Navarros...
Escrito 08 junio 2010 - 08:04:05
http://www.youtube.com/watch?v=UtPZinjTYzY
http://r32taka.com/
Escrito 08 junio 2010 - 19:45:45
Escrito 08 junio 2010 - 20:43:52
Que tal gente como va todo??? Ultimamente no entro mucho por aquí ya qu eando liadisimo.
Ando mosca perdido con uno de los que se supone mejores chapa Pintura y parece que prueba coches de Pamplona.
El lunes llevé el coche a que me arreglasen un golpe que le habian pegado a mi padre con mi coche en enero.
Total que hoy voy a por el y me lo encuentro con 28 km más que con los que lo deje y encima en la reserva. Me he dado cuenta al marcharme y no puedo demostrarlo ya que en la hoja de registro no me anotaron km. Mañana mismo les llamo para ver que coño han hecho con mi coche. Se supone que han de probarlo si arreglan algo de mecánica, pero para haber pintado el morro del coche, lo tienen que andar 28km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apunte los kkm que tenía el coche justo en la puerta del taller antes de entrar.
ando flipando
Mañana hablaré con ellos para que me den explicaciones, me han tratado muy bien, pero esto ensucia todo el trato que han tenido conmigo. Ya os contaré que me dicen aunque no hay excusa que valga.
en que taller? soria?
Escrito 08 junio 2010 - 23:12:31
Muy guapa la carrera que tiempos, menudas maquinasMi primera toma de contacto con las carreras fué ahi. En el Circuito hurbano de Alcañiz, hace muuuchos años. Que grandes recuerdos. La subida del corcho, la curva del hospital, el embudo..... gran circuito. Una pena que ya no se corra ahi. Era espectacular!!
Escrito 09 junio 2010 - 11:12:22
El 19 de junio del 2010 se inaugurará oficialmente el Circuito de Navarra. Hay previstas 10 horas de actividades con entrada totalmente gratuita.
El día de la apertura pretende concentrar toda la esencia que albergará el circuito a lo largo del calendario anual: competiciones y exhibiciones de motos, coches, karts, GT, etc.
A lo largo de la jornada se sortearán vueltas rápidas en GT´s y otros premios aún por definir.
Desde Actualidadmotor siempre apoyamos este tipo de inicativas; si podéis, no dejéis de asisitir…por mi parte posiblemente esté allí cámara en mano :-)
El resumen de la jornada es el siguiente:
ACTIVIDADES SÁBADO 19 DE JUNIO
Apertura de puertas: 9:30 horas de la mañana.
Circuito de Velocidad
PitWalk: Pitline abierto al público para conocer las competiciones del Calendario 2010 del Circuito de Navarra.
Pista abierta para bicicletas y patinadores de las Federaciones de Patinaje y Ciclismo.
Briefing de pilotos (común a todos los pilotos invitados).
Corte de Cinta.
Demostración del equipo INMOTEC MotoGP.
Vuelta de 600 motos de los Clubes de Motos de Navarra.
Parada de Ferrari & Parada de Porsche.
Simulacro de carrera motos por la Federación Navarra de Motociclismo.
WarmUp GT & Turismos.
Vueltas rápidas GT & Turismos. Sorteo de vueltas rápidas entre el público.
Libres en la pista de 4 kilómetros del Club Ferrari.
Libres de prototipos CM, MitJet Series & LegendCars.
Carrera de Regularidad Porsche Club Vasco-Navarro.
Libres Club Porsche Toulouse.
Paddock
Concentración de Porsche 911, Ferrari, Club 600.
Concentración de los Clubes de Motos de Navarra.
Música y Dj´s.
PitBox – Exposición en Pitline y Boxes de los campeonatos del Calendario Deportivo de 2010
Team INMOTEC (Equipo & Constructor navarro participante en MotoGP.
Campeonato de España de GT – Super Copa Seat León – Minichallenge.
Campeonato de España de Resistencia Turismos.
Campeonato MitJet Series & LegendCars.
Superleague Formula.
Team Epsilon.
Federación Navarra de Motociclismo.
Federación Navarra de Automovilismo.
Zona Karting
Demostración de Drifting.
Demostración de Karting.
Zona Deslizante
Demostración del RACV.
Atalaya Center
Final del Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra Gran Premio El Corte Inglés.
Hinchables infantiles temáticos.
Gran Campeonato Virtual del Circuito de Navarra Gran Premio El Corte Inglés
Escrito 09 junio 2010 - 17:42:59
no, en Autochapistas
ufff pues yo estuve alli y todo son buenas palabras, conociendo al jefe de taller dudo mucho... mira a ver si había alguien nuevo por ahi...
Para la inauguración del circuito nos acercamos a 40 coches, animaros!!! http://www.menosfutb...c.php?f=6&t=973
Escrito 10 junio 2010 - 11:16:37
Fernando, gracias por la info que me pasaste.
Uy, a ver si aprovecho y le pego un toque a Igor que tal vez me aceptaba el Lude como animal de compañía en el taller. Ya tengo el sandwich y los sensores para los relojes.
Escrito 10 junio 2010 - 15:09:34
http://es.wikipedia....i/Iván_Ferreiro
El videoclipa:
Que lo disfruteis...
Escrito 10 junio 2010 - 17:41:48
A ver si me acerco por el Feuvert ¿7:15 no?, ¿vosotros supongo que pasareís todo el día en elcircuito?
un pelín mas tarde se sale a las 8 en punto, que nos conocemos jejejeje ;D
todavía no sabemos si nos tocará currar de comisarios o será el día más tranquilo, pero vaya unas cuantas horas si que estaremos ;D
Yo el 19 iré a pasar todo el día a la inauguración.
Fernando, gracias por la info que me pasaste.
...
cual de todas ellas??? jejejeje
Alguien le reconoce??
Editado por insomnia, 10 junio 2010 - 17:55:10.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos