Navarros...
#7781
Escrito 24 mayo 2010 - 21:49:39
#7789
Escrito 26 mayo 2010 - 14:17:00
si que hay, pero para los simuladores y para los playset con el granturismo prologue, hace falta ticket de compra del día ok? aleeeeee, si puedo iré
Hace falta ticket? que rancios... auque me da verguenza con to la peña detras mirando
Aparte si alguno va, que diga si supera el record del coletas que esta ahi, que esta todo emocionado con su record
#7792
Escrito 26 mayo 2010 - 21:09:40
Otra preguntita para ustedes.... que es lo que tiene que cambiar en las medidas de un neumático para que este "perfil" se mas pequeño? QUe no tenga tanto grosor....
A ver si me decís vale? Por otro lado... son para un Eg4 le quiero meter llanta de 15" será muy grande?
mmmmm, creo que no me dejo nada, el tema del ET y demás no lo controlo así que cuando me resolvais las dudas os comento cuales me quiero coger y demás ok? eso sí, que sean equivalentes que la ultima vez por meter unas equivalentes en ficha me jodieron 30€ en la ITV....
Saludossssssssssssssssss
#7793
Escrito 26 mayo 2010 - 21:44:52
#7794
Escrito 26 mayo 2010 - 21:48:44
175/55/15
# 175/60/15
# 185/50/15
# 185/55/15
# 195/50/15
# 205/45/15
# 205/50/15
# 215/45/15
# 225/45/15
# 245/40/15
# 255/40/15
Actualmente creo recordar que llevo 55 de perfil, de 55 a 45 cambia mucho??? me merece la pena?
Saludoss!
#7795
Escrito 26 mayo 2010 - 21:52:58
Y respecto a la suspension es todo un mundo, yo llevo ahora roscados con regulacion en dureza y altura, pero los roscados son menos para el día a día que otros kits de muelles y amortiguadores tipo bilstein, koni , kayaba , etc y muelles eibach, cobra, vogtland...
Un amigo tenia un eg4 con koni amarillos y muelles vogtland y estaba contento y el eg estaba bonito
#7796
Escrito 26 mayo 2010 - 21:54:38
te dejo una pagina con un calculador de equivalencias.
http://www.arpem.com...-neumatico.html
yo llevo un perfil de 60 en el bmw, y en el civic 40, para ir comodo el bmw, para gozar el civic, jaja, ahora elige tu, de estetica perfil bajo, ta claro.
am! ojito eh! cuanto menos perfil mas sufre la llanta si eres de coger bordillos, jajaja
escucha a guelo, que entiende de EG
#7797
Escrito 26 mayo 2010 - 22:22:49
yo si fuera tu pillaria unas 195/50/15 que estan a muy buen precio, notar no notaras nada.
Y respecto a la suspension es todo un mundo, yo llevo ahora roscados con regulacion en dureza y altura, pero los roscados son menos para el día a día que otros kits de muelles y amortiguadores tipo bilstein, koni , kayaba , etc y muelles eibach, cobra, vogtland...
Un amigo tenia un eg4 con koni amarillos y muelles vogtland y estaba contento y el eg estaba bonito
Los mueles igual quedamos algun día y lo hablamos para que me expliques un poco el tema porque estoy mas perdido...
50 de perfil es mucho no??? yo queria algo menos, no se si hay diferencia de 55 a 50 pero seguro que de 55 a 45 si... no?
vas a notar varias cosas, para empezar el precio de las ruedas será mayor, y notarás mas los baches. a favor? el coche va mejor, y esteticamente ni te cuento.
te dejo una pagina con un calculador de equivalencias.
http://www.arpem.com...-neumatico.html
yo llevo un perfil de 60 en el bmw, y en el civic 40, para ir comodo el bmw, para gozar el civic, jaja, ahora elige tu, de estetica perfil bajo, ta claro.
am! ojito eh! cuanto menos perfil mas sufre la llanta si eres de coger bordillos, jajaja
escucha a guelo, que entiende de EG
Bordillos no cojo nunca ninguno, así que me cogeré perfil bajo, el mas bajo que pueda... luego a meterlo en ficha y a mirar muelles para rebajarlo un poquito, que si no parece un tractor....
Saludos!!
#7799
Escrito 27 mayo 2010 - 14:07:39
Si le vas a meter llanta 15, un perfil 45 no va a ir mal tampoco. Es una medida que entra dentro de lo normal en deportividad/comodidad. Pero la anchura, yo optaria entre la 195 y la 205. Mas de eso tampoco (ni menos de eso, claro).
#7800
Escrito 27 mayo 2010 - 14:18:04
Mayo. Como bien te ha dicho grancajuna, si le metes perfil mas bajo, notaras mas los baches y el coche irá mejor. pero tampoco hay que pasarse con el perfil. El perfil de una rueda tiene su funcion y es la de "absorber" (por decirlo de alguna forma) las inercias laterales del coche. Si se le mete un perfil demasiado bajo, el neumatico no hace bien su funcion y el coche puede llegar a comportarse mucho peor de lo que piensas. Para los EG, como muy mucho yo le pondria un perfil 45. Mas pequeño, no. Y llanta, hasta 16 le podrias meter al EG4 (y mas si tienes pensado en hacerle Swap) Creo que es la medida idonea para estos coches. 205/45/16.
Si le vas a meter llanta 15, un perfil 45 no va a ir mal tampoco. Es una medida que entra dentro de lo normal en deportividad/comodidad. Pero la anchura, yo optaria entre la 195 y la 205. Mas de eso tampoco (ni menos de eso, claro).
Gracias por la respuesta Igor! Me quedaré con un perfil de 45 entonces, actualmente llevo... 60!!!!!!! :S notaré cambio no? Bueno, pues me decanto por unas 205/45/15, actualmente llevo 195. De llantas cogeré algunas de palo sencillitas o las que lleva el v-tec de serie de momento para ir tirando... no me quiero gastar un dineral en llantas.
Saludos!!
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