Navarros...
Escrito 10 marzo 2010 - 21:01:46
Fer. Has encontrado liquido al final, o no??
Escrito 11 marzo 2010 - 11:04:14
Lus. Si el techo del coche no es de fibra a granel, puedes pegarlo con cola de fijacion en spray. Quitas el tapizado, rocias el techo con la cola, y lo pegas otra vez. Si el techo es de fibra, se pegará igualmente, pero al tiempo se volvera a despegar. Lo ideal seria pillar un techo nuevo para que dure otros 10 (o mas) años intacto. Yo de momento lo tengo quitado del todo y lo tendré asi muuucho tiempo. Le dá un toque mas racing al interior
Fer. Has encontrado liquido al final, o no??
Buenas gente!!!
La verdad que el toque racing le va pal pelo
...creo que probare lo del spray...y si no funciona bien pues...a buscarme uno que este entero...pero a saber cuanto dura también...no se...si no le dare el toque racing jajajajajajajajajajajaj
Yo tengo Spray de ese en el curro pero no se si tendra tanta fuerza como para pegar un techo... si quieres te llevo el bote y probamos
Vienes a la quedada?
Escrito 11 marzo 2010 - 15:50:32
jajajajajajajajajjaja
no en serio,poss.....hoy he podido hacer planes de fin de semana, porque nunca se si estoy libre o no hasta muy poco tiempo antes del finde, y...si todavía estoy a tiempo...ME APUNTO!!!
Así que nada, llevar los coches bien limpios que os daré por culo con la cámara!!jajajaja
Anubis:
Te agradezco lo del spray y la verdad es que no estaría nada mal, aunque primero quiero que le echéis un vistazo para ver que me aconsejáis...
Escrito 12 marzo 2010 - 11:32:14
Yo vi uno también negro con llantas de 5 palos por talluntxe el otro díaWenas gente!!
Una cosilla.. quien lleva un CRX negro con llantas de 5 o 6 palos en pamplona???? lo ví ayer circulando por la zona hospitales pero el no se fijó. Le heche luces pero nada
Que salga el acusado.... y mañana si puedo nos vemos!!
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos