Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7581 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2010 - 18:16:09

jaja, yo también eso porque me ha dicho Jose, jeje, es algo cara, pero con lo del cursico me parece que me voy a lanzar!


Bueno no se,suele rondar los precios de la Kw V3,yo se la compre a Kike,habla con el,tiene buenos precios en AST.

Un saludo!

#7582 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 abril 2010 - 19:23:06

Llevabamos mucho tiempo sin hacer nada gordo nadie al coche, y ahora de repente todos a una??

Como se notan los adinerados!! :mrgreen2: Ojalá pudiera yo también hacer cosas en el furturo proyecto. :pienso: Algun día llegará.

No quiera nadie cun Ka de carreras y asi ayudarme a empezar?? :pelota:

#7583 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 abril 2010 - 19:29:54

Llevabamos mucho tiempo sin hacer nada gordo nadie al coche, y ahora de repente todos a una??

Como se notan los adinerados!! :mrgreen2: Ojalá pudiera yo también hacer cosas en el furturo proyecto. :pienso: Algun día llegará.

No quiera nadie cun Ka de carreras y asi ayudarme a empezar?? :pelota:


Es que un S2000 es un S2000 jeje. Tu vete ahorrando dinero para despues cuando tengas bastante te vas comprando cosillas, pero si no hay dinero,no hay ni ahorros y con eso de proyectos en el futuro, das un miedo que no lo sabes tu bien. XD

Saludos.

#7584 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 abril 2010 - 22:21:02

Llevabamos mucho tiempo sin hacer nada gordo nadie al coche, y ahora de repente todos a una??

Como se notan los adinerados!! :mrgreen2: Ojalá pudiera yo también hacer cosas en el furturo proyecto. :pienso: Algun día llegará.

No quiera nadie cun Ka de carreras y asi ayudarme a empezar?? :pelota:

yo a ver colega... jejeje al final me pille el distribuidor de usa y estoy a la espera, si seria algo mas gordo de motor ya me corto las venas, con el proyectico, espero que sea esa solo la chorrada

#7585 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 abril 2010 - 22:26:13

oye guelo, la direccion te ha llegado?

#7586 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 abril 2010 - 23:08:49

...
De la feria no te perdiste gran cosa la verdad,lo mejor el simulador jejeje,aumque no iba muy real pero bueno ,estaba divertido Imagen Enviada.
...


Que dçia fuiste?


Si también me a llegado a mi.
El premio creo que es una vuelta con el GT que habia en el stan,un aston martin si mal no recuerdo,pero solo es una vuelta.Mas suculenta se me hace el año gratis en el Club de pilotos,que por cierto,sera practicamente la unica manera de poder rodar con nuestros coches este año.
E estado hablando con el circuito y tienen todos los fines de semana reservados hasta diciembre,asi que el que quiera rodar antes de diciembre que vaya pensando en hacerse del club de pilotos que cada mes tienen un día para rodar,en dos semanas daran precios y ventajas para los socios.
...
Por eso me e tenido que quedar sin KDD nacional de S2000 que es este fin de semana y ire con el Sunny Imagen Enviada Imagen Enviada
...


ya has pagado la licencia de comisario de este año? los comisarios tenemos un club para nosotros... pregunta preguntaaa ;D

#7587 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 abril 2010 - 23:56:25

oye guelo, la direccion te ha llegado?

si tio perfecto muchas gracias, pero ahora estaba un poco desdesperado con lo del distribuidor tio, si todo va perfecto un día vamos al bricocar y lo pongo ;), que creo que es mucha movida cambiarlo desde abajo...

#7588 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 06:58:35

Jodo Jokin, vas a dejar ese S2000 aún más niquelado :11811:


:10:

#7589 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2010 - 09:08:13

Que dçia fuiste?




ya has pagado la licencia de comisario de este año? los comisarios tenemos un club para nosotros... pregunta preguntaaa ;D


Fui el domingo a la mañana,me encontre con Uli,hay estuvimos un buen rato charlando sobre H22s y frikis jajaja.

Voy a hacerlo en breve,que si no me quedaria sin ir a Alcañiz y quiero :D


Jodo Jokin, vas a dejar ese S2000 aún más niquelado :11811:


:10:


Gracias Iñaki,bueno mi tiempo e tenido para ahorrar aumque me haya costado mas de alguna "bronca" e GranGranuja? "ya nos has avandonado" "ya no quieres saber nada de nosotros" "saca el puto coche ese" (eso lo decian también mis amigos) :D :meparto2:

Aparte de lo dicho también e "comprado" (estoy esperando que el chico pueda enviarmelo,esta liado) toda la parte trasera del coche,todos los brazos de suspension,el puente y hasta la trasmision completa,asi sustituyo el brazo y la mangueta que las tengo tocadas y las demas piezas las guardo de despiece,porque si lo meto mucho al circuito alfinal iran rompiendo cosas :confused: :mrgreen2:

Y en la parte estetica le e pillado unas llantas 16 OEM que las mande pintar en negro satinado y un aleron pequeñito OEM también.

Un saludo,estoy con ganas,aumque tengo que tener paciencia :veo:

Editado por j0kiN, 28 abril 2010 - 09:10:58.


#7590 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 09:13:10

Ummmmmmmm, deseando ver ese look con nuevas llantas :yepa:

ya te haré unas :afoto:

¿qué vida lleva tu hermano? ¿os ha tocado ser vecinos?

#7591 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2010 - 09:21:09

Ummmmmmmm, deseando ver ese look con nuevas llantas :yepa:

ya te haré unas :afoto:

¿qué vida lleva tu hermano? ¿os ha tocado ser vecinos?


Las llantas seran como las que llevo pero en negras,creo que va a quedar bien.

Mi hermano bien,ya pasa mucho de locs coches y esta centrado en su hobby,toca el bajo en un grupo y ahora como nosotros en vez de hablar de suspensiones,frenos y tal,lo que le voy aponer lo que me voy a comprar,es lo mismo solo que habla de bajos,amplificadores,puentes,pastillas,cuerdas,bajos y mas bajos jajja.

Si somos vecinos,en 30 segundos andando llego a su casa jejeje.

Un saludo!

#7592 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 abril 2010 - 09:39:55

Jokin dile al tio que te va a mandar medio coche que lo haga con esta compañia... http://www.redur.es/home_es.html a mi me dijo Bestia Negra cuando me tocaba pillar el puente trasero y todo OK y muy barato. Ademas si quieres van a recogertelo a casa...siempre que este empaquetado jeje.

Haber esas mod´s jeje.

Pd: entiendo a tu hermano yo con la guitarra y el grupo ando igual...jeje es una droggaaaa :borrachos: pero sana...bueno de ir a loquero jeje...llevo ya mas gastado en equipo, que en el coche...asi que imagina.

Al final se juntara todo...como este jaja:

Editado por yey, 28 abril 2010 - 09:45:26.


#7593 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 09:45:06

Yo de los coches también paso bastante últimamente :( Imagen Enviada

#7594 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 28 abril 2010 - 10:16:53

Fui el domingo a la mañana,me encontre con Uli,hay estuvimos un buen rato charlando sobre H22s y frikis jajaja.

Voy a hacerlo en breve,que si no me quedaria sin ir a Alcañiz y quiero :D




Gracias Iñaki,bueno mi tiempo e tenido para ahorrar aumque me haya costado mas de alguna "bronca" e GranGranuja? "ya nos has avandonado" "ya no quieres saber nada de nosotros" "saca el puto coche ese" (eso lo decian también mis amigos) :D :meparto2:

Aparte de lo dicho también e "comprado" (estoy esperando que el chico pueda enviarmelo,esta liado) toda la parte trasera del coche,todos los brazos de suspension,el puente y hasta la trasmision completa,asi sustituyo el brazo y la mangueta que las tengo tocadas y las demas piezas las guardo de despiece,porque si lo meto mucho al circuito alfinal iran rompiendo cosas :confused: :mrgreen2:

Y en la parte estetica le e pillado unas llantas 16 OEM que las mande pintar en negro satinado y un aleron pequeñito OEM también.

Un saludo,estoy con ganas,aumque tengo que tener paciencia :veo:

mmm... de h22s y frikis eh jejejejej cada loko con su tema :meparto2:

#7595 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 28 abril 2010 - 15:16:35

Jokin ahorra pasta y ponle unas Volk TE37 :baba: jajajaja o si no pintalas en dorado...bronce, que le sientan muy bien.

¿Las vas a dejar asi?

Imagen Enviada

#7596 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2010 - 16:56:57

mmm... de h22s y frikis eh jejejejej cada loko con su tema :meparto2:


Si guelo jaja,estuvimos hablando uli y yo y uli me contaba de que estaba loco por ponerle de una vez un h22 asu prelude,pero buueno hasta que no rompa no se lo haria,y tiene para rato por que estos motores son eternos :D.

Y lo del el "friki" fue por que estabamos esperando la cola para probar el simulador cuando uli me dijo:
- Jokin seguro que estan los tipicos viciados que ahn jugado mil veces ya al simuladro con tal de hacer la mejor vuelta.
-No creo Uli,la gente no se aburre tanto.

Un tercer personaje se pone detras nuestra y nos pregunta:

-Sois los ultimos?
-Si. Le contestamos.
-Pues bien,aver si hago el record que ya e venido con esta 4 veces y quiero ponerme el primero y quedarme tranquilo,mi colega del a bajera esta primero y no quiero quedarme fuera.
:wacko: (mi cara al escuchar la historia)
:trout: (la de uli medio riendose )



Jokin ahorra pasta y ponle unas Volk TE37 :baba: jajajaja o si no pintalas en dorado...bronce, que le sientan muy bien.

¿Las vas a dejar asi?

Imagen Enviada


Si algo asi van a quedar,pero mejor pintadas,diria que esas no son satinadas del todo.

Si o unas ce28n jejeje.
Paso de gastarme 2000 € en unas llantas,se que molan para las fotos y para poco mas,si vale, se reduce peso pero yo paso de gastarme un dineral en unas llantas,"solo" aportan estetica y claro que me gusta la estetica pero no por 1500/2000 € (y eso sin ponerle las gomas).

Quedara algo asi:

Imagen Enviada
Un saludo!

Editado por j0kiN, 28 abril 2010 - 17:04:25.


#7597 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 28 abril 2010 - 18:21:19

Si guelo jaja,estuvimos hablando uli y yo y uli me contaba de que estaba loco por ponerle de una vez un h22 asu prelude,pero buueno hasta que no rompa no se lo haria,y tiene para rato por que estos motores son eternos :D.

Y lo del el "friki" fue por que estabamos esperando la cola para probar el simulador cuando uli me dijo:
- Jokin seguro que estan los tipicos viciados que ahn jugado mil veces ya al simuladro con tal de hacer la mejor vuelta.
-No creo Uli,la gente no se aburre tanto.

Un tercer personaje se pone detras nuestra y nos pregunta:

-Sois los ultimos?
-Si. Le contestamos.
-Pues bien,aver si hago el record que ya e venido con esta 4 veces y quiero ponerme el primero y quedarme tranquilo,mi colega del a bajera esta primero y no quiero quedarme fuera.
:wacko: (mi cara al escuchar la historia)
:trout: (la de uli medio riendose )





Si algo asi van a quedar,pero mejor pintadas,diria que esas no son satinadas del todo.

Si o unas ce28n jejeje.
Paso de gastarme 2000 € en unas llantas,se que molan para las fotos y para poco mas,si vale, se reduce peso pero yo paso de gastarme un dineral en unas llantas,"solo" aportan estetica y claro que me gusta la estetica pero no por 1500/2000 € (y eso sin ponerle las gomas).

Quedara algo asi:

Imagen Enviada
Un saludo!


XD pues queda guapete, no es lo que mas me guste, pero esta bien.

#7598 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 28 abril 2010 - 22:42:53

jejejej ya me habria molado pues probar el simulador ese

Editado por guelo, 28 abril 2010 - 22:43:49.


#7599 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2010 - 07:12:28

Ummm, dejaras los center caps blancos? o pintados? :karateka:

#7600 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2010 - 09:02:42

Ummm, dejaras los center caps blancos? o pintados? :karateka:


No se tendre que verlos,no me desagradan nada asi grises.
también habia pensado pintarlos ne gro y la H roja pero no se,igual se queda todo demasiado negro.

Ya vere,tampoco es algo que me importe mucho jejee.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos