Navarros...
Escrito 15 junio 2010 - 13:30:02
si tenia llantas blancas el de funes, si tenia llantas negras Oskar de estella, caniyan! el tuyo que llanta lleva?
y el mio ya sabeis, lunas tintadas y llanta dorada (que gitano soy) jaja
Escrito 15 junio 2010 - 21:23:23
Wenas.
He pasado al lado del concesionario de Honda y me ha parecido ver un CR-Z blanco (¿Alguien lo puede confirmar?) , me encanta la estetica del coche (Y la de Spoon ni os cuento), al final va a ver que pasar a verlo de cerca jejeje.
justo hoy habia pensado en pasarme un de estos dias a ver si estaba, que ya tiene que ir llegando pro aqui
Escrito 16 junio 2010 - 13:58:05
Escrito 16 junio 2010 - 20:10:39
Una pena ese minimotor que lleva y lo que vale. Ademas de que es un biplaza. Sino...
Escrito 17 junio 2010 - 14:39:02
he estado viendo el CR-Z (lo se, soy un impaciente). Y la verdad es que es precioso. tiene una linea deportiva muy bonita, el coche es bastante mas bajo que el civic y el interior es impresionante. Los asientos no son tan deportivos como los backets del civic Type R, pero me han gustado mucho, igual que el volante. Y el puesto de conducción muy bueno. Me ha enseñado un poco las diferencias entre los diferentes modos de conduccion (eco, normal y sport) y cambia mucho de comportamiento y sonido de eco a sport. me he quedado .
Una pena ese minimotor que lleva y lo que vale. Ademas de que es un biplaza. Sino...
¿biplaza?!
Escrito 17 junio 2010 - 15:00:31
No le daría tanta importancia a las plazas traseras, cuando estemos en edad de tener hijos entonces habrá que mirarlas .
¿Cuántas veces vamos más de dos personas en nuestros coches?
Yo problema no tengo jeje, si no fuese por dinero, dentro de un tiempo despues de sacarme el carnet, me tiraria de cabeza a un S2000, pero... me da que se van a revalorar y a saber que pasara en ese tiempo tanto con los coches como con mis gustos jaja.
Me esta empezando a gustar el CR-Z a pesar de ser poco vitaminado, pero viendo que en Spoon Sports ya le andan metiendo mano al bichillo, a ver si nos sorprenden.
Escrito 17 junio 2010 - 15:04:02
Eneko, ¿vas a los Arcos el Sábado? ahí seguro que tienes un montón de coches en el parking, quién sabe, igual tienes una nueva "novia" y el S2000 pasa a la historia, jeje
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos