Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7781 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 mayo 2010 - 21:49:39

buff, suspensiones... para los EG tienes muuuuchas, y en eso no me meto porque entonces si que discutira la gente. depende deel uso qeu le des. lo quieres para tandas, tramear de vez en cuando, o simplemente vas rapido y quieres algo mas firme? y sobre lo de reforzar chasis... que te lo cuenten los que han tenido EG, todo el mundo empieza por una barrica de torretas delantera, que si poner la trasera también, barra estabilizadora... pero lo qeu te digo, eso mejor entra por el foro e investiga, y por aqui que te comenten los que han tenido civic EG. que son varios. que entender apenas entiendo yo

#7782 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 24 mayo 2010 - 22:02:30

Eso es, quiero algo mas firme y a la vez que quede el coche mas rebajado. Bueno pues a ver si entra algun Egendario y me explica un poco el tema. Ya lo iré dejando fino poco a poco... :queteden2:

#7783 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 mayo 2010 - 12:44:08

:amen2:



#7784 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 mayo 2010 - 21:10:12

Me encantan los E-30s termi, agusto tendria un M3 o un 325 jeje

#7785 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 26 mayo 2010 - 07:50:47

Hay una exposición de Ferrari en La Morea hasta el 5 de junio. Es gratis, por si alguno se anima a pasarse.

Ahi van unas fotos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#7786 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 mayo 2010 - 14:00:35

No se ven todos los dias tanto ferrari junto!! no esta mal. Igual me animo y to. Ademas hay simulador de F1 y circuito de Slot, no?

#7787 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 mayo 2010 - 14:02:41

si que hay, pero para los simuladores y para los playset con el granturismo prologue, hace falta ticket de compra del día ok? aleeeeee, si puedo iré

#7788 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 mayo 2010 - 14:12:11

Y no vale comprar un chicle en el Totos ese que hay y que te den el tiket?? XD

#7789 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 26 mayo 2010 - 14:17:00

Ayer lo vi yo también, pero como mi novia me dijo, seguro que te pones a sacar fotos pal foro... -_- ; pa llevarle la contraria no saque ni una jaja ^_^

si que hay, pero para los simuladores y para los playset con el granturismo prologue, hace falta ticket de compra del día ok? aleeeeee, si puedo iré


Hace falta ticket? que rancios... auque me da verguenza con to la peña detras mirando ;)

Aparte si alguno va, que diga si supera el record del coletas que esta ahi, que esta todo emocionado con su record :payaso::+:

#7790 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 mayo 2010 - 14:25:48

volviendo del gym he estado bajando durante todo el camino con un F43o Scuderia... precioso.

le he hecho el gesto q le apretara y q sonido una jodida moto...

PD: matricula DUBAI

#7791 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 26 mayo 2010 - 14:58:53

¿Alguien tiene una fragoneta grande? Que me traigo pa casa el simulador, que el coche todavia no tengo edad para llevarlo jajaja.

#7792 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 26 mayo 2010 - 21:09:40

El viernes ya estoy alli viendo esas máquinas!! juassssss

Otra preguntita para ustedes.... que es lo que tiene que cambiar en las medidas de un neumático para que este "perfil" se mas pequeño? QUe no tenga tanto grosor....

A ver si me decís vale? Por otro lado... son para un Eg4 le quiero meter llanta de 15" será muy grande?

mmmmm, creo que no me dejo nada, el tema del ET y demás no lo controlo así que cuando me resolvais las dudas os comento cuales me quiero coger y demás ok? eso sí, que sean equivalentes que la ultima vez por meter unas equivalentes en ficha me jodieron 30€ en la ITV....


Saludossssssssssssssssss

#7793 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 mayo 2010 - 21:44:52

si son 215/40R18 el 40 es el perfil, 215 anchura neumatico, y el R18 llanta. el et y la llanta ni idea de lo que puedes llevar en el EG. y creo qeu siempre que metes algo nuevo en la carta verde del coche te cobran de 20 a 30 euracos. si no son equivalentes seria mas,ya que tienes que homologar.

#7794 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 26 mayo 2010 - 21:48:44

Mil gracias tio, voy a buscar algunas llantas en 15 que me sirvan las que son equivalentes si no me equivoco son estos.

175/55/15
# 175/60/15
# 185/50/15
# 185/55/15
# 195/50/15
# 205/45/15
# 205/50/15
# 215/45/15
# 225/45/15
# 245/40/15
# 255/40/15

Actualmente creo recordar que llevo 55 de perfil, de 55 a 45 cambia mucho??? me merece la pena?

Saludoss!

#7795 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 26 mayo 2010 - 21:52:58

yo si fuera tu pillaria unas 195/50/15 que estan a muy buen precio, notar no notaras nada.
Y respecto a la suspension es todo un mundo, yo llevo ahora roscados con regulacion en dureza y altura, pero los roscados son menos para el día a día que otros kits de muelles y amortiguadores tipo bilstein, koni , kayaba , etc y muelles eibach, cobra, vogtland...
Un amigo tenia un eg4 con koni amarillos y muelles vogtland y estaba contento y el eg estaba bonito

#7796 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 mayo 2010 - 21:54:38

vas a notar varias cosas, para empezar el precio de las ruedas será mayor, y notarás mas los baches. a favor? el coche va mejor, y esteticamente ni te cuento.
te dejo una pagina con un calculador de equivalencias.
http://www.arpem.com...-neumatico.html
yo llevo un perfil de 60 en el bmw, y en el civic 40, para ir comodo el bmw, para gozar el civic, jaja, ahora elige tu, de estetica perfil bajo, ta claro.

am! ojito eh! cuanto menos perfil mas sufre la llanta si eres de coger bordillos, jajaja

escucha a guelo, que entiende de EG

#7797 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 26 mayo 2010 - 22:22:49

yo si fuera tu pillaria unas 195/50/15 que estan a muy buen precio, notar no notaras nada.
Y respecto a la suspension es todo un mundo, yo llevo ahora roscados con regulacion en dureza y altura, pero los roscados son menos para el día a día que otros kits de muelles y amortiguadores tipo bilstein, koni , kayaba , etc y muelles eibach, cobra, vogtland...
Un amigo tenia un eg4 con koni amarillos y muelles vogtland y estaba contento y el eg estaba bonito


Los mueles igual quedamos algun día y lo hablamos para que me expliques un poco el tema porque estoy mas perdido...


50 de perfil es mucho no??? yo queria algo menos, no se si hay diferencia de 55 a 50 pero seguro que de 55 a 45 si... no?

vas a notar varias cosas, para empezar el precio de las ruedas será mayor, y notarás mas los baches. a favor? el coche va mejor, y esteticamente ni te cuento.
te dejo una pagina con un calculador de equivalencias.
http://www.arpem.com...-neumatico.html
yo llevo un perfil de 60 en el bmw, y en el civic 40, para ir comodo el bmw, para gozar el civic, jaja, ahora elige tu, de estetica perfil bajo, ta claro.

am! ojito eh! cuanto menos perfil mas sufre la llanta si eres de coger bordillos, jajaja

escucha a guelo, que entiende de EG


Bordillos no cojo nunca ninguno, así que me cogeré perfil bajo, el mas bajo que pueda... luego a meterlo en ficha y a mirar muelles para rebajarlo un poquito, que si no parece un tractor....

Saludos!!

#7798 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 27 mayo 2010 - 00:17:06

¡¡¡¡si, J@$~#R!!! :amen2: la verdad que te ivamos a hechar de menos... :P es broma jeje que moto tas pillau? :motorino:

P.D: tengo ganas de quedada... :hamster:







Si todo va bien mañana la pillo......
Suzuki GSXR 600

#7799 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 mayo 2010 - 14:07:39

Mayo. Como bien te ha dicho grancajuna, si le metes perfil mas bajo, notaras mas los baches y el coche irá mejor. pero tampoco hay que pasarse con el perfil. El perfil de una rueda tiene su funcion y es la de "absorber" (por decirlo de alguna forma) las inercias laterales del coche. Si se le mete un perfil demasiado bajo, el neumatico no hace bien su funcion y el coche puede llegar a comportarse mucho peor de lo que piensas. Para los EG, como muy mucho yo le pondria un perfil 45. Mas pequeño, no. Y llanta, hasta 16 le podrias meter al EG4 (y mas si tienes pensado en hacerle Swap) Creo que es la medida idonea para estos coches. 205/45/16.

Si le vas a meter llanta 15, un perfil 45 no va a ir mal tampoco. Es una medida que entra dentro de lo normal en deportividad/comodidad. Pero la anchura, yo optaria entre la 195 y la 205. Mas de eso tampoco (ni menos de eso, claro).

#7800 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 27 mayo 2010 - 14:18:04

Mayo. Como bien te ha dicho grancajuna, si le metes perfil mas bajo, notaras mas los baches y el coche irá mejor. pero tampoco hay que pasarse con el perfil. El perfil de una rueda tiene su funcion y es la de "absorber" (por decirlo de alguna forma) las inercias laterales del coche. Si se le mete un perfil demasiado bajo, el neumatico no hace bien su funcion y el coche puede llegar a comportarse mucho peor de lo que piensas. Para los EG, como muy mucho yo le pondria un perfil 45. Mas pequeño, no. Y llanta, hasta 16 le podrias meter al EG4 (y mas si tienes pensado en hacerle Swap) Creo que es la medida idonea para estos coches. 205/45/16.

Si le vas a meter llanta 15, un perfil 45 no va a ir mal tampoco. Es una medida que entra dentro de lo normal en deportividad/comodidad. Pero la anchura, yo optaria entre la 195 y la 205. Mas de eso tampoco (ni menos de eso, claro).


Gracias por la respuesta Igor! Me quedaré con un perfil de 45 entonces, actualmente llevo... 60!!!!!!! :S notaré cambio no? Bueno, pues me decanto por unas 205/45/15, actualmente llevo 195. De llantas cogeré algunas de palo sencillitas o las que lleva el v-tec de serie de momento para ir tirando... no me quiero gastar un dineral en llantas.

Saludos!!



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos