Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7281 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 12 marzo 2010 - 22:26:04

Wenas gente!!

Una cosilla.. quien lleva un CRX negro con llantas de 5 o 6 palos en pamplona???? lo ví ayer circulando por la zona hospitales pero el no se fijó. Le heche luces pero nada :D

Que salga el acusado.... y mañana si puedo nos vemos!!


Yo lo he visto algún día aparcado en el parking del hospital de navarra.

Me suena que hace un par de años o así curro el tío en el decathlon. Creo que iba con rastas.

Y... ya puestos a preguntar, ayer al ir a currar, sobre las 6 ví fuera de IRS un civic 8ª negro, con el kit gp delantero, cuero beige y me parecío ver que llevaba el aleron del R.

P.D: Suerte el finde Igor, dale CAÑA al KA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sacar bien de fotos!!!!!!

Wowww te va quedar de miedo!! Aun tengo que catar vuelta en ese ek hee!? :karateka: :policia:

Por cierto alguien va a ir a la carpa? :dance:



No, pero no será por falta de ganas!!!!
Ale, bebete un par de cubatas a mi salud :drink:

Editado por Lemming, 12 marzo 2010 - 22:27:19.


#7282 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 marzo 2010 - 23:59:32

Ni idea entonces... alguna vez he visto a una chavalilla con un CRX negro, pero no me fijaba en las llantas precisamente :oops:



Esa ya se quien es, fue conmigo al colegio :cejas:


Esa chavalilla no era la camarera del Ensayo???

#7283 PISTOLO

PISTOLO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE R

Escrito 13 marzo 2010 - 10:59:39

J@$~#R no se os escapa nada.

Una pregunta alguien sabe quien lleva un honda civic type r el nuevo modelo que suena una pasada de bien yo tengo un type r y el mio no suena como ese un saludo

#7284 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 marzo 2010 - 11:54:58

Y... ya puestos a preguntar, ayer al ir a currar, sobre las 6 ví fuera de IRS un civic 8ª negro, con el kit gp delantero, cuero beige y me parecío ver que llevaba el aleron del R.


has visto lemming, un 5 puertas (negro ademas) con los bajos del R y ademas con el Kit GP. esta bonito, e? yo le visto algun día que he pasado por IRS y le pregunte a Igor a ver si lo conocia pero no sabia quien era. esta currado


J@$~#R no se os escapa nada.

Una pregunta alguien sabe quien lleva un honda civic type r el nuevo modelo que suena una pasada de bien yo tengo un type r y el mio no suena como ese un saludo


como para hacer nada ilegal con el coche por pamplona. la policia no se si te vera, pero algun forero seguro que si. jejejeje

Si el del Type R es de 8ºgeneracion puede ser Insomnia, que le habia tocado algo del escape

#7285 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 marzo 2010 - 20:55:32

Buenoooooo aún no ha parado nadie por casa eh!!! Nos hemos tenido que ir sin comer que había trial en lekumberri y vamos y... nada. No había nada.

Como ha ido la comida??? a la tarde que plan habeis hecho??

#7286 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 marzo 2010 - 22:22:46

La verdad que se ha portado el día y la kdd ha estado bastante bien.
Pd:fotos en el post de la kdd.
Pd2: Igor cuentanos que tal...ha caido premio? :campeon:

#7287 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 marzo 2010 - 01:40:21

La verdad que se ha portado el día y la kdd ha estado bastante bien.
Pd:fotos en el post de la kdd.
Pd2: Igor cuentanos que tal...ha caido premio? :campeon:

Bueeno!!! Venga contar contar que seguro que estais en casa extasiados de KDD´s jaja.

Que tal el Kakauete?

#7288 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 14 marzo 2010 - 09:49:36

has visto lemming, un 5 puertas (negro ademas) con los bajos del R y ademas con el Kit GP. esta bonito, e? yo le visto algun día que he pasado por IRS y le pregunte a Igor a ver si lo conocia pero no sabia quien era. esta currado

Si el del Type R es de 8ºgeneracion puede ser Insomnia, que le habia tocado algo del escape


Me extrañó que llevase el alerón del R y el GP.

Ya se que quedan bien los bajos del R/S en el 5p.
Por eso quiero que te compres ya el GP y me regales tus bajos!!!!!!!!!!!! :felicidades:

#7289 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 14 marzo 2010 - 13:58:48

Actualizado el post de la KDD de ayer!

Qué tal os fue el Time Attack?

#7290 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 14 marzo 2010 - 16:05:00

Buenas gente! una duda, para limpiar toda la zona del motor y que quede limpio y bien, con KH7 voy bien? Ayer me comento un chico con un golf(de pamplona) que le diera KH7 lo dejase 5 minutos y luego le rociase agua con una manguera sin que sea a presión. Lo habeis hecho alguna vez? no le pasará nada a mi eg5 no???

Saludos!!

PD: quien es el usuario del eg5 blanco con el capo negro que se le quedo la alfombrilla metida en el acelerador??? jajaj vaya venada te dió de tirarla a tomar por culo, hoy habrás pensado, para que coño la tire...jajajaj

#7291 PISTOLO

PISTOLO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE R

Escrito 14 marzo 2010 - 19:38:39

Buenas el insonia este es del club este? ya me gustaría conocerlo yo conozco a 2 que tenemos el mismo coche type r negro pero se que en pamplona hay otro seguramente el Insonia aver si tengo suerte y un día kedamos un saludo

#7292 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 marzo 2010 - 20:14:20

...
Fer. Has encontrado liquido al final, o no??


Puedes dar fe de que si Imagen Enviada


Fernando, creo recordar que yo compre en el Feuvert.

Lus, la mejor solución que fue la que aplicó Igor es quitar el techo je, je



Al final quedó solucionado Imagen Enviada

...
Una pregunta alguien sabe quien lleva un honda civic type r el nuevo modelo que suena una pasada de bien yo tengo un type r y el mio no suena como ese un saludo


algoooo lleva el typejo Imagen Enviada


...
Qué tal os fue el Time Attack?


Civic entre 2 EVOS, con Slips, pero entre los 2 evos Imagen Enviada todavía no han puesto los tiempos en la web timeattack.es Imagen Enviada


Buenas el insonia este es del club este? ya me gustaría conocerlo yo conozco a 2 que tenemos el mismo coche type r negro pero se que en pamplona hay otro seguramente el Insonia aver si tengo suerte y un día kedamos un saludo


En cualquier kdd Imagen Enviada


5 monos dentro de 5 monos:

Imagen Enviada

Editado por insomnia, 14 marzo 2010 - 20:15:30.


#7293 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2010 - 20:35:26

http://www.velvetron...02/img_0505.JPG sin palabras!!!!jajajajajjajajajjajaj

#7294 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 marzo 2010 - 22:18:16

http://www.velvetron.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/img_0505.JPG sin palabras!!!!jajajajajjajajajjajaj

Este se puede juntar con el del corsa rojo de pamplona ja ja ja

#7295 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 marzo 2010 - 22:20:26

Este se puede juntar con el del corsa rojo de pamplona ja ja ja


¿uno que esta siempre delante del Bavaros y que tiene todo tiras de embellecedores cromados por todo?

#7296 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 marzo 2010 - 22:35:11

¿uno que esta siempre delante del Bavaros y que tiene todo tiras de embellecedores cromados por todo?


acaso puede tratarse de otro? que grande es ese corsa, todo el mundo lo conoce

#7297 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 marzo 2010 - 22:41:59

acaso puede tratarse de otro? que grande es ese corsa, todo el mundo lo conoce


JAja, hay que sacar de quien es jejeje.

#7298 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 marzo 2010 - 00:01:05

ATENCION TOCHACO!! Resumen del time attack.

Bueno. Pues el time attack fue divertido ante todo. Y volvimos todos con los coches enteros. Que no es poco. Creo que la vendicion hizo su labor (porque nos vendijeron y todo XD ).

El Kacahuete se portó bastante bien. En la primera tanda se me partió la sirga del freno de mano y me tiró aceite de la direccion asistida. Ademas de que los neumaticos que montaba no agarraban NADA!! Posiblemente influido por el aceite que caia a las ruedas :oops: Pero bueno, nada serio.

En la segunda manga, me reventó un manguito de refrigerante cuando solo llevaba 3 vueltas. El anticongelante que cayó me hizo hacer un trompazo a mi, y a Ibon que venia detras mia con su Evo VI se fué de recto. :D ninguno de los dos nos lo esperabamos. Por suerte Ibon llevó casi de todo y pude hacer un apaño. Eso si. Me quemé de lo lindo las manos!!!

Para la tercera manga, le monté los neumaticos de agua que habia llevado con la esperanza de que aguantase el apaño del anticongelante y las propias ruedas (porque son viejas y una me perdia aire). Y aguantaron!! Pero el coche empezo a tirar muchisimo humo. Pensaba que seria del aceite de direccion, pero el nivel de aceite de motor me habia bajado hasta el minimo. Asi que sumamos que me tira/consume aceite de motor a pasos agigantados. Por si fuera poco, el freno delantero derecho se me queda agarrado.

Para la cuarta manga, no salió nada nuevo (menos mal) pero los neumaticos ya no agarraban bien. Aun asi, en esta ultima fue donde pude hacer la vuelta mas rapida. Tirando aceite, con el freno medio agarrado y con ruedas degradadas.

Me lo pasé en grande!!! Y todos nosotros hicimos la vuelta rapida dentro del mismo segundo (1min :22 seg) Ibon primero en 1:22 con poco, Fer y sus slick (como se notan, eeee!!?? Son una gozada) en 1:22 medios. Julio y su Evo VIII en 1:22 medios-altos y yo con la cuKaracha en 1:22 altos.

Se portó muy bien el Ka. Pude ir deteas de los Evo, y a pesar de que ellos ivan con ruedas malas, les podia seguir. Y el Getz de la copa, en curvas tampoco se me iva mucho. Era mas en rectas (par motor de diesel con su correspondiente turbo) y su ligerisimo peso (es un coche fabricado para circuito). Y el Civic turbo de Isma..... Bestial!!! Ni olerlo!!

Los pronosticos que tenia sobre el Ka, mas o menos, se cumplieron. Es capaz de seguir a un Type R sin que se escape mucho.

Muchas risas, muy agusto, buen royo, buen ambiente.... Bien todo.

La verdad es que no se sacaron muchas fotos entre que cambiar ruedas, organiza, arregla, prepara....... Pero alguna hay. A ver si las cuelgan. también hay videos inside, pero la tarjeta micro sd, es de Ibon. Asi que habrá que esperar.

#7299 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 marzo 2010 - 00:15:49

La camara onboard no grabo nada, estaba sin batería y no la cargamos ;) pero aguuuuuuuuuusto ;D
Las fotos ya estan colagadas y la segunda remesa de K74 también!



#7300 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 marzo 2010 - 00:26:57

En la primera tanda la llevé yo, y juraria que lo hice todo bien. No hay nada de nada???



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos