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Haber si quedamos pronto que lo bonito es oirlo llegar jeje. Haber que te da...seguro que con eso y un par de pegatinas ganas unos cuantos hp.
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Escrito 03 mayo 2010 - 13:50:40
Escrito 03 mayo 2010 - 14:16:16
no, estaba en la bajera conmigo jejeje , soltando el h23 del prelude, yo estaba soltando otra tansmision del mioumm cuenta, cuenta....,Igor, o sino por privado, que también tengo varias ideas en mente
Balles te veo conectado..., ¿andabas el Sábado a eso de las 7 de la mañana con el Civic por Zizur?
Editado por guelo, 03 mayo 2010 - 14:17:00.
Escrito 03 mayo 2010 - 14:58:39
Editado por EnekoDrift, 03 mayo 2010 - 14:59:28.
Escrito 03 mayo 2010 - 17:15:49
Escrito 03 mayo 2010 - 19:14:38
mirate bien el modelo de gps, version y tal, y enreda en la red, quizas los tengas en el emule, o sino en ebay alguno venderá su dvd una vez actualizado
Escrito 03 mayo 2010 - 20:29:45
Escrito 03 mayo 2010 - 20:38:13
Escrito 03 mayo 2010 - 21:31:56
Claro que lleva un K20,Eneko tio,que es un TypeR,si no lo lleva un EP3 quien lo lleva ?
Eneko,esta no me la esperaba de ti,tienes que centrarte![]()
Un saludo
Al ir por autopista va bien a mas de 120, pero es al ir... a 70-80 cuando se nota el tembleque, el coche se pega mucho tiempo si moverse... vamos darle buena vuelta, mi padre lo mueve un poco mas hacia adelante o hacia atras cada semana y le pega un par de pisotones al acelerador para que no se descargue la bateria.Vamos por partes Eneko.
Los "botes", si son a partir de unos....80-90km/h (mas o menos) simplemete hay que equilibrar las ruedas. Pero la duda es, cuanto tiempo se pega parada la VW? porque los neumaticos si están mucho tiempo parados en el mismo sitio, se deforman y como bien has dicho, cuando andas parece que tiene un huevo la rueda (en realidad es al reves. es como si fuera un plano) Pero conforme andas el coche se debería de igualar el neumatico (aunque no sea al 100%, debería de desaparecer los botes casi por completo)
El chivato del las pastillas, es mas que probable que tengas alguno de los cables de las pastillas cortado o derivado a masa (ahora no me acuerdo el sistema de VW) Por mucho que lo intenten quitar con el ordenador, no se borra a menos que apañes el cable o lo cambies junto con las pastillas. A ver como están esas pastillas, porque lo mismo hay que cambiarlas ya. Y en un principio, no es motivo de que bibre al frenar. Como te ha dicho Luis, puede que estén los discos alaveados.
Lo de cristal, la verdad es que o tengo ni idea de para que cojones es. Pero algo me comentaron que puede que sea por el tema para que no se empañe tan facil o algo asi. No lo sé.
Y lo del GPS, a menos que hayan colgado algo por internet, no te queda otra que ir a la casa
Escrito 03 mayo 2010 - 22:10:57
Escrito 03 mayo 2010 - 23:05:01
a ver si no me confundo. mi ep3 lleva un k20a2, el FN lleva un k20z4. diferencia, no lo sé esactamente, es el mismo bloque pero evolucionado y también lleva otra caja, relacion de transmision diferente, la mia mas corta creo. el del fn va mejor, pero al ser caja mas larga y algo mas pesado, de serie acelera menos. Lo mejor que tiene ese motor, aparte de una electronica mas evolucionada, es que da mas par desde gamas mas bajas.
jokin, podemos mirar lo de circuito si, pero antes a ver si consigo unas llanas de serie para meterlas en circuito, que las de calle las quiero arreglar y que sean solo para calle. pero podiamos hacer una ruta, o una escapada aunque sea a eugui como antaño no tio? que ya te vale. por cierto, tienes algun dvd mio de initialD?
Escrito 04 mayo 2010 - 11:59:26
Editado por yey, 04 mayo 2010 - 12:23:17.
Escrito 05 mayo 2010 - 08:25:07
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