Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7241 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 marzo 2010 - 07:51:56

Oye, gente, ¿si tiembla la dirección al frenar eso son discos y esas cosas no? :icon_sad:

#7242 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 marzo 2010 - 07:56:11

Si, eso es que se te estan alaveando.

#7243 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 marzo 2010 - 08:01:37

LLevo los originales todabía :D , ¿mejor esperar a gastar las pastillas y cambiar todo junto o puede ir a más?

Otra cosa, como tengo el escape desmontando y está algo oxidado, ... para pintarlo... ¿se puede pintar con el mismo spray de las pinzas por ejemplo o hay que coger otra pintura?

#7244 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 marzo 2010 - 08:54:28

De pinturas no tengo ni idea. Lo de los discos a veces va a mas, y si son originales y te fallan ahora, yo miraria a ver si los tienes muy gastados, igual te estan pidiendo cambio.

#7245 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 marzo 2010 - 09:11:57

LLevo los originales todabía Imagen Enviada , ¿mejor esperar a gastar las pastillas y cambiar todo junto o puede ir a más?

Otra cosa, como tengo el escape desmontando y está algo oxidado, ... para pintarlo... ¿se puede pintar con el mismo spray de las pinzas por ejemplo o hay que coger otra pintura?


¿como de caliente se puede poner el escape?

#7246 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 marzo 2010 - 13:43:57

Termi. La pintura para el escape, te recomiendo que sea anticolorica de esas. Porque es mas "gorda" la pintura y en viajes, el escape pilla bastante temperatura. Con la anticolorica te aseguras de que dure algo mas que con pintura normal.

Y lo de los discos, si mal no recuerdo, no estaban muy gastados. Pero algun día tendrias que cambiarle algo a ese coche que no gasta nada :D Se te están alaveando y te irá a mas :oops: ;P

#7247 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 marzo 2010 - 13:52:53

A ver si me doy una vuelta por el Feuvert e investigo pinturas... un día te espero a la salida del trabajo y pruebas los discos :unsure:

#7248 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 marzo 2010 - 13:56:31

;P OK

#7249 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 marzo 2010 - 15:11:46

Termi, pasate también por Leroy Merlin, alli me pille la pintura anticalorica para las pinzas de freno hace año y medio y estan como nuevas

#7250 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2010 - 09:50:55

Lo pongo aquí también...

¿alguien tiene alguna videocámara de sobra que vaya con tarjetas SD? es por si me la puede dejar el día de la kdd a primera hora, le meto una tarjeta mía, hago mis vídeos y a la tarde se la devuelvo ;P .

#7251 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 marzo 2010 - 11:15:06

Yo tengo una que podria llevar termi, pero pone micro sd en la tapa, no se si sera lo mismo, como tiene memoria de 40GB pues nunca he utilizado ninguna tarjeta, ya me diras si te va bien o que ;)

#7252 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2010 - 12:19:47

Pues la micro no es la misma :ooops: ...

#7253 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 marzo 2010 - 12:58:06

Yo si quieres ya lo llevare, y despues de grabar ya nos arreglariamos para pasarte los videos, si no encuentras nada mejor ya llegaremos a algun acuerdo ;)

#7254 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 marzo 2010 - 13:48:14

Termi, y tu camara laipz? Porque me parece a mi, que camaras con tarjetas de esas, de momento pocas hay :oops:

#7255 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2010 - 13:53:53

Sí, pero esa la uso para on board ;P , la resolución es bastante limitada y tiene que estar soleado para que grabe bien :oops: , quiero hacer algún vídeo decente también de las paradas, salidas, etc..., yo puedo grabar tranquilamente con mi cámara de fotos (lo que hago siempre), pero una de vídeo seguro que tiene mejor resolución B) .

Editado por Terminieto, 10 marzo 2010 - 13:54:28.


#7256 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 marzo 2010 - 15:00:55

La que esta callendo...hoy rally finlandia en pamplona ya veras :dance:

#7257 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2010 - 16:12:00

Yo ya me he hecho el rally pillando autopistaconkilodenieve hasta Andoain XD
Gente, tengo un problemilla...se me esta cayendo encima, literalmente, el recubrimiento del techo del accord. Probe a plancharlo...como alguien me aconsejo...y cual fue mi sorpresa que se me despego un cacho más. Que coño hago?
Habia pensado en pillar una jeringuilla con pegamento ya!! jajajajajajajaja

por cierto, lo dije hace unos dias pero por si acaso lo repito...soy lus jeje

#7258 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 marzo 2010 - 16:45:35

Seguramente igor te pueda comentar algo porque tenia el mismo problema con su techo....lo que no se es si llego a alguna solucion :confused: Suerte, y haber si estamos...que kris hecha de menos tus fotos :meparto2:

#7259 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2010 - 17:34:06

jajajajaja tengo unas fotos pendientes con ellos!!
sisi, haber si estamos porque ademas teneis que ver el accord con la admision que ya le he puesto y los muelles que mañana me voy a los arcos a encargarlos!! XD
y llantas...intente comprarle unas de prelude 4 a uno del foro y...al final el tio, no se que es de su vida...asi que sera muelles y llantas en vez de al reves que era lo que pretendia...y lo logico pero bueno, sigo buscando!!

#7260 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 marzo 2010 - 19:25:05

Donde se puede pillar liquido de frenos 5.1?????



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos