Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 October 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 29 January 2010 - 14:35:56
perfecto, estaban muy liados de trabajo? a ver si me los pueden poner esta tarde ya que viene mal tiempo el finde. jejejeje
Priv. mandado.
Por cierto. Me ha dicho Kris, que hay un EP3 blaquito con llantas necgras aparcado en Villava
Editado por boing_vti, 29 January 2010 - 14:38:14.
Escrito 29 January 2010 - 20:31:44
Hola jeje, antes a la tarde nos hemos cruzado mis tios, mi madre y yo con alguno de vosotros, grancajuna con el EP3 y habia un FN2 negro, total que le señalo a los dos coches y le digo a mi madre : ¿Te gustan ? En esto que dice: Ese blanco... ayyy que feas las ruedas (Se piensa que son tuning estos coches, lo siento ). Y del FN2 a dicho que sin mas, que era muy raro ese coche, cuando vea un S2000... a saber que dira.
Y otra cosa, ¿alguien a probado un Dodge Nitro? Esque a mi hermana le a dado por uno de esos (¬¬ ¿No podia ser mas cuadrado?) y queremos saber que tal es porque quiere comprarlo, pero para un Novel... vaya cambionazo me parece.
Saludos.
Y otra cosa, ¿alguien a probado un Dodge Nitro? Esque a mi hermana le a dado por uno de esos (¬¬ ¿No podia ser mas cuadrado?) y queremos saber que tal es porque quiere comprarlo, pero para un Novel... vaya cambionazo me parece.
Saludos.
Escrito 29 January 2010 - 22:59:24
J@$~#R salgo de una y me meto en otra.
Voy a itaroa y cuando me bajo del coche huelo raro y veo que sale humo de la rueda delantera derecha. Habia pinchado y me habia comido la cubierta. Ha pedir una rueda y quedarme sin coche hasta el miercoles. Aparco el coche y veo que se habia metido un poco la cubierta y se ha quedado la llanta al descubierto... buen comienzo de año.
Voy a itaroa y cuando me bajo del coche huelo raro y veo que sale humo de la rueda delantera derecha. Habia pinchado y me habia comido la cubierta. Ha pedir una rueda y quedarme sin coche hasta el miercoles. Aparco el coche y veo que se habia metido un poco la cubierta y se ha quedado la llanta al descubierto... buen comienzo de año.
Escrito 30 January 2010 - 01:28:52
Anubis69, no se como tendrás la rueda que no has pinchado, si muy nueva o ya viejilla. Yo el lunes le voy a cambiar los neumáticos de adelante, están gastados pero aun les quedan unos kilómetros para llegar a los chivatos. Si las quieres para aguantar unas semanas y luego cambias los dos neumáticos de golpe... es que eso de llevar uno nuevo y otro medio gastado no es nada bueno (llevo las mismas llantas que tu, te valen mis neumáticos)
Por cierto, a ver si alguno de los huevos que he cazado anda por aquí. El finde pasado había en la morea un 5 puertas negro con la calandra delantera del R, Hoy he visto un 5 puertas rojo con las lunas tintadas, alerón del R y las llantas de serie pintadas en blanco. Y también me han dicho de un Type S que sale en google street view con la calandra delantera del R (creo, aunque no se distingue muy bien) y el escape cambiado, con salidas redondas en donde los triángulos originales.
Alguno esta por aquí?
Por cierto, a ver si alguno de los huevos que he cazado anda por aquí. El finde pasado había en la morea un 5 puertas negro con la calandra delantera del R, Hoy he visto un 5 puertas rojo con las lunas tintadas, alerón del R y las llantas de serie pintadas en blanco. Y también me han dicho de un Type S que sale en google street view con la calandra delantera del R (creo, aunque no se distingue muy bien) y el escape cambiado, con salidas redondas en donde los triángulos originales.
Alguno esta por aquí?
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos