Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

hermanas? cuenta cuenta!

si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco :cachas: jejejejejejeje :tong:

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
A la tarde alguien se anima a exar unas birras?

Voy a comer espero que alguno se anime.. eh luis!? jaajaj

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
jajajaja, porque siempre me quereis liar a mi? tengo pinta de borraso????
te llamo cuando este con pablo y fer. que daremos una vuelta, y despues me juntaré con saioa

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
una vuelta? se puede apuntar uno¿? q estoy aburrido sin saber que hacer...

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
ande quedamos alas cuatro y media sergio?

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco Imagen Enviada jejejejejejeje Imagen Enviada

Te jurooo que parecia tu hermano pequeño!!! luego vimos que estaba con 4 tias y ya pensamos que no podia ser familia tuya jajajajajajajajajajaja Imagen Enviada

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Te jurooo que parecia tu hermano pequeño!!! luego vimos que estaba con 4 tias y ya pensamos que no podia ser familia tuya jajajajajajajajajajaja Imagen Enviada

cawen!!!! 4 tias!!! ese se esta llevando las mias y lass suyas!!!!!

mayo88

mayo88

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08
wenas gente!! quien es el usuario del prelude blanco con llantas negras y el borde dorado???? Lo he visto esta mañana en la uni a distancia.... es el que me dijo.. ¡Ostia, ya veo quien le ha cogido las llantas a David!

Ale que vaya bueno!

moisesswift

moisesswift

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Interests:Usar siempre que pueda gasolina, ya que el diesel me produce alergia
  • Coche:suzuki swift gti
Que pasa chavales, muchos de vuestros coches ya los e visto por ahy por pamplona algun día, y asi, ya que estoy estudiando en donapea.

E visto algun comentario de alguno del foro paginas atras sobre lo del corsa rojo que tiene 4 escapes, flamings de esos por todas partes, todo cromados de esos vinilos guarros, y es que es una verdadera pasa tanto el coche como la fama que tiene jajajajajajaja, LO CONOCE TODO EL MUNDO!. tiene mas fama que el ferrari de alonso.....

Venga animaros a colgar alguna foto de los perolos vuestros, por cierto hoy sabado en tarazona, que es un pueblo cerca de tudela, habia una concentracion de coches clasicos.

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact
He leido HERMANAS?????????
Yo también me apunto............... ja ja ja ja
Pa lo del scirocco también me apunto!!!!!!!

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

wenas gente!! quien es el usuario del prelude blanco con llantas negras y el borde dorado???? Lo he visto esta mañana en la uni a distancia.... es el que me dijo.. ¡Ostia, ya veo quien le ha cogido las llantas a David!

Ale que vaya bueno!

Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.

Mmmmmmm Hermanas!!!Imagen Enviada A esas rápidamente les pondría cara je, je

Bienvenido al foro Moises. Que disfrutes del mismoImagen Enviada

¿De que generación tienes un Swift GTI?

mayo88

mayo88

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.

Mmmmmmm Hermanas!!!Imagen Enviada A esas rápidamente les pondría cara je, je

Bienvenido al foro Moises. Que disfrutes del mismoImagen Enviada

¿De que generación tienes un Swift GTI?

Ví algo que sonaba y me giré... y dije coño!! jajaja pero estaba en el aparcamiento de fuera, era complicado echarte un saludo jajaja

Hay un chico que se ha comprado los cinturones para el EG y me dice que no le valen porque son americanos, como se si me valdrían o no?? porque me hace falta un par pero ya.

Editado por mayo88, 28 marzo 2010 - 10:52:44.

moisesswift

moisesswift

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Interests:Usar siempre que pueda gasolina, ya que el diesel me produce alergia
  • Coche:suzuki swift gti
Winter's mi generacion es la ultima, MKIII, el otro día vi un MKII, y sin hacer nada ni nada me vio por detras y se pico a tope y yo flipando de como iba el tio que iba a fuego por todas las calles de pamplona ajajajaj

tengo a varios colegas que son del foro y no los e visto conectados, uno que tiene un honda de los largos negro con llantas blancas tipo las braid. a ver si ve este mensaje y me contesta o algo!

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

Winter's mi generacion es la ultima, MKIII, el otro día vi un MKII, y sin hacer nada ni nada me vio por detras y se pico a tope y yo flipando de como iba el tio que iba a fuego por todas las calles de pamplona ajajajaj

tengo a varios colegas que son del foro y no los e visto conectados, uno que tiene un honda de los largos negro con llantas blancas tipo las braid. a ver si ve este mensaje y me contesta o algo!

Balles?

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Balles?

Aupa moises! bienvenido ese swift
si es colega suyo, ya le conozco a veces va a la bajera a hecharle una mano a balles XD

Editado por guelo, 29 marzo 2010 - 10:03:30.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Coño Guelo!! Dichosos los ojos que te leen tio!! Jejeje.

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ
dichosos seran tus ojos igor, porque los de miguel me parece que andan un poco justos, ja,ja,ja.

hombre moises! me ves todos dias en clase y luego aun echas de menos que te salude aqui? a ver si te estas enamorando de mi...:gay:
y subete tu unas fotillos del swift y de la moto o algo...

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
Dile a Moyo y a mi primo que se registren, y hacemos un grupo Donapea aqui :meparto2:

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Dile a Moyo y a mi primo que se registren, y hacemos un grupo Donapea aqui :meparto2:

tio a ver cuando nos vemos tio, ahora estoy con el civic a tope en la bajera debajo de iruña rally XD, he reparado una transmision jodida que tenia y ahora estoy buscando una cremallera de eg3 o de eg no asistida, le voy a hacer change como tu me dijistes creo que es quitar y poner XD

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
Asi asi!! Dejando bien puesto el coche. Para cualquier duda, ya sabes ;P

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos