Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7041 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 febrero 2010 - 21:45:45

Yey. Mañana tendre una sorpresa para ti. Jejejeje.

Jokin. Lo han comentado en menos futbol mas carreras. Yo ya he dicho que voy. El cursillo pasado ya me lo perdi, y este no quiero perdermelo.

#7042 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 10 febrero 2010 - 23:21:54

Oye Igor.
He hablao con Benny y ma dixo que tu sabias algo de por que se paraban y no arrancaban los B16, me puedes informar un poko. Ayer se me paro el solete y todavia no lo hemos mirao, asi puedo empezar por algo.
Venga haber si tengo suerte y pal finde esta andando de nuevo.

#7043 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 febrero 2010 - 08:01:14

¿El Main relé ese?

Los findes de semana a la tarde ando muy liado, es cuando aprovecho para mirar cosas para la casa :icon_sad: , no creo que vaya.

#7044 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 febrero 2010 - 09:38:52

Yey. Mañana tendre una sorpresa para ti. Jejejeje.

Jokin. Lo han comentado en menos futbol mas carreras. Yo ya he dicho que voy. El cursillo pasado ya me lo perdi, y este no quiero perdermelo.

Oh un caramelo!!!!Oh un caramelo!!!que sera...

Porfin me llega mañana el Puente trasero...asi que habra que ir pensando en verle los bajos a mi civic jeje.

Pd: Hay que ir a recogerlo talvez a IRS? JEJE a las 5? :+:
Pd2:Esto es lo que he encontrado sobre la reunion de comisarios que dice Jokin:
http://www.fenauto.c...timas.php?id=33

Editado por yey, 11 febrero 2010 - 10:12:24.


#7045 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 11 febrero 2010 - 12:01:20

que pasa peña como va todo?
yo si que ire al circuito a verlo y por que no a ver si hay suerte con el tema comisarios jeje.
bienvenido mayo88 y arriba ese swap jeje.


a tope seguro que es alguna chorrada lo de el solete y otra vez esta dando guerra jeje.

estoy buscando una bateria para el civic, de las finitas ya que ese puto hueco que tiene solo entran las que son como putos palillos jeje, a ver si alguien me podeis decir donde puedo encontrarla por que me estoy volviendo loco o si alguno teneis alguna tirada por casa que no necesite que me diga para comprarsela.

yey dale dale chuches a ese civic, si necesitas ayuda en algo avisa jje.


saludos

Editado por ivancho, 11 febrero 2010 - 12:02:06.


#7046 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 11 febrero 2010 - 12:58:00

Aupa Ivancho! Gracias tio! En carcastillo tengo primooooss!!! Conoces a Sergio Cia??? es primo...jajaja Ya dirás!!

#7047 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 febrero 2010 - 14:53:33

Oye Igor.
He hablao con Benny y ma dixo que tu sabias algo de por que se paraban y no arrancaban los B16, me puedes informar un poko. Ayer se me paro el solete y todavia no lo hemos mirao, asi puedo empezar por algo.
Venga haber si tengo suerte y pal finde esta andando de nuevo.



Puf!! como no me des mas pistas....

Lo primero de todo, tendras gasolina, no? Mira a ver si hay presion en la rampa y/o si escuchas funcionar a la bomba de gasolina (la del deposito) cuando pasas contacto.

Segundo, mira a ver si tiene chispa.

Si cumple las 2 cosas, debería de arrancar.

Si no arranca, o falla alguna de esas, pues a descartar cosas. El main rele (como te han dicho), algun fusible, bomba de gasolina, delco, cables de bujia, bujias.......

Oh un caramelo!!!!Oh un caramelo!!!que sera...

Porfin me llega mañana el Puente trasero...asi que habra que ir pensando en verle los bajos a mi civic jeje.

Pd: Hay que ir a recogerlo talvez a IRS? JEJE a las 5? :+:
Pd2:Esto es lo que he encontrado sobre la reunion de comisarios que dice Jokin:
http://www.fenauto.c...timas.php?id=33



Pues no se a que hora llegará. Si eso, pasate a ultima hora por si acaso, y si no llega te llamo para que no hagas el viaje en balde.

#7048 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 febrero 2010 - 15:10:00

Aupa Ivancho! Gracias tio! En carcastillo tengo primooooss!!! Conoces a Sergio Cia??? es primo...jajaja Ya dirás!!


que pasa jesus!! soy David de liedena, ya me an dixo que as preguntao por aki pa un motor, jaja, cualquier cosa que necesites esta peña sabe del civic mil veces mas que yo pero seguro que la mayoria de tus dudas ya estan escritas por otros en el foro, lee un poco, merece la pena, estamos!!!

PD: que tal la vuelta de medina peña????

que pasa peña como va todo?
yo si que ire al circuito a verlo y por que no a ver si hay suerte con el tema comisarios jeje.
bienvenido mayo88 y arriba ese swap jeje.


a tope seguro que es alguna chorrada lo de el solete y otra vez esta dando guerra jeje.

estoy buscando una bateria para el civic, de las finitas ya que ese puto hueco que tiene solo entran las que son como putos palillos jeje, a ver si alguien me podeis decir donde puedo encontrarla por que me estoy volviendo loco o si alguno teneis alguna tirada por casa que no necesite que me diga para comprarsela.

yey dale dale chuches a ese civic, si necesitas ayuda en algo avisa jje.


saludos


jaja, tu poco le ivas a ayudar,jaja XD, oye yo tengo 2 baterias de las del Prelude, tan cargadas, me supongo que no te cabran pero aqui las tienes por si te hacen falta, si me hubieras dixo antes te las hubiera bajado ayer a Carcastillo junto con el manual de taller y las llaves jodido!!

#7049 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 11 febrero 2010 - 15:30:02

Aupa Ivancho! Gracias tio! En carcastillo tengo primooooss!!! Conoces a Sergio Cia??? es primo...jajaja Ya dirás!!


si, si que lo conozco tio, es mas, es colega mio jeje.

#7050 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 febrero 2010 - 15:31:20

Haber si acompaña el tiempo Igor, porque depende como este, igual ni llego jeje.

#7051 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 11 febrero 2010 - 15:32:20

que pasa jesus!! soy David de liedena, ya me an dixo que as preguntao por aki pa un motor, jaja, cualquier cosa que necesites esta peña sabe del civic mil veces mas que yo pero seguro que la mayoria de tus dudas ya estan escritas por otros en el foro, lee un poco, merece la pena, estamos!!!

PD: que tal la vuelta de medina peña????



jaja, tu poco le ivas a ayudar,jaja XD, oye yo tengo 2 baterias de las del Prelude, tan cargadas, me supongo que no te cabran pero aqui las tienes por si te hacen falta, si me hubieras dixo antes te las hubiera bajado ayer a Carcastillo junto con el manual de taller y las llaves jodido!!



que te pasa maricona jaja. pues no tengo ni idea de como son las de el prelude, eske la de el civic es muy fina tio y necesito una como esa por que si ya es un poko mas ancha (medio centimetro) ya no entra en el hueco y no me vale eso de que con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga jaja.
ya miraremos pues david.

#7052 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 11 febrero 2010 - 21:22:32

Puf!! como no me des mas pistas....

Lo primero de todo, tendras gasolina, no? Mira a ver si hay presion en la rampa y/o si escuchas funcionar a la bomba de gasolina (la del deposito) cuando pasas contacto.

Segundo, mira a ver si tiene chispa.

Si cumple las 2 cosas, debería de arrancar.

Si no arranca, o falla alguna de esas, pues a descartar cosas. El main rele (como te han dicho), algun fusible, bomba de gasolina, delco, cables de bujia, bujias.......






Fusibles OK.
Gasolina ok y si llega a la rampa.
Chispa no tiene.
El main rele ese que es lo que hace funcionar?? Si no hay chispa, me olvido del main rele????
Mañana haber si le echo un ojo, si no lo a mirao ya mi hermano.
Gracias.

P.D. Bienvenido mayo88, que se me va un poko la olla con lo del coxe y no te habia dixo na....

#7053 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 11 febrero 2010 - 22:03:29

Aupa Gracias!! tranquilo a ver si tienes suerte y encuentras el fallo pronto!! Os podias bajar por sangüesa algún día con los coches no??? Por cierto!! vi unas llantas bastantes guapas de la marca toora 7x15 son de radio blankitas... yo pienso que pegan. estaban por 170€ en Kptuning serán las 4 unidades o una sola???

#7054 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 11 febrero 2010 - 23:01:16

Aupa Gracias!! tranquilo a ver si tienes suerte y encuentras el fallo pronto!! Os podias bajar por sangüesa algún día con los coches no??? Por cierto!! vi unas llantas bastantes guapas de la marca toora 7x15 son de radio blankitas... yo pienso que pegan. estaban por 170€ en Kptuning serán las 4 unidades o una sola???


Bienvenido mayo, qu eyo tampoco había dicho nada.
Y..... Ale yey, a babear con el tren trasero!!!!!!!

P.D: Hoy he visto un eg6(creo) azulito encima de una grua, sobre las 6 en la rotonda de itaroa, venia dirección Aoiz. Esperemos que no haya sido por accidente. Era igual al del chico que se presento por aqui hace un mes mas o menos

#7055 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 11 febrero 2010 - 23:57:01

mmmm.... Azul metalico??? Estaba muy destrozado??? Yo vi un día uno azul metalico en la zona de autobuses... También ví uno plateado v-tec en el parking de la milagrosa... no seríais alguno de por aqui... porque la verdad que cuando veo uno me alegro, porque hay poquitos, jeje.

Saludos!!!

#7056 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2010 - 08:01:31

El precio será por unidad, a menos que sean de 3ª mano y se las quieran quitar de encima.

PD os recomiendo hacer la rotonda de adoquines de Olaz :piloto: jeje.

#7057 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 febrero 2010 - 09:18:03

Estas son las llantas gente, a ver que opinais, a mi me gustan y en el Honda las he montado virtualmente con una pagina que me dijo un primo y quedan bonitas.

http://www.kptuning....roducts_id=6410

Saludos a todos!!

Terminieto, como sean por unidad me llevo un chasco XD

#7058 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2010 - 09:27:21

Ese precio tiene que ser por unidad ;P.

Empezamos mal en el foro eh!!! eso de enlaces tunning como que no... jejej :queteden2:

#7059 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 febrero 2010 - 10:02:07

jajajajajajajaa hombre tendreis que verlas no???? si no de poco me sirve la ayuda.... lo sientoooo!!!!!!!!!!!!! Si es que esto de ser novato....

#7060 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 febrero 2010 - 10:34:33

Buenas chicos,
que estresante es esto de trabajar de casa... je,je. Eso si, productivo esta siendo.
Aqui estoy en el pueblo que no pasa el quitanieves. He intentado ir al curro pero me bailaba por todos lados asi que he desistido. Al final lo único que iba a lograr era pegarmela. A ver si me llegan de una vez los neumáticos.
Eso si, ha sido acercar la mano al freno de mano y ya se estaba cruzandoImagen Enviada


Jesús, dudo que sea por las cuatro llantas.





Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos