Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6841 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 enero 2010 - 11:48:09

A los señores que tengan un TYPE R estamos mirando para hacer una quedada a nivel nacional de todo el mundo con CTR. De momento se acaba de empezar a mirar y se esta votando el día así como donde ir. Que seria MADRID y luego un circuito de karts o circuito de coches. Y el día que estamos barajando es el 1 de mayo ya que mucha gente tendrá fiesta, cae en sábado y hay tiempo para organizar todo.

Saludoss


La iniciativa... http://www.foroctr.c...php?f=11&t=2351

Editado por caniyan, 30 enero 2010 - 11:48:59.


#6842 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 30 enero 2010 - 11:56:47

Anubis69, no se como tendrás la rueda que no has pinchado, si muy nueva o ya viejilla. Yo el lunes le voy a cambiar los neumáticos de adelante, están gastados pero aun les quedan unos kilómetros para llegar a los chivatos. Si las quieres para aguantar unas semanas y luego cambias los dos neumáticos de golpe... es que eso de llevar uno nuevo y otro medio gastado no es nada bueno (llevo las mismas llantas que tu, te valen mis neumáticos)

Por cierto, a ver si alguno de los huevos que he cazado anda por aquí. El finde pasado había en la morea un 5 puertas negro con la calandra delantera del R, Hoy he visto un 5 puertas rojo con las lunas tintadas, alerón del R y las llantas de serie pintadas en blanco. Y también me han dicho de un Type S que sale en google street view con la calandra delantera del R (creo, aunque no se distingue muy bien) y el escape cambiado, con salidas redondas en donde los triángulos originales.

Alguno esta por aquí?


Pues la verdad que a mi tampoco me gusta mucho pero bueno, ya tengo el neumatico pedido, y la otra rueda anda bastante bien no estan muy desgastada asique gracias por la oferta jeje ;)

Por cierto cuanto te han durado las gomas ?? no hace mucho que pusiste las llantas del r no o si ??

#6843 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 enero 2010 - 14:45:16

Benny,aqui te dejo el articulo que te e comentado del porque del precio del GTR,no sera del todo cierto por que ya sabes,tampoco hay que fiarse de lo que digan las revistas.
Leedlo,es muy interesante y se aprenden cosas del GTR que no se publican.

Artículo de Car and Tecno de agosto de 2009:

El lema elegido por Nissan para el GT-R era ambicioso: cualquiera, en cualquier
situación. en cualquier momento. ¿Y... a toda costa? Analizamos el aspecto mas
controvertido del súper deportivo de Nissan: su precio.

Quien haya conducido el nuevo GT-R sentirá un escalofrío al oír estas palabras pronunciadas en el orden correcto. No un slogan: es casi una filosofia de vida. En 2003. Nissan comenzó a desarrollar un súper deportivo. el sucesor del Skyline R34 -no se vendió en España-. Y en la conferencia de prensa del Salón del Automóvil de Tokyo que se celebró en octubre de 2007, tras cuatro años de desarrollo. Carlos Ghosn y Nissan dieron un paso que cambiaría para siempre la historia del automóvil: inauguraron la era post GT-R'.

Desde el principio. Ghosn tuvo claro lo que quería fizbri un súper deportivo que la gente desean poseer. En términos cuantitativos, el listón estaba bien alto porque el GTR debía batir al Porsche 91 l Turbo... costando mucho menos.
Y para conseguirlo, Ghosn sólo impuso una condición: debía tener pilotos traseros redondos, como sus antepasado. Hoy, dos años después de su presentación. ya no cabe
ninguna duda acerca del resultado: el GT-R es increíblemente eficaz e infinitamente más fácil de conducir que un 91 l Turbo, lo que equivale a decir que es mucho más rápido que el Porsche... salvo si el 91 l lo conduce Walther Röhrl -ex-piloto de rallyes y actual piloto probador de Porsche-. Incluso así, nadie puede alterar el hecho matemático de que un GT-R con motor 3.8 biturbo de 485 Cv cambio automático, tracción total, suspensión electrónica y 250 litros de maletero cuesta 85.000 euros, es decir, la mitad que un 91 1 Turbo con propulsor 3.6 biturbo de 480 Cv tracción total... y miles de opciones pendientes de cobro. La pregunta es: ¿dónde está el truco?

Tras recorrer un par de miles de kilómetros a bordo del GT-R, hemos recopilado un buen puñado de motivos con los que se podría justificar que este Nissan cueste menos que su rival alemán. Una parte importante de ellos figura en el exhaustivo manual del coche, englobados bajo lo que la marca denomina 'características fimcionales un concepto que se puede resumir en que todos los traqueteos, chirridos, crujidos, temblores... que se lleguen a escuchar en este deportivo, son perfectamente normales. En la práctica, no hay tantos ruidos -ni tan intensos- como vaticina el manual, aunque hay que reconocer que el cambio suena a veces como un sonajero. Pero si el apartado acústico no nos quita las ganas de seguir leyendo, un repaso a las ambiguas y draconianas condiciones de la garantía -proceso en el que se nos presenta a un macabro dispositivo denominado VS-DR o Vehicle Status Data Recorder; ver punto 5- seguro que lo consigue. ¿Que decidimos meter el Nissan en un circuito?

Adiós a la garantía. ¿Que se rompe la caja de cambio y da la casualidad de que en ese momento el ESP está desconectado?. Adios garantía. ¿La mezcla aire-combustible se empobrece más allá de ciertos valores, se le rompe algo en un banco de potencia o se intenta manipular el VSDR?. Pues ídem. En realidad, lo más probable es que no ocurra nada de esto si se realiza una utilización ormal del coche. Sin embargo, leyendo el manual da la impresión de que quienes realicen un uso atípico del vehículo pueden acabar pagando la diferencia de precio respecto al Porsche 911 Turbo… en el taller.

En cuanto al interior, el GT-R está por detrás del 911 Turbo. Los ajustes son muy buenos –las unidades que hemos conducido apenas tenían grillos- pero el tacto de algunos mandos, la apariencia de otros, la ergonomía de la mayor parte de ellos y el funcionamiento de muchos de los sistemas de confort del coche no son los de un súper deportivo… Por ejemplo, el climatizador, potente pero impreciso, trata de compensar expeliendo aire gélido el hecho de que casi todas las superficies del intrior se calientan en exceso –el suelo cocina lentamente los pies del pasajero delantero-. Y el ordenador de a bordo, firmado por los creadores del videojuego Gran Turismo, muestra más de 20 parámetros a lo largo de 10 pantallas que ni el conductor puede consultar mientras conduce – o al menos no debería-, ni quedan grabados en ningún sitio – Lo que convierte a este gadget en un monumental desperdicio tecnológico-.

Todo esto bien pordría valer los 50000 € de diferencia que hay entre un GT-R y un 911 Turbo – una vez descontado el beneficio de la marca-. Pero si se añaden al “haber” del Nissan la abundante cantidad de fibra de carbono que emplea la marca –tanto en partes del chasis como en la carrocería- y de materiales como aluminio o magnesio, las cuentas siguen sin salir. En definitiva, cada GT-R le tiene que costar a Nissan un pico más de lo que la marca nipona pide por él. Una mala noticia para Porsche, buena par quienes logren hacerse con una unidad del nipón, y una inversión muy rentable para la marca japonesa…. Mientras el GT-R siga y siga dando que hablar.

1.- Vísteme despacio…

¿Un GT-R para mañana?. Va a ser que no. ¿Arreglar un golpecito en el taller de un amigo?. Va a ser que tampoco. A día de hoy, el GT-R tiene una lista de espera de un año y medio. Además, en España sólo podrás pasar las revisiones en una de las cinco concesiones que cuentan con el equipo para realizar el mantenimiento y repararlo.

2.- De 0 a 100 en 3,5 segundos…. O no.

Según Nissan, el GT-R acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos. La revista Motortrend ha probado unidades de estricta serie que ha bajado esa marca hasta los 3,3 segundos. Sin embargo, la caja de cambio de las dos unidades que hemos conducido –ambas con menos de 6000 km- había suavizado su función launch control de forma automática para evitar que nuevas arrancadas la averiaran del todo, arrancando a 3000 epm en vez de las 4500 habituales. El mejor crono que hemos obtenido ha sido de 4,3 segundos, similar al de un Porsche 911 Carrera S de 385 cv con el cambio PDK.

3.- El aire es potente, sino…

el principal inconveniente práctico del GT-R es el calor que se filtra al interior del habitáculo procedente del motor, el cambio y el escape. La zona de los pies del copiloto llega a alcanzar los 35ºC, las banquetas de los asientos traseros pueden superar los 40ºC y en el maletero hemos medido casi 70ºc- suficiente para que sea imposible coger un objeto metálico-. Al menos el aire acondicionado es potente.

4.- Acabados que desmerecen…

El mando más visible para el conductor y el principal en el que te fijas –por su aspecto pobre- es el de los retrovisores. Aunque el sistema de carraca para ajustar los cinturones o los típicos detalles ilógicos, como el mando para plegar los retrovisores con tres posiciones –aún no sabemos para qué sirve la tercera- y porqué es posible plegarlos a 300 km/h…aunque hay que elogiar que a esa velocidad sean capaces de desplegarse.

5.- Ojito con la garantía

Después de a la Guardia Civil a lo que más teme el dueño de un GT-R es al registrador de datos del vehículo. Se trata de un ordenador que monitoriza parámetros como la aceleración lateral, la presión del turbo o si se desactiva el ESP. Si los parámetros se desvían de los normales –por ejemplo el margen de error en la presión de soplado del turbo es de +0,2 bar- o sufres una avería en circunstancias especiales –por ejemplo, en circuito-, perderás la garantía de los componentes afectados.

6.- En la gasolinera…

El consumo medio homologado del GT-R es de 12,4 litros/100 km. Sin embargo, jamás verás una cifra tan baja en el ordenador de a bordo. Nuestro record de consumo mínimo ha sido de unos 14 litros, aunque lo habitual es gastar entre 17 y 24 litros de media, con picos de 35 litros en conducción deportiva. Como anécdota, es el primer coche en eel que oímos hervir –literalmente- la gasolina del depósito. Y cuidado, porque si llenas el depósito caliente…¡al sacar la manguera escupe un poco!.

7.- Es resistente…


¿Sabes esa típica situación en la que te dicen qeu se te ha roto la centralita y que sustituir la por otra nueva te va a costar 1.000 €?. Pues bien: la caja de cambio del GT-R cuesta 20.000 €, y con 10.000 km una de las unidades de demostración de Nissan en España ya ha necesitado una nueva… si bien es cierto que el trato que ha recibido pasando toda su corta vida en manos de periodistas no podría haber sido más duro.

Un saludo familia!

#6844 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 enero 2010 - 14:51:16

Pues habra que ir a por el R34 jeje. al menos el 5 plazas el R34. jeje

#6845 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 enero 2010 - 14:54:17

ayer note una movida muy rara en mi prelud iva a 180 por la autobia direcion pamplona como que me pegara en un tope de alante XD... inche una rueda de atras por la tengo medio pinchada pero notava que cada vache de la autobia me dava el tope XD.. al final frene y me quede precupao ... y oy que se lo he dejao para que me arreglen el pinchazo ma hecho lo mismo no se... pero bueno por lo demas va bien

#6846 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 enero 2010 - 15:12:38

jodo Jokin!! Empezaste a escribir ayer, y has terminado hoy?? Jejeje. Interesante articulo.

Que tienes que hacer al S?? Si quieres quedamos el sabado y vamos al brico car ese a mancharnos.

#6847 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 enero 2010 - 15:20:54

Que tienes que hacer al S?? Si quieres quedamos el sabado y vamos al brico car ese a mancharnos.


El ruido de la rueda trasera,debe ser el buje/rodamientos,suena,asi que ya estara medio jodido,voy a pedir un buje nuevo a USA y cuando llegue pues a meterle mano.

Gracias por el ofrecimiento Igor,siempre dispuesto a ayudar,se agradece.

#6848 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 enero 2010 - 15:32:19

Pues ya sabes. Cuando te llegue, me avisas y lo cambiamos. Que ademas he pillado ritmo con los rodamientos. Estos ultimos dias he cambiado unos cuantos ya.

ayer note una movida muy rara en mi prelud iva a 180 por la autobia direcion pamplona como que me pegara en un tope de alante XD... inche una rueda de atras por la tengo medio pinchada pero notava que cada vache de la autobia me dava el tope XD.. al final frene y me quede precupao ... y oy que se lo he dejao para que me arreglen el pinchazo ma hecho lo mismo no se... pero bueno por lo demas va bien


Como no des un poco mas de info.... complicado saber.

Pero por lo que dices, si en cada bache te hace el ruido, puede ser tema de copelas de suspension, o alguna rotula o brazo de suspension, o.... Pueden ser mil historias. Incluso algun soporte de motor, aunque este debería de sonar en cada arrancada/cambio de marcha que hicieras.

No se. Lo suyo seria escucharlo insitu.

#6849 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 enero 2010 - 15:35:09

Ir en el toledo de mi abuelo es una odisea, hay ruidos de todo tipo, contra mas rapido vas pas se oye "Clack, clack, clack" constantemente, encima se partio un tripode de la direccion.

Por cierto, un Tripode de direccion para un Toledo viejo ¿cuanto puede costar? es que es por saber cuanto nos lo a subido el mecanico.

#6850 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 enero 2010 - 18:26:51

Pues la verdad que a mi tampoco me gusta mucho pero bueno, ya tengo el neumatico pedido, y la otra rueda anda bastante bien no estan muy desgastada asique gracias por la oferta jeje ;)

Por cierto cuanto te han durado las gomas ?? no hace mucho que pusiste las llantas del r no o si ??


Yo se las puse al final del verano, pero las llantas ya venian con los neumaticos de su anterior dueño. Unos estaban nuevos, que esos todavía tienen para rato. Los otros estaban ya para pocas alegrias, pero los he mantenido un tiempo por no hacer todos los gastos de golpe, y al final han hecho 10.000km. Asi que no te puedo decir cuanto exactamente pero aguantan bien los bridgestone (los que cambio son los que llevaba el anterior dueño atras desde que compro el R)

#6851 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 31 enero 2010 - 15:10:34

Oki. Yo tengo que pedir..... levanto el telón y os cuento las piezas que vienen en un par de meses Imagen Enviada

K.pro
colectores de admision RBC
colectores de escape Z.speed
escape Z.speed
Amision GruppeM
Frenos Ksport 8 pistones
latiguillos metalicos traseros
Discos traseros perforados y rayados
Barra motor OMP
Tuercas Rojas para las llantas negras
liquido frenos motul 6600

Y tengo por montar:
El grupo corto spoon 5.1 que lo pediré a principios de este mes
diferencial
embrague
amortiguador de motor spoon
sinemblocks reforzados de motor
tacos reforzados de caja de cambios
pastillas delanteras y traseras ferodo 2500(Si compro los frenos ksport vendere las delanteras por si a alguien le interesa)

Con esto ya estará el coche como debe de estar para dejarlo así de por vida asta que sea un clásico jajaja Ese es mi pequeño proyecto Imagen Enviada


oleeee golosionas!!! jejejeje

J@$~#R salgo de una y me meto en otra.

Voy a itaroa y cuando me bajo del coche huelo raro y veo que sale humo de la rueda delantera derecha. Habia pinchado y me habia comido la cubierta. Ha pedir una rueda y quedarme sin coche hasta el miercoles. Aparco el coche y veo que se habia metido un poco la cubierta y se ha quedado la llanta al descubierto... buen comienzo de año. Imagen EnviadaImagen Enviada


al final no es nada ;)

Benny,aqui te dejo el articulo que te e comentado del porque del precio del GTR,no sera del todo cierto por que ya sabes,tampoco hay que fiarse de lo que digan las revistas.
Leedlo,es muy interesante y se aprenden cosas del GTR que no se publican.

Artículo de Car and Tecno de agosto de 2009:
...


Muy bueno! las sombras de un coche creado para dar mayor prestiguio a la marca ;)

#6852 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 31 enero 2010 - 15:20:20

una cosa. Tengo los discos traseros NUEVOS ya que las pastillas traseras nI se han gastado(digo yo que estarán cristalizadas) El tema es que las cambiare por unas ferodo 2500 y estaba pensando en comprar unos discos perforados pero.... Si tengo los míos nuevos, sabéis si existe alguna manera de taladrarlos o algún sitio donde se haga y así me ahorro comprar unos discos nuevos XD

Saludoss

#6853 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 31 enero 2010 - 15:58:56

Yo no me la jugaba con los frenos, imagina que al perforarlos (aunque aparentemente esten bien) pierda resistencia... o tengan pequeñas brechas en el interior...

#6854 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 enero 2010 - 18:22:35

Si tienen "brechas" se ven a simple vista

#6855 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 enero 2010 - 23:15:28

yo personalmente creo que un disco que no esta diseñado para llevar perforaciones no sé yo si llevará bien que le hagas agujeros. pero si no son muchos tampoco tienen porque sufrir exceso

#6856 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 febrero 2010 - 08:18:35

Muy buen artículo Jokin ;P me lo he leído enterito. Si vaís al Brico ese algún finde, igual me apunto a hacer bulto.

#6857 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 01 febrero 2010 - 11:43:12

A ti grancajuna00 te desgastas los discos traseros¿? Porque sino se desgastan será cosa de las pastillas no??

Saludoss

#6858 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 febrero 2010 - 12:28:45

pues no me he fijado, de todas formas le he hecho 10000 kilometros, asi que no creo que le note mucho aun

#6859 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2010 - 12:35:52

Termi pasate por aquí y haz limpieza http://clubhondaspir...ng/page__st__20

#6860 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 febrero 2010 - 12:59:43

jue, me he leido ese post de venta, como esta la cosa madre



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos