ahi ahi a darle, pulil cela
Yo a la espera de un distribuidor de usa, estan a un precio cojonudo tengo unas ganas de la leche de que me llegue
http://www.youtube.com/watch?v=3PycZtfns_U
Escrito 26 April 2010 - 14:39:37
Editado por yey, 26 April 2010 - 15:00:50.
Escrito 26 April 2010 - 15:35:13
Jokin tio! cuando te vas a dejar ver?
Muy bueno sr. Miyagi jaja.
Ya te digo benny, desde que pillo moza jokin esta caro leerle...pero mas verle.
Jokin... ¿el simulador era el rfactor?
Para que sa mas facil ¿La interfaz era esta?
Saludos.
Escrito 26 April 2010 - 16:13:00
Me alegro de que vaya todo bien Jokin...haber si es verdad y te vemos pronto el pelo jeje.
Escrito 27 April 2010 - 14:59:42
Escrito 27 April 2010 - 16:15:15
jokin pihsa! a ver cuando me invitas a tu casa golfo! aunque sea a poner unas estanterias, que ya sabes que yo encantado.
Espero no dar mucho la brasa con esto ...pero ya que jokin dice que es el rfactor, si por casualidad conoceis a alguien que este metido en ese tema... decirlo que seria interesante conseguir el circuito.
A parte tengo proyectos en mente... muchos hondas para rfactor(S2000, NSX,NSX-R,FN2,EP3,EG6,EF9 y posiblemente estan también: CRX,Integra DC2,EK9 y alguno mas)
Y este es el último que he incluido...el FN2 (que estoy todavia corrigiendo las fisicas, corre demasiado y parece que va sobre teflon) :
La musica no es ninguna maravilla jeje.
Y Jokin, a ver si acabas pronto te vemos andando ya con el S2000 de nuevo jeje
Escrito 27 April 2010 - 16:32:11
Bien,ya te pegare un toke,aumque ya hay poco que hacer,solo pequeños detalles,lo gordo ya me lo e currado yo jejeje,hasta la cocina lae montado yo
Aupa Eneko,parece ser que si era el rfactor por que me junte con un friki que habia entrado como 3 veces a la feria para poder dar mas vueltas al simulador y me dijo que el también pensaba que era rfactor y que habia estado buscando y que el circuito no estaba publicado. El tio es el que tiene el record,con 1.41 o algo asi,yo hice 1.45
Tranqui Eneko,espero que dentro de no mucho volver a disfrutar del S,ahora solo es cuestion de esperar a que lleguen las piezas.
Un saludo !!
Escrito 27 April 2010 - 16:42:06
Me ha llegado un mensajito de novedades de Los Arcos y si el record es 1.41 por Ander Castells, asi que muy lejos no andas porque el segundo ha hecho 1.43, el premio era premio la conducción de un GT (¿A que se refieren?) en el Circuito de Navarra y una inscripción gratuita de un año al Club Pilotos.
Por cierto... ¿que piezas le vas a meter al S2000?
Escrito 27 April 2010 - 16:59:17
Puff por una vuelta... jeje, lo del socio yo también pienso que esta mejor.Si también me a llegado a mi.
El premio creo que es una vuelta con el GT que habia en el stan,un aston martin si mal no recuerdo,pero solo es una vuelta.Mas suculenta se me hace el año gratis en el Club de pilotos,que por cierto,sera practicamente la unica manera de poder rodar con nuestros coches este año.
E estado hablando con el circuito y tienen todos los fines de semana reservados hasta diciembre,asi que el que quiera rodar antes de diciembre que vaya pensando en hacerse del club de pilotos que cada mes tienen un día para rodar,en dos semanas daran precios y ventajas para los socios.
Respecto a las piezas pues le pondre suspension,frenos,pastillas,liquidos,estabilizadora delantera,regular el velocimetro,cambiarle las manguetas y brazos de suspension traseros.
La suspension la estan fabricando y los frenos me tardan 4/5 semanas asi que hasta que no tenga todo en casa no me pondre manos a la obra,las pastillas y liquidos los tengo que pedir todavia.
Como comprenderas estoy impaciente porque vaya llegando todo
Por eso me e tenido que quedar sin KDD nacional de S2000 que es este fin de semana y ire con el Sunny
Un saludo
Editado por EnekoDrift, 27 April 2010 - 17:00:32.
Escrito 27 April 2010 - 17:41:49
Puff por una vuelta... jeje, lo del socio yo también pienso que esta mejor.
Y lo de las piezas... ¿Regular el velocimetro? ¿no sera tu pie derecho? ¿y eso de que te estan fabricando la suspension ? Si que eres exigente jaja.
Llevate camara de fotos a la KDD eh!
Saludos.
OK,te avisare pero todavia tiene que llover hasta que me ponga a ellojokin! avisame cuando vayas a montar todo eso eh! si o si!!!!! estamos?
yo meto suspension en junio, una kw variant 2 o 3. o una Ast
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos