Navarros...
Escrito 04 marzo 2010 - 15:00:15
De todas formas, hay alkgun brico posteado por la zona de mecanica. Si tienes tiempo y paciencia.... puedes ir buscando a ver si encuentras alguno. Pero ya te explicaré de todas formas.
Escrito 04 marzo 2010 - 22:33:02
que va. a los entrenamientos esta bien por que son 15€ de entrada, pero para la carrera se dispara el presupuesto
jeje yo también fui hace dos años, la verdad que me lo pase genial y ya veo que tu también jeje. pues la entrada para la carrera de 180 naps no bajas.
Muy chulo el reportaje
Bueno un saludo desde Lisboa gente jeje. Por cierto en madrid vi un civic 5 puertas con toda la carroceria del type r pero todo en color verde metalizado!!
A mi me gusto ver uno diferente un poco truñero pero txulo.
Escrito 04 marzo 2010 - 22:41:01
mas q nada q leds y donde los as pillao?
No lleva Led´s. Son bombillas de 3W de las de sin casquillo. Yo le he puesto de 5W y luego regular la intensidad con la ruleta. Pero si le vas a quitar la imprimacion de detras de las esferas (mo he hecho yo), con poner de 3W nuevas vas de sobra. De lo contrario, cuando bajas la intensidad del cuadro para que se quede bien iluminado, el resto de las cosas de la consola central, casi no se ven
Escrito 04 marzo 2010 - 22:41:17
Foto
A mi esas transformaciones de los 5 puertas con los bajos del Type S/R me gustan. Donde el curro de Igor hay uno negro asi
Escrito 05 marzo 2010 - 14:38:34
me parece que cazaste a espartano_civic. Igual hasta anda por aqui. Se que en CHC y en HondaSK esta registrado. Si entras en ese enlace veras una foto, no me deja postearlo como imagen (es su avatar en HondaSK)
Foto
A mi esas transformaciones de los 5 puertas con los bajos del Type S/R me gustan. Donde el curro de Igor hay uno negro asi
si ese es creo estaba wapo. Tienes todos vigilados he?? jeje
Escrito 07 marzo 2010 - 10:53:39
me parece que cazaste a espartano_civic. Igual hasta anda por aqui. Se que en CHC y en HondaSK esta registrado. Si entras en ese enlace veras una foto, no me deja postearlo como imagen (es su avatar en HondaSK)
Foto
Si, en los 5 puertas los bajos del S/R quedan muy bien, a ver si te estiras y me das los tuyos cuando te compres el GP
Menudas vacaciones os pegais, pasalo bien por lisboa Iñaki!!!
Responder en este tema
17 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos