al coche XD. Os ire informando jijiji

Pd: al señor terminiento. E estado mirando por encima un poco el tema de socios. E visto que os cobran por hacer el pago por paypal¿? Para saberlo y asi saber por donde es mejor hacer el pago en un tiempo que tengo pensado unirme al club.

Saludoss


maaaacho, estas dejando gordo el typejo tio! agusto le metia yo tanta cosa. bueno, el grupo corto no se, que me mola haces escapadas con el coche y los consumos se dispararán con eso no¿?

#6810 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 27 enero 2010 - 20:02:41

con solo el 5.1 sin modificar ningun cambio a 130 en 6ª te sube unas 300-400 rpms..
con llanta 17, relacion de serie y corte de serie se te queda de punta en los 252 kms/h, de serie pasa los 270.

Tampoco creo que suba TANTO el consumo llendo a 120 por autopista. Aparte que le voy a meter una kpro en breves con alguna que otra cosilla y por lo que me ha comentado el amigo kike se le puede programar el vtec y demas asi controlamos los consumos si se dispararan cosa que por 400Rpm no creo que sea tanto. E mirado para poner la 4 5 y 6 marcha JDM pero entonces se me baja la punta a 240 y ya si que tenemos un problemilla con los consumos XD a noser de dejar la 6 de serie y poner solo la 4 y 5 pero nada. que sino no voy a acabar nunca, el grupo y vale de meter cosas dentro de la caja/motor. El resto sera todo por fuera jajaja

Editado por caniyan, 27 enero 2010 - 20:03:57.


#6811 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 enero 2010 - 21:34:04

Una kpro si que le quiero meter, cuando lo mires comentame precio y tal. Y si pillamos los dos ala vez a ver si nos hace descuento. O que? Muxu

#6812 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 27 enero 2010 - 22:10:03

Oki. Yo tengo que pedir..... levanto el telón y os cuento las piezas que vienen en un par de meses XD

K.pro
colectores de admision RBC
colectores de escape Z.speed
escape Z.speed
Amision GruppeM
Frenos Ksport 8 pistones
latiguillos metalicos traseros
Discos traseros perforados y rayados
Barra motor OMP
Tuercas Rojas para las llantas negras
liquido frenos motul 6600

Y tengo por montar:
El grupo corto spoon 5.1 que lo pediré a principios de este mes
diferencial
embrague
amortiguador de motor spoon
sinemblocks reforzados de motor
tacos reforzados de caja de cambios
pastillas delanteras y traseras ferodo 2500(Si compro los frenos ksport vendere las delanteras por si a alguien le interesa)

Con esto ya estará el coche como debe de estar para dejarlo así de por vida asta que sea un clásico jajaja Ese es mi pequeño proyecto :D

#6813 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 enero 2010 - 22:12:34

Caniyan. Que grupo lleva de serie el typejo?? Porque.... un 5.1 me parece muy corto. Vale que tienes 6 velocidades, pero no se. Yo en el mb6 le he metido un 4.7 (monta 4.2 de serie) y ya es vastante cortito. Punta de 240 con el corte a 9200 rpm. Con el motor de serie seria 220 mas o menos. Y 4500-4600 rpm a 120 por hora.

Los piñones de la caja, a menos que cambies todos y pongas unas relaciones de cambio en consonancia, yo no tocaba nada. Que ya veo que no lo vas a hacer. Si solo cambias piñones de 4@-5@-6@, posiblemente te quede mucho escalon al pasar de 3@ a 4@.

Por lo demas, te estas haciendo un pepino del copon tio!!!

#6814 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 enero 2010 - 22:46:01

x cierto boing_vti no sabras de alguien k abra cajasss,k tngo k cambiar los sincros de la mia,y no conozco a nadie x la zona k abra cajas,un saludoooo nos vemos dentro de pokoooooo

#6815 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 27 enero 2010 - 22:48:45

Lleva un 4.7. Para poner el grupo corto hace falta tocar mucho de la caja¿? para el diferencial es soltar uno y poner otro pero para el grupo no tengo ni idea si lleva mucha movida.

Saludoss

#6816 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 enero 2010 - 23:20:59

Lleva un 4.7. Para poner el grupo corto hace falta tocar mucho de la caja¿? para el diferencial es soltar uno y poner otro pero para el grupo no tengo ni idea si lleva mucha movida.

Saludoss



Para el grupo, hay que desmontar y abrir la caja para sacar la corona del diferencial para poner la nueva, y sacar todos los piñones y sincros del eje primario para cambiar el eje (el piñon de ataque del grupo va en ese eje). Es "sencillo" pero costoso.

Lleva 4.7 de serie?? Jodo!! Pues ya tiene bastante corto. Yo pensaba que tendria un grupo mas largo y te estabas precipitando mucho. Pero siendo un 4.7 de serie... Quedara guai!! Algo asi como el mio, pero con 6 velocidades.

x cierto boing_vti no sabras de alguien k abra cajasss,k tngo k cambiar los sincros de la mia,y no conozco a nadie x la zona k abra cajas,un saludoooo nos vemos dentro de pokoooooo



Aupa mutil!!

No lo hacen en ningun taller de por alii?? Que raro.

Nosotros hacemos lo que haga falta. De hecho, no hace mucho hicimos una caja en un EK4 en el taller.

Pero te pillara un poco a desmano venirte a Pamplona, no??

De todas formas, ti te decides ya sabes que nosotros lo podemos hacer sin ningun problema.

Alee. A ver si nos vemos por medina y lo hablamos mas tranquilos.

#6817 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 enero 2010 - 23:25:57

pues tenemos que hablar de la Kpro, la gruppem también quiero, mas que nada por ilusion, y porque dicen que es la mejor, escape, y suspension. y ya esta, amortiguador de motor también pillaré, porque al meter el stage uno pide amortiguar en los cambios bruscos.

hablamos de la kpro, a ver si tengo pasta cuando tu la mires. el resto ya se me escapa de las manos, es mucho dinero, y ahora mismo no estan las cosas bien para mi.

#6818 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 28 enero 2010 - 01:34:39

oki, te aviso en que lo valla a mirar, pero sera dentro de 1 mes o 2. lo que le cueste pagarme al fogasa el tema de cuando cerro la empresa y demas XD

#6819 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 enero 2010 - 08:15:42

Estoy mirando para ponerle el grupo spoon corto 5.1 al typejo y con esto ESPERO que ya no se me ocurra nada mas que comprar para la caja de cambios y pueda llevarlo de una vez al taller XD

Y en un par de meses o tres espero poner las gominolas buenas al coche XD. Os ire informando jijiji

Pd: al señor terminiento. E estado mirando por encima un poco el tema de socios. E visto que os cobran por hacer el pago por paypal¿? Para saberlo y asi saber por donde es mejor hacer el pago en un tiempo que tengo pensado unirme al club.

Saludoss


Puedes hacerlo por PayPal o por transferencia bancaria (el nº de cuenta es de Caja Madrid), yo sacaría la pasta e iría a ingresarla en Caja Madrid, así no pagas comisiones de ningún tipo.

http://clubhondaspir...p=subscriptions

#6820 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 enero 2010 - 09:39:38

ok caniyan, casi mejor en un par de meses, asi tendré es mas provable qeu tenga dinero, que tendré un segundo curro



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos