ATENCION TOCHACO!! Resumen del time attack.
Bueno. Pues el time attack fue divertido ante todo. Y volvimos todos con los coches enteros. Que no es poco. Creo que la vendicion hizo su labor (porque nos vendijeron y todo
).
El Kacahuete se portó bastante bien. En la primera tanda se me partió la sirga del freno de mano y me tiró aceite de la direccion asistida. Ademas de que los neumaticos que montaba no agarraban NADA!! Posiblemente influido por el aceite que caia a las ruedas
Pero bueno, nada serio.
En la segunda manga, me reventó un manguito de refrigerante cuando solo llevaba 3 vueltas. El anticongelante que cayó me hizo hacer un trompazo a mi, y a Ibon que venia detras mia con su Evo VI se fué de recto.
ninguno de los dos nos lo esperabamos. Por suerte Ibon llevó casi de todo y pude hacer un apaño. Eso si. Me quemé de lo lindo las manos!!!
Para la tercera manga, le monté los neumaticos de agua que habia llevado con la esperanza de que aguantase el apaño del anticongelante y las propias ruedas (porque son viejas y una me perdia aire). Y aguantaron!! Pero el coche empezo a tirar muchisimo humo. Pensaba que seria del aceite de direccion, pero el nivel de aceite de motor me habia bajado hasta el minimo. Asi que sumamos que me tira/consume aceite de motor a pasos agigantados. Por si fuera poco, el freno delantero derecho se me queda agarrado.
Para la cuarta manga, no salió nada nuevo (menos mal) pero los neumaticos ya no agarraban bien. Aun asi, en esta ultima fue donde pude hacer la vuelta mas rapida. Tirando aceite, con el freno medio agarrado y con ruedas degradadas.
Me lo pasé en grande!!! Y todos nosotros hicimos la vuelta rapida dentro del mismo segundo (1min :22 seg) Ibon primero en 1:22 con poco, Fer y sus slick (como se notan, eeee!!?? Son una gozada) en 1:22 medios. Julio y su Evo VIII en 1:22 medios-altos y yo con la cuKaracha en 1:22 altos.
Se portó muy bien el Ka. Pude ir deteas de los Evo, y a pesar de que ellos ivan con ruedas malas, les podia seguir. Y el Getz de la copa, en curvas tampoco se me iva mucho. Era mas en rectas (par motor de diesel con su correspondiente turbo) y su ligerisimo peso (es un coche fabricado para circuito). Y el Civic turbo de Isma..... Bestial!!! Ni olerlo!!
Los pronosticos que tenia sobre el Ka, mas o menos, se cumplieron. Es capaz de seguir a un Type R sin que se escape mucho.
Muchas risas, muy agusto, buen royo, buen ambiente.... Bien todo.
La verdad es que no se sacaron muchas fotos entre que cambiar ruedas, organiza, arregla, prepara....... Pero alguna hay. A ver si las cuelgan. también hay videos inside, pero la tarjeta micro sd, es de Ibon. Asi que habrá que esperar.