Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7381 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 marzo 2010 - 14:26:03

hermanas? cuenta cuenta!


si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco :cachas: jejejejejejeje :tong:

#7382 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2010 - 14:30:38

A la tarde alguien se anima a exar unas birras?

Voy a comer espero que alguno se anime.. eh luis!? jaajaj

#7383 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 marzo 2010 - 14:42:39

jajajaja, porque siempre me quereis liar a mi? tengo pinta de borraso????
te llamo cuando este con pablo y fer. que daremos una vuelta, y despues me juntaré con saioa

#7384 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2010 - 14:58:49

una vuelta? se puede apuntar uno¿? q estoy aburrido sin saber que hacer...

#7385 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 marzo 2010 - 15:52:09

ande quedamos alas cuatro y media sergio?

#7386 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 marzo 2010 - 16:18:37

si quieres tu y yo podemos hacer un intercambio de informacion. yo te cuento de mis hermanas y tu me hablas de tu amiga la de scirocco Imagen Enviada jejejejejejeje Imagen Enviada



Te jurooo que parecia tu hermano pequeño!!! luego vimos que estaba con 4 tias y ya pensamos que no podia ser familia tuya jajajajajajajajajajaja Imagen Enviada

#7387 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 marzo 2010 - 17:09:44

Te jurooo que parecia tu hermano pequeño!!! luego vimos que estaba con 4 tias y ya pensamos que no podia ser familia tuya jajajajajajajajajajaja Imagen Enviada


cawen!!!! 4 tias!!! ese se esta llevando las mias y lass suyas!!!!!

#7388 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 27 marzo 2010 - 18:31:37

wenas gente!! quien es el usuario del prelude blanco con llantas negras y el borde dorado???? Lo he visto esta mañana en la uni a distancia.... es el que me dijo.. ¡Ostia, ya veo quien le ha cogido las llantas a David!

Ale que vaya bueno!

#7389 moisesswift

moisesswift

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Usar siempre que pueda gasolina, ya que el diesel me produce alergia
  • Coche:suzuki swift gti

Escrito 27 marzo 2010 - 19:11:14

Que pasa chavales, muchos de vuestros coches ya los e visto por ahy por pamplona algun día, y asi, ya que estoy estudiando en donapea.

E visto algun comentario de alguno del foro paginas atras sobre lo del corsa rojo que tiene 4 escapes, flamings de esos por todas partes, todo cromados de esos vinilos guarros, y es que es una verdadera pasa tanto el coche como la fama que tiene jajajajajajaja, LO CONOCE TODO EL MUNDO!. tiene mas fama que el ferrari de alonso.....

Venga animaros a colgar alguna foto de los perolos vuestros, por cierto hoy sabado en tarazona, que es un pueblo cerca de tudela, habia una concentracion de coches clasicos.

#7390 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 27 marzo 2010 - 22:21:08

He leido HERMANAS?????????
Yo también me apunto............... ja ja ja ja
Pa lo del scirocco también me apunto!!!!!!!

#7391 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 27 marzo 2010 - 23:27:34

wenas gente!! quien es el usuario del prelude blanco con llantas negras y el borde dorado???? Lo he visto esta mañana en la uni a distancia.... es el que me dijo.. ¡Ostia, ya veo quien le ha cogido las llantas a David!

Ale que vaya bueno!

Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.


Mmmmmmm Hermanas!!!Imagen Enviada A esas rápidamente les pondría cara je, je

Bienvenido al foro Moises. Que disfrutes del mismoImagen Enviada

¿De que generación tienes un Swift GTI?

#7392 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 28 marzo 2010 - 10:51:51

Pues si, había estado en la Morea de compritas y me he pasado porla uni para tomar un cafe con una amiga, haberme saludado que he de reconocer que ahora mismo no te pongo cara.


Mmmmmmm Hermanas!!!Imagen Enviada A esas rápidamente les pondría cara je, je

Bienvenido al foro Moises. Que disfrutes del mismoImagen Enviada

¿De que generación tienes un Swift GTI?


Ví algo que sonaba y me giré... y dije coño!! jajaja pero estaba en el aparcamiento de fuera, era complicado echarte un saludo jajaja



Hay un chico que se ha comprado los cinturones para el EG y me dice que no le valen porque son americanos, como se si me valdrían o no?? porque me hace falta un par pero ya.

Editado por mayo88, 28 marzo 2010 - 10:52:44.


#7393 moisesswift

moisesswift

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Usar siempre que pueda gasolina, ya que el diesel me produce alergia
  • Coche:suzuki swift gti

Escrito 28 marzo 2010 - 20:25:07

Winter's mi generacion es la ultima, MKIII, el otro día vi un MKII, y sin hacer nada ni nada me vio por detras y se pico a tope y yo flipando de como iba el tio que iba a fuego por todas las calles de pamplona ajajajaj

tengo a varios colegas que son del foro y no los e visto conectados, uno que tiene un honda de los largos negro con llantas blancas tipo las braid. a ver si ve este mensaje y me contesta o algo!

#7394 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 marzo 2010 - 21:49:23

Winter's mi generacion es la ultima, MKIII, el otro día vi un MKII, y sin hacer nada ni nada me vio por detras y se pico a tope y yo flipando de como iba el tio que iba a fuego por todas las calles de pamplona ajajajaj

tengo a varios colegas que son del foro y no los e visto conectados, uno que tiene un honda de los largos negro con llantas blancas tipo las braid. a ver si ve este mensaje y me contesta o algo!



Balles?

#7395 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 marzo 2010 - 10:02:47

Balles?

Aupa moises! bienvenido ese swift
si es colega suyo, ya le conozco a veces va a la bajera a hecharle una mano a balles XD

Editado por guelo, 29 marzo 2010 - 10:03:30.


#7396 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 marzo 2010 - 13:26:28

Coño Guelo!! Dichosos los ojos que te leen tio!! Jejeje.

#7397 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 marzo 2010 - 13:34:17

dichosos seran tus ojos igor, porque los de miguel me parece que andan un poco justos, ja,ja,ja.

hombre moises! me ves todos dias en clase y luego aun echas de menos que te salude aqui? a ver si te estas enamorando de mi...:gay:
y subete tu unas fotillos del swift y de la moto o algo...

#7398 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 marzo 2010 - 13:42:51

Dile a Moyo y a mi primo que se registren, y hacemos un grupo Donapea aqui :meparto2:

#7399 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 marzo 2010 - 14:37:38

Dile a Moyo y a mi primo que se registren, y hacemos un grupo Donapea aqui :meparto2:

tio a ver cuando nos vemos tio, ahora estoy con el civic a tope en la bajera debajo de iruña rally XD, he reparado una transmision jodida que tenia y ahora estoy buscando una cremallera de eg3 o de eg no asistida, le voy a hacer change como tu me dijistes creo que es quitar y poner XD

#7400 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 marzo 2010 - 19:48:49

Asi asi!! Dejando bien puesto el coche. Para cualquier duda, ya sabes ;P



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos