jejej, estaba Yey también por ahí... El primer año pasé con la línea pero me echaron atrás por las llantas, el pasado me hicieron poner el catalizador y el intermedio

, no me dijeron nada del escape, este año además del catalizador y el intermedio, tengo que poner el escape, por eso le dije que cada año me dicen una cosa diferente, según él es que no se fijaron, venga no me jodas, si según salí del coche me preguntó a ver si lo había comprado así porque el año pasado echó atrás ese mismo coche, me tiene fichado!!!

. Le dije que en cuanto pasase la ITV la iba a volver a poner, la ITV es un robo. De gases me dió bien sin catalizador

. Además, que el catalizador de serie que tengo está vaciado, así que no sé que contaminará más...
Las llantas las tengo homologadas con no se qué de aletines, que en verdad nunca he llevado pero no sé porqué me lo puso el que me homologó

. Dice que le consultó al encargado (puto chivato de los cojones) y el año que viene me obligarán a llevar aletines puestos si llevo esas llantas

. Que si no los llevo tengo que volver a homologar las llantas pero "sólas", la lleva clara, conseguiré unas de serie y a correr. Eso también le dije en la oficina varias veces que era un robo, la gente que había al lado se reía

.
Mi táctica es llevar la línea de escape, así sólo se fijan en eso

, sino, te pueden tocar bastante los huevos, el año pasado me decía que la admisión era reforma de importancia y había que homologar

.
PD menuda cara de amargado tiene el encargado...