Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7621 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 mayo 2010 - 10:06:03

Al final parece que no hubo kdd...y ultimamente no se ve casi gente por aqui. :triste2:

Haber si quedamos pronto que lo bonito es oirlo llegar jeje. Haber que te da...seguro que con eso y un par de pegatinas ganas unos cuantos hp. :cachas:

#7622 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2010 - 13:50:40

Al final, KDD como tal, NO. No hubo KDD. Pero quedé con Luis para ir a Olite ademas de para ver in situ como suena el CTR (es brutal!!), aproveché para llevarle a Julio un tubo para apañarlo.

TENGO FOTOS DEL ARCHICONOCIDO CORSA ROJO TRUÑING. Tanto hablar de el, y no hay fotos. Pues le saqué ayer que pasé por ahi para el "disfrute" del personal.

Luego las cuelgo. ok?

Otra cosa. Estoy maquinando una KDD que puede ser brutal!! Termi me dió la idea cuando comentó lo de la MiniGumball (pero no van del todo por ahi los tiros) El problema es que haria falta bastante gente para organizarla. Cuando tenga un poco mas claro el tema, ya os comentaré a ver que os parece (Una pista: seria una competicion de hacer Km)

#7623 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 mayo 2010 - 14:10:36

umm cuenta, cuenta....,Igor, o sino por privado, que también tengo varias ideas en mente ;P

Balles te veo conectado..., ¿andabas el Sábado a eso de las 7 de la mañana con el Civic por Zizur?

#7624 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 mayo 2010 - 14:16:16

umm cuenta, cuenta....,Igor, o sino por privado, que también tengo varias ideas en mente ;P

Balles te veo conectado..., ¿andabas el Sábado a eso de las 7 de la mañana con el Civic por Zizur?

no, estaba en la bajera conmigo jejeje , soltando el h23 del prelude, yo estaba soltando otra tansmision del mio ;)
Que al final les dije a estos para que se pasaran pero cuando me avisaron para ir para la bajera , ya se piraron vaya...

Editado por guelo, 03 mayo 2010 - 14:17:00.


#7625 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 mayo 2010 - 14:23:26

¿A las 7 de la mañana? :wacko: , pues hay un Eg blanco sin fichar...

#7626 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 mayo 2010 - 14:42:53

¿A las 7 de la mañana? :wacko: , pues hay un Eg blanco sin fichar...

ups! perdon no me habia empanado , no yo pensaba que de la tarde jeje, pero balles tiene ahora el civic coupe 5ª negro con llantas blancas

#7627 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 mayo 2010 - 14:58:39

Wenas...

Tengo un problemilla y varias dudas sobre una Volkswagen Sharan Higline que tenemos (Importada de Alemania y creo que es modelo del 2003) , esta sin pasar la ITV ya que casi ni la andamos porque mi padre no puede conducir y no hacemos viajes muy amenudo... y ya las pocas veces que lo andamos hace cosas un poco raras y por no liarme a registrarme en foros de VW y aqui creo que en algo me podreis ayudar los entendidos.

El principal problema es que cuando vas por carreteras secundarias... el coche empieza a botar bastante, no por los baches, hace el efecto de estar ahuevada la rueda o que esten desequilibradas, pero antes no lo hacia, y al frenar también lo hace y el ABS no creo que sea, pero también hay otro problema con esto, que no creo que sea el que hace vibrar las ruedas( Punto siguiente)

Este creo que es una chorrada y es que cuando la arrancas siempre sale una advertencia en Alemán y otra que pone "Verifique pastillas de freno", pero esta pasado el ordenador y revisado y sigue saltando.

Y ya dudas...

El parabrisas delantero, es rarisimo, tiene como rayas en zigzag en horizontal, y de noche si viene un coche de frente es alucinante como refleja por todo ¿por que le ponen ese cristal y para que sirve eso? (Si eso ya le sacare una foto)

Y otra duda, esta vez con el navegador, en concreto el GPS, esta mas desactualizado que una spectrum, ¿alguien sabe donde se pueden comprar los CD´s del GPS? Porque miro en internet y no encuentro nada.

Gracias de antemano y un saludo. :+:

Editado por EnekoDrift, 03 mayo 2010 - 14:59:28.


#7628 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 mayo 2010 - 17:15:49

si el gps es de la casa, vete a la vw y que te guien un poco, sino en foros de vw te diran como tienes que buscarlo por el emule. si al frenar vibra, puede ser que tengas los discos alabeados. y ya lo de los botes ni idea, km? igual esta la suspension algo viejilla. a ver que dicen por aqui los que saben mas que yo

#7629 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 mayo 2010 - 18:27:15

Kilometros... XD Tendre que mirar el papeleo, porque resetearon el cuentakilometros, lo que dices de la suspension puede ser, ya tiene sus años.
Y el GPS... me he quedado de piedra, mapas de españa y portugal : 250€ ... flipante.

#7630 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 mayo 2010 - 18:35:49

mirate bien el modelo de gps, version y tal, y enreda en la red, quizas los tengas en el emule, o sino en ebay alguno venderá su dvd una vez actualizado

#7631 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 mayo 2010 - 19:14:38

mirate bien el modelo de gps, version y tal, y enreda en la red, quizas los tengas en el emule, o sino en ebay alguno venderá su dvd una vez actualizado


Yo pase del eMule hace tiempo... porque con 1MB de conexion de Radio-internet, pues tardas años para bajarte las cosas.
Pero mirare a ver si algun amable ha colgado los dvd´s por descarga directa, es un mfd1... pero ya vere.
Si no como dices, mirare en ebay que no se me habia ocurrido, gracias.


Por cierto, ¿Tu civic lleva un K20? curiosidad.

#7632 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 mayo 2010 - 19:40:34

Por cierto, ¿Tu civic lleva un K20? curiosidad.


Claro que lleva un K20,Eneko tio,que es un TypeR,si no lo lleva un EP3 quien lo lleva ?

Eneko,esta no me la esperaba de ti,tienes que centrarte :triste2:


Un saludo :icon_wink2:

#7633 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2010 - 20:29:45

Vamos por partes Eneko.

Los "botes", si son a partir de unos....80-90km/h (mas o menos) simplemete hay que equilibrar las ruedas. Pero la duda es, cuanto tiempo se pega parada la VW? porque los neumaticos si están mucho tiempo parados en el mismo sitio, se deforman y como bien has dicho, cuando andas parece que tiene un huevo la rueda (en realidad es al reves. es como si fuera un plano) Pero conforme andas el coche se debería de igualar el neumatico (aunque no sea al 100%, debería de desaparecer los botes casi por completo)

El chivato del las pastillas, es mas que probable que tengas alguno de los cables de las pastillas cortado o derivado a masa (ahora no me acuerdo el sistema de VW) Por mucho que lo intenten quitar con el ordenador, no se borra a menos que apañes el cable o lo cambies junto con las pastillas. A ver como están esas pastillas, porque lo mismo hay que cambiarlas ya. Y en un principio, no es motivo de que bibre al frenar. Como te ha dicho Luis, puede que estén los discos alaveados.

Lo de cristal, la verdad es que o tengo ni idea de para que cojones es. Pero algo me comentaron que puede que sea por el tema para que no se empañe tan facil o algo asi. No lo sé.

Y lo del GPS, a menos que hayan colgado algo por internet, no te queda otra que ir a la casa :oops:

#7634 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 mayo 2010 - 20:38:13

Ah! GRANGRANUJA que se me habia pasado comentarlo... menudo pepino te estas montado cacho perra,tengo ganas de volver a verlo esta vez espero verlo con la suspension nueva y ese pedazo de escape,seguro que suena a gloria.

Habra que ir pensando en hacer una escapada dentro de unos mesecillos a algun circuito no? Pau arnos? Esta cerca,es barato y es precioso el circuito,el mini nurbur lo llaman.

Un saludo!

#7635 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2010 - 21:26:32

mamonazo!! no tientes!! que ponemos los dientes largos y yo no voy a poder :triste2:

Dice la Kris, que se podria apuntar, y me dejaria ir de copi. DE COPI!! NO ME VA A DEJAR CATARLO!!! :lloro:

Editado por boing_vti, 03 mayo 2010 - 21:27:50.


#7636 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 mayo 2010 - 21:31:56

Claro que lleva un K20,Eneko tio,que es un TypeR,si no lo lleva un EP3 quien lo lleva ?

Eneko,esta no me la esperaba de ti,tienes que centrarte :triste2:


Un saludo :icon_wink2:


¿Los FN2 también llevan no? (... a que me llevo una chapada...)

XD Que estoy en fase de aprendizaje, yo cuando presentaron el EP3 de BestiaNegra me parecio que era un K20...pero no he mirado en google.

Vamos por partes Eneko.

Los "botes", si son a partir de unos....80-90km/h (mas o menos) simplemete hay que equilibrar las ruedas. Pero la duda es, cuanto tiempo se pega parada la VW? porque los neumaticos si están mucho tiempo parados en el mismo sitio, se deforman y como bien has dicho, cuando andas parece que tiene un huevo la rueda (en realidad es al reves. es como si fuera un plano) Pero conforme andas el coche se debería de igualar el neumatico (aunque no sea al 100%, debería de desaparecer los botes casi por completo)

El chivato del las pastillas, es mas que probable que tengas alguno de los cables de las pastillas cortado o derivado a masa (ahora no me acuerdo el sistema de VW) Por mucho que lo intenten quitar con el ordenador, no se borra a menos que apañes el cable o lo cambies junto con las pastillas. A ver como están esas pastillas, porque lo mismo hay que cambiarlas ya. Y en un principio, no es motivo de que bibre al frenar. Como te ha dicho Luis, puede que estén los discos alaveados.

Lo de cristal, la verdad es que o tengo ni idea de para que cojones es. Pero algo me comentaron que puede que sea por el tema para que no se empañe tan facil o algo asi. No lo sé.

Y lo del GPS, a menos que hayan colgado algo por internet, no te queda otra que ir a la casa :oops:

Al ir por autopista va bien a mas de 120, pero es al ir... a 70-80 cuando se nota el tembleque, el coche se pega mucho tiempo si moverse... vamos darle buena vuelta, mi padre lo mueve un poco mas hacia adelante o hacia atras cada semana y le pega un par de pisotones al acelerador para que no se descargue la bateria.
Como le vamos a dar un pedazo viaje de ole en verano a ver si se quita el vibropower XD Va ha ser un viaje... de Monaco,Italia del norte,austria y suiza en este coche jeje.

Lo de los frenos... mientras frene bien (que frena bien) no hay problema, simplemente que pita y para que no de la brasa.

Mañana si puedo le saco una foto al cristal a ver si se ve y lo del gps ya vere.

Gracias! a ver si dejamos el coche a punto que esta pidiendo a gritos carretera jejee.

#7637 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 mayo 2010 - 22:10:57

a ver si no me confundo. mi ep3 lleva un k20a2, el FN lleva un k20z4. diferencia, no lo sé esactamente, es el mismo bloque pero evolucionado y también lleva otra caja, relacion de transmision diferente, la mia mas corta creo. el del fn va mejor, pero al ser caja mas larga y algo mas pesado, de serie acelera menos. Lo mejor que tiene ese motor, aparte de una electronica mas evolucionada, es que da mas par desde gamas mas bajas.

jokin, podemos mirar lo de circuito si, pero antes a ver si consigo unas llanas de serie para meterlas en circuito, que las de calle las quiero arreglar y que sean solo para calle. pero podiamos hacer una ruta, o una escapada aunque sea a eugui como antaño no tio? que ya te vale. por cierto, tienes algun dvd mio de initialD?

#7638 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 mayo 2010 - 23:05:01

a ver si no me confundo. mi ep3 lleva un k20a2, el FN lleva un k20z4. diferencia, no lo sé esactamente, es el mismo bloque pero evolucionado y también lleva otra caja, relacion de transmision diferente, la mia mas corta creo. el del fn va mejor, pero al ser caja mas larga y algo mas pesado, de serie acelera menos. Lo mejor que tiene ese motor, aparte de una electronica mas evolucionada, es que da mas par desde gamas mas bajas.

jokin, podemos mirar lo de circuito si, pero antes a ver si consigo unas llanas de serie para meterlas en circuito, que las de calle las quiero arreglar y que sean solo para calle. pero podiamos hacer una ruta, o una escapada aunque sea a eugui como antaño no tio? que ya te vale. por cierto, tienes algun dvd mio de initialD?


Traducción ñapa (así practico inglix) de la Wikipedia

K20A2

Se encuentra en:

  • 2002-2004 RSX Type-S y 2002-2005 Honda Civic Type R (EP3, Europeo)
  • Cilindrada: 1,998 cc (121.9 cu in)
  • Compresión: 11.0:1
  • Potencia: 200hp @ 7400 rpm
  • Torsión: 142 ft·lbf (196N·m) @ 5600 rpm
  • Linea Roja(Corte): 7900 rpm
  • Limite de revoluciones: 8100 rpm (USDM RSX-S, U.K Civic-R )
  • Accionamiento i-VTEC : 5800 rpm
K20Z4

<a name="result_box">Este motor de combustión interna de 4 Cilindros en linea se encuentra en el re diseñado Honda Civic Type-R (FN2).Tiene un bloque de aluminio con (Headers) colectores de aluminio, y un diámetro y carrera de 86 mm x 86 mm,el resultado es de cc 1998 (121.9 cu in) de cilindrada.

  • Se encuentra en:
  • 2007 Honda Civic Type-R (FN2) (Mercado Europeo)
  • Cilindrada : 1,998 cc (121.9 cu in)
  • Compresión : 11.0:1
  • Potencia: 201 hp (148 kW) @ 7800 rpm
  • Torsion: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm
  • Línea roja(Corte): 8200 rpm
  • Accionamiento i-VTEC : 5,400 rpm
[/list]
Conclusión, los motores en si son muy parecidos, otra cosa ya como influya en el coche.


Ahora que dices lo de Initial-D ¿Alguien sabe algo de la 5ª temporada? ^_^

#7639 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 mayo 2010 - 11:59:26

Lo último que lei es que el manga salia 1 tomo cada 2 meses y no habia material como para empezar con el anime pero, dicen que ya en breve podrian comenzar....Los tomos:
http://www.taringa.n...lizado-20_11_09).html
Y el anime de la 5ºtemp. en principio se comentaba que para 2008-2009 pero no llego...asi que esperemos que llegue este año...eso si decian que estareria un poco remodelado el dibujo al estilo de la ultima temporada pero mejor.

último tomo:40
http://mcdrifter.blo...-del-manga.html

En esta web podeis ver un video de Top gear en el que clackson visita el pais vasco y hace deporte rural...es brutal:
http://topgear-spain.blogspot.com/

Editado por yey, 04 mayo 2010 - 12:23:17.


#7640 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2010 - 08:25:07

Ya hay fecha para la Burgalesa, es el 12 de Junio :icon_wink2: , aunque ese día no puedo ir :discutiendo:
http://clubhondaspir...abado-12-junio/



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos