hermanas? cuenta cuenta!
si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco jejejejejejeje
Escrito 27 marzo 2010 - 16:18:37
si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco jejejejejejeje
Escrito 27 marzo 2010 - 19:11:14
Escrito 27 marzo 2010 - 23:27:34
Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.wenas gente!! quien es el usuario del prelude blanco con llantas negras y el borde dorado???? Lo he visto esta mañana en la uni a distancia.... es el que me dijo.. ¡Ostia, ya veo quien le ha cogido las llantas a David!
Ale que vaya bueno!
Escrito 28 marzo 2010 - 10:51:51
Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.
Mmmmmmm Hermanas!!! A esas rápidamente les pondría cara je, je
Bienvenido al foro Moises. Que disfrutes del mismo
¿De que generación tienes un Swift GTI?
Editado por mayo88, 28 marzo 2010 - 10:52:44.
Escrito 28 marzo 2010 - 20:25:07
Escrito 28 marzo 2010 - 21:49:23
Winter's mi generacion es la ultima, MKIII, el otro día vi un MKII, y sin hacer nada ni nada me vio por detras y se pico a tope y yo flipando de como iba el tio que iba a fuego por todas las calles de pamplona ajajajaj
tengo a varios colegas que son del foro y no los e visto conectados, uno que tiene un honda de los largos negro con llantas blancas tipo las braid. a ver si ve este mensaje y me contesta o algo!
Escrito 29 marzo 2010 - 13:34:17
Escrito 29 marzo 2010 - 14:37:38
tio a ver cuando nos vemos tio, ahora estoy con el civic a tope en la bajera debajo de iruña rally , he reparado una transmision jodida que tenia y ahora estoy buscando una cremallera de eg3 o de eg no asistida, le voy a hacer change como tu me dijistes creo que es quitar y ponerDile a Moyo y a mi primo que se registren, y hacemos un grupo Donapea aqui
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos