Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7561 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 26 abril 2010 - 12:34:59

ahi ahi a darle, pulil cela :mrgreen2:
Yo a la espera de un distribuidor de usa, estan a un precio cojonudo tengo unas ganas de la leche de que me llegue


http://www.youtube.com/watch?v=3PycZtfns_U

#7562 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 abril 2010 - 13:54:37

Jokin tio! cuando te vas a dejar ver?

#7563 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 abril 2010 - 14:39:37

Muy bueno sr. Miyagi jaja.
Ya te digo benny, desde que pillo moza jokin esta caro leerle...pero mas verle. :meparto2:

Recuerdo este fin de semana kdd...bueno eso si se apunta alguien:
http://clubhondaspir...plona-01052010/

Editado por yey, 26 abril 2010 - 15:00:50.


#7564 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 26 abril 2010 - 15:09:35

Vaya castaña que se ha llevado el prelude... me pasa eso a mi y equivale a una patada en los kinders y a cuanto $$ sacas.

Jokin... ¿el simulador era el rfactor?
Para que sa mas facil ¿La interfaz era esta?
Imagen Enviada

Saludos.

#7565 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 abril 2010 - 15:35:13

Jokin tio! cuando te vas a dejar ver?


Pronto pronto,ya tengo la casa lista asi que poco a poco volverea las andadas con el S2000 :borrachos:

Muy bueno sr. Miyagi jaja.
Ya te digo benny, desde que pillo moza jokin esta caro leerle...pero mas verle. :meparto2:


Jajaj puto Cesar,no es por eso,era por que tenia que ahorrar lo maximo para poder invertirlo en el piso,ahora ya esta casi listo con lo cual puedo empezar en invertir en mi pasion,el S2000 :icon_wink2:


Jokin... ¿el simulador era el rfactor?
Para que sa mas facil ¿La interfaz era esta?
Imagen Enviada

Saludos.


Si Eneko,yo creo que era el rfactor,yo e jugado poco al Rfactor pero me lo parecia,sobre todo por que puedieron hacer el circuito y porque la sensacion para mi no era muy buena,no se,para mi le faltaba mucho realismo a ese simulador,pero no quiero criticar el rfactor,imagino que seria el mod que utilizaron,conducias un polo gti.

Dicen que pasaban los 10 primeros a una especie de final pero no creo que pueda estar cerca,ya que no sali agusto con mis unicas 3 vueltas.

Un saludo!

#7566 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 abril 2010 - 16:09:50

Me alegro de que vaya todo bien Jokin...haber si es verdad y te vemos pronto el pelo jeje. :partydj:

#7567 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 abril 2010 - 16:13:00

Me alegro de que vaya todo bien Jokin...haber si es verdad y te vemos pronto el pelo jeje. :partydj:


Pronto volvere con la familia.

No creais que por que no haya estado con vosotros me e curado o algo,sigo tan chalado por los coches como siempre,de mi no os librais tan facilmente :veo:

Un saludo!

#7568 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 abril 2010 - 17:39:26

jokin pihsa! a ver cuando me invitas a tu casa golfo! aunque sea a poner unas estanterias, que ya sabes que yo encantado.

#7569 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 14:59:42

Espero no dar mucho la brasa con esto XD...pero ya que jokin dice que es el rfactor, si por casualidad conoceis a alguien que este metido en ese tema... decirlo que seria interesante conseguir el circuito.
A parte tengo proyectos en mente... muchos hondas para rfactor(S2000, NSX,NSX-R,FN2,EP3,EG6,EF9 y posiblemente estan también: CRX,Integra DC2,EK9 y alguno mas)
Y este es el último que he incluido...el FN2 (que estoy todavia corrigiendo las fisicas, corre demasiado y parece que va sobre teflon) :
La musica no es ninguna maravilla jeje.


Y Jokin, a ver si acabas pronto te vemos andando ya con el S2000 de nuevo jeje

#7570 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 abril 2010 - 15:02:11

Te olvidas de los Preludes :triste2:

Parece que conduces bastante fino :karateka:

#7571 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 15:13:55

Te olvidas de los Preludes :triste2:

Parece que conduces bastante fino :karateka:


No te creas que no busco, pero no encuentro ni uno, eso si... si encuentro y lo incluyo, no tendra direccion a las 4 ruedas jeje.

Gracias, si encuentro uno te aviso jeje.

#7572 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2010 - 16:15:15

jokin pihsa! a ver cuando me invitas a tu casa golfo! aunque sea a poner unas estanterias, que ya sabes que yo encantado.


Bien,ya te pegare un toke,aumque ya hay poco que hacer,solo pequeños detalles,lo gordo ya me lo e currado yo jejeje,hasta la cocina lae montado yo :icon_wink2:

Espero no dar mucho la brasa con esto XD...pero ya que jokin dice que es el rfactor, si por casualidad conoceis a alguien que este metido en ese tema... decirlo que seria interesante conseguir el circuito.
A parte tengo proyectos en mente... muchos hondas para rfactor(S2000, NSX,NSX-R,FN2,EP3,EG6,EF9 y posiblemente estan también: CRX,Integra DC2,EK9 y alguno mas)
Y este es el último que he incluido...el FN2 (que estoy todavia corrigiendo las fisicas, corre demasiado y parece que va sobre teflon) :
La musica no es ninguna maravilla jeje.


Y Jokin, a ver si acabas pronto te vemos andando ya con el S2000 de nuevo jeje


Aupa Eneko,parece ser que si era el rfactor por que me junte con un friki que habia entrado como 3 veces a la feria para poder dar mas vueltas al simulador y me dijo que el también pensaba que era rfactor y que habia estado buscando y que el circuito no estaba publicado. El tio es el que tiene el record,con 1.41 o algo asi,yo hice 1.45 :meparto2:

Tranqui Eneko,espero que dentro de no mucho volver a disfrutar del S,ahora solo es cuestion de esperar a que lleguen las piezas.

Un saludo !!

#7573 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 16:32:11

Bien,ya te pegare un toke,aumque ya hay poco que hacer,solo pequeños detalles,lo gordo ya me lo e currado yo jejeje,hasta la cocina lae montado yo :icon_wink2:



Aupa Eneko,parece ser que si era el rfactor por que me junte con un friki que habia entrado como 3 veces a la feria para poder dar mas vueltas al simulador y me dijo que el también pensaba que era rfactor y que habia estado buscando y que el circuito no estaba publicado. El tio es el que tiene el record,con 1.41 o algo asi,yo hice 1.45 :meparto2:

Tranqui Eneko,espero que dentro de no mucho volver a disfrutar del S,ahora solo es cuestion de esperar a que lleguen las piezas.

Un saludo !!


Me ha llegado un mensajito de novedades de Los Arcos y si el record es 1.41 por Ander Castells, asi que muy lejos no andas porque el segundo ha hecho 1.43, el premio era premio la conducción de un GT (¿A que se refieren?) en el Circuito de Navarra y una inscripción gratuita de un año al Club Pilotos.

Por cierto... ¿que piezas le vas a meter al S2000?

#7574 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2010 - 16:42:06

Me ha llegado un mensajito de novedades de Los Arcos y si el record es 1.41 por Ander Castells, asi que muy lejos no andas porque el segundo ha hecho 1.43, el premio era premio la conducción de un GT (¿A que se refieren?) en el Circuito de Navarra y una inscripción gratuita de un año al Club Pilotos.

Por cierto... ¿que piezas le vas a meter al S2000?


Si también me a llegado a mi.
El premio creo que es una vuelta con el GT que habia en el stan,un aston martin si mal no recuerdo,pero solo es una vuelta.Mas suculenta se me hace el año gratis en el Club de pilotos,que por cierto,sera practicamente la unica manera de poder rodar con nuestros coches este año.
E estado hablando con el circuito y tienen todos los fines de semana reservados hasta diciembre,asi que el que quiera rodar antes de diciembre que vaya pensando en hacerse del club de pilotos que cada mes tienen un día para rodar,en dos semanas daran precios y ventajas para los socios.

Respecto a las piezas pues le pondre suspension,frenos,pastillas,liquidos,estabilizadora delantera,regular el velocimetro,cambiarle las manguetas y brazos de suspension traseros.
La suspension la estan fabricando y los frenos me tardan 4/5 semanas asi que hasta que no tenga todo en casa no me pondre manos a la obra,las pastillas y liquidos los tengo que pedir todavia.

Como comprenderas estoy impaciente porque vaya llegando todo :veo:

Por eso me e tenido que quedar sin KDD nacional de S2000 que es este fin de semana y ire con el Sunny :meparto2: :confused:

Un saludo

#7575 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 16:59:17

Si también me a llegado a mi.
El premio creo que es una vuelta con el GT que habia en el stan,un aston martin si mal no recuerdo,pero solo es una vuelta.Mas suculenta se me hace el año gratis en el Club de pilotos,que por cierto,sera practicamente la unica manera de poder rodar con nuestros coches este año.
E estado hablando con el circuito y tienen todos los fines de semana reservados hasta diciembre,asi que el que quiera rodar antes de diciembre que vaya pensando en hacerse del club de pilotos que cada mes tienen un día para rodar,en dos semanas daran precios y ventajas para los socios.

Respecto a las piezas pues le pondre suspension,frenos,pastillas,liquidos,estabilizadora delantera,regular el velocimetro,cambiarle las manguetas y brazos de suspension traseros.
La suspension la estan fabricando y los frenos me tardan 4/5 semanas asi que hasta que no tenga todo en casa no me pondre manos a la obra,las pastillas y liquidos los tengo que pedir todavia.

Como comprenderas estoy impaciente porque vaya llegando todo :veo:

Por eso me e tenido que quedar sin KDD nacional de S2000 que es este fin de semana y ire con el Sunny :meparto2: :confused:

Un saludo

Puff por una vuelta... jeje, lo del socio yo también pienso que esta mejor.

Y lo de las piezas... ¿Regular el velocimetro? ¿no sera tu pie derecho? XD ¿y eso de que te estan fabricando la suspension ? Si que eres exigente jaja.

Llevate camara de fotos a la KDD eh!

Saludos.

Editado por EnekoDrift, 27 abril 2010 - 17:00:32.


#7576 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 abril 2010 - 17:02:08

jokin! avisame cuando vayas a montar todo eso eh! si o si!!!!! estamos?

#7577 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 17:04:29

jokin! avisame cuando vayas a montar todo eso eh! si o si!!!!! estamos?


Avisa por aqui jeje, que si quereis y puedo, voy a ayudar en lo poco que pueda.Imagen Enviada

#7578 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 abril 2010 - 17:23:13

yo meto suspension en junio, una kw variant 2 o 3. o una Ast

#7579 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2010 - 17:41:49

Puff por una vuelta... jeje, lo del socio yo también pienso que esta mejor.

Y lo de las piezas... ¿Regular el velocimetro? ¿no sera tu pie derecho? XD ¿y eso de que te estan fabricando la suspension ? Si que eres exigente jaja.

Llevate camara de fotos a la KDD eh!

Saludos.


Lo de regular el velocimetro es por que ahora al tener el grupo corto pues marca de mas,asi que con una simple pieza electronica se configura hasta ponerlo a su velocidad real.

Es una AST y la estan haciendo,no tenian en stock en la fabrica,4/5 semanas.

Ya llevare la camara para sacar fotos a los "eSes" :D.


jokin! avisame cuando vayas a montar todo eso eh! si o si!!!!! estamos?

OK,te avisare pero todavia tiene que llover hasta que me ponga a ello :discutiendo:


yo meto suspension en junio, una kw variant 2 o 3. o una Ast


Yo e optado por la AST por que me dijo Jose que iban de putisima madre y que tenian una pinta muy buena.
La KW v3 también la baraje yo pero quise probar algo que no esta probado tanto por aqui (kw V3 hay varios S2000) y opte por la AST,lo bueno de la KW es que la puedes homologar sin problemas,la AST no se si se puede homolgar,pero es negra :meparto2:

Un saludo!

#7580 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 abril 2010 - 18:02:54

jaja, yo también eso porque me ha dicho Jose, jeje, es algo cara, pero con lo del cursico me parece que me voy a lanzar!



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos