Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#101 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 07:54:46

hola ya veo que e llegado un poco tarde pero se te olvidada un día y ya no sabes ni por donde coger el post jejeje
pero me acabo de dar cuenta por las fotos que llevo una luz de freno jejeje gracias balles
la verdad que estubo bien pero nos faltaba una recta o algo para descargar un poco de adrenalina si por lo menos si ubiera picado el subaru pero que se le va acer mas suerte en la proxima,por que habra?
un saludo


Yo no soy amigo de las rectas y correr, para eso están los circuitos :+:

Mirar que me encontré ayer a la noche por ahí..., estuve con Jokin, me enseñó el coche, me dió una vuelta B) , también nos contó que tenía pensado hacerle y para qué. La verdad es que no se parece a ningún coche, hay tres tipos de vehículos, los gasolina, los diésel, y los S2000 :)

Archivos adjuntos



#102 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 marzo 2008 - 11:56:56

yo lo vi primerr!!! :P :P

:D :D :D

yo me pensaria seriamente lo de considerar los diesel como vehiculos....chimeneas, o algun tipo de cefalopodo como mucho...

edito y quito la matricula.. Archivo adjunto  25032008005.jpg   472,51KB   10 descargas

Editado por Balles, 26 marzo 2008 - 12:05:36.


#103 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 11:58:47

yo lo vi primerr!!! :P :P

:D :D :D


:evil: :evil: :evil: :evil:


esas matrículas... :temato: , jejeje

cambiando de tema, ¿se sabe algo de Myojin? más que nada porque es el autor del post de "Navarros" y no da señales de vida :confused:

Editado por Terminieto, 26 marzo 2008 - 12:07:32.


#104 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 marzo 2008 - 12:16:02

tanto iniciar el post y no se ha pasado por ninguna quedada no?

#105 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2008 - 13:14:13

Hola gente!

No me paso por aki en un par de dias y ay mogollon para leer.

En lo referente a las ruedas iñaki, pues no se que decirte.... Estoy en modo paseo y hacia tapon al resto. Dentro de un tiempo tendre que mirar zapatos nuevos jejeje.

El S2000 esta muy bonito, haber que le hace... porke para mi que esos coches esta bonitos de serie ;)

Hay que organizar alguna kedada antes de lo del 3 de mayo para hablar un poco como quedar y que plan tiene la gente.

Adrian ese Integra muy muy bonito.. ya le puedes hechar mil ojos que ay mucho envidioso suelto por ahi.

Haber si la proxima kedada hace un día decente.

Balles al final que escape le vas a poner?

Nos vemos gente! :+:

#106 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 13:19:04

¿Ya quedaremos dentro de un par de semanas o que? ¿5 de Abril Sábado?

Editado por Terminieto, 26 marzo 2008 - 13:23:56.


#107 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2008 - 13:33:11

¿Ya quedaremos dentro de un par de semanas o que? ¿5 de Abril Sábado?



Bien, yo pensaba un poco mas adelante, el 12 ó 19, pero que vamos que me da igual jejeje.

Saludos (Aer si ace buen día)

#108 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 26 marzo 2008 - 13:45:32

Hola a todos, al final me he registrado aunque no sea afortunado poseedor de un Honda, pena q

Hola a todos, al final me he registrado aunque no sea afortunado poseedor de un Honda, pena q

#109 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 marzo 2008 - 13:50:57

yo ya pa la proxima quedada llamaba primero al centro meteorologico nacional y que nos digan el día con menos probabilidades de precipitaciones y quedamos ese día, que si no ya se sabe :lol:

lo de el escape tengo que ir a mirarlo con mas calma y con la pasta disponible, de momento era una cuestion orientativa para saber mas o menos cuantos leuros habia que arrejuntar. le pondre solo el tramo final y el cortafuegos de en medio "ya se ira quemando" :D .

#110 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 26 marzo 2008 - 13:56:55

Hola a todos, al final me he registrado aunque no sea afortunado poseedor de un Honda.
El caso es que Terminieto simpre me avisa de vuestras kdds y me lo paso muy bien, sobretodo la última en Aralar (ventajas de la traccion trasera)
Que alguien me haga el favor de borrar mi anterior mensaje que yo no puedo y se me escapó el dedo al enter, jejeje.

Igor, si vais a ir a Hondarribi dame un toque (vía MP) que casi seguro iré, y me dices donde tenéis el taller, que sigo dándole vueltas al tema del autoblocante.

Un saludo a todos

P.D: precioso el S2000

#111 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2008 - 14:26:51

Hola a todos, al final me he registrado aunque no sea afortunado poseedor de un Honda.
El caso es que Terminieto simpre me avisa de vuestras kdds y me lo paso muy bien, sobretodo la última en Aralar (ventajas de la traccion trasera)
Que alguien me haga el favor de borrar mi anterior mensaje que yo no puedo y se me escapó el dedo al enter, jejeje.

Igor, si vais a ir a Hondarribi dame un toque (vía MP) que casi seguro iré, y me dices donde tenéis el taller, que sigo dándole vueltas al tema del autoblocante.

Un saludo a todos

P.D: precioso el S2000


Balles a mi el mio entorno a 250 o así no me acuerdo exactamente, es un duramas homologado y el tramo final


Bienvenido!

Yo igual también me apunto a lo del rally pero haber q creo q este finde si q lo tengo ocupado, yo aviso si al final voy.

Saludos

Editado por Bestia negra, 26 marzo 2008 - 14:30:27.


#112 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 14:46:16

Hola a todos, al final me he registrado aunque no sea afortunado poseedor de un Honda.


Ya era hora :D



He tenido problemas para subir el vídeo de la kdd, al final lo he subido a megaupload, pinchar y descargar
http://www.megauploa.../es/?d=CA3SZJ1P

Editado por Terminieto, 26 marzo 2008 - 14:47:09.


#113 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 marzo 2008 - 20:56:46

Gracias Iñaki por las fotos,la verdad que han quedado muy bonitas,el modo noche de la camara le a dado un toque muy elegante.

Un placer ayer estar con Balles,Igor (Boing vti),Iñaki y su hermano Aingeru,sobre todo por aguantarme,que con la emocion del coche "nuevo" estoy que no callo.

Respecto al tema del rally como bien le dije a Igor yo me apuntare casi seguro y seguramente Aingeru también.Tengo que ver si curro el sabado o no.

Os dejo familia que voy a ducharme,que acabo de llegar del curro.

Saludos.

P.D: YA veo Balles que puedes pasar las fotos a esa memoria tan wapa que te compraste jejeje,anda que no dimos vueltas ayer hasta que dimos con la buena :D :D gracias por la foto.

#114 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2008 - 08:00:10

Me ha escrito Winter's y me ha dejado el móvil, para la siguiente le llamo que no anda mucho por Internet ;)

Ey, que he puesto un vídeo un par de post más arriba, ¿os habeís dado cuenta? jejej

Editado por Terminieto, 27 marzo 2008 - 09:31:43.


#115 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 27 marzo 2008 - 09:58:41

Ya me he decargado el video de la kdd, muy guapo. Se ven algunas "eses" en las rodadas de la nieve, jejeje
Lo cierto es que se ve de p.... madre el video, ocupa un poco pero calidad muy buena.
Pena no oír esos escapes picando al Subaru

#116 poteit

poteit

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude 200

Escrito 27 marzo 2008 - 10:33:40

Epa Adrian!!

Estoy mirándome un Integra yo también... ya lo siento por lo de la exclusividad. Me comento Terminieto que era amarillo, ¿también los asientos?

Me gustaría echarle un vistazo y que me contarás a ver que cosas hay que fijarse a la hora de comprarlo.

Y a los que estáis sin coche !!!PILLAR MI PRELUDE (200 CV, Manual)!!!!

#117 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 marzo 2008 - 12:34:25

Me ha escrito Winter's y me ha dejado el móvil, para la siguiente le llamo que no anda mucho por Internet ;)

Ey, que he puesto un vídeo un par de post más arriba, ¿os habeís dado cuenta? jejej


si..ya nos hemos dado cuenta egocentrico! :lol: :lol: :lol:
ahora enserio, ta wapo, lastima que no pillases por el retrovisor las cruzadas del BMW y las "frenomanadas" de los civics.

P.D: Llevo dos dias teniendo sueños humedos con deportivos honda biplaza motor 2.0, no se porque... :D :lol: :lol: :lol:

#118 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2008 - 12:42:56

Y a los que estáis sin coche !!!PILLAR MI PRELUDE (200 CV, Manual)!!!!


¿El que lo dejases casi una semana al lado de mi casa era una indirecta? :roll: :P


si..ya nos hemos dado cuenta egocentrico! :lol: :lol: :lol:
ahora enserio, ta wapo, lastima que no pillases por el retrovisor las cruzadas del BMW y las "frenomanadas" de los civics.

P.D: Llevo dos dias teniendo sueños humedos con deportivos honda biplaza motor 2.0, no se porque... :D :lol: :lol: :lol:


jejeje, ya te ví en Madoz por el retrovisor y a Hector ya le ví bajando Aralar que iba deslizándose cada dos por tres... yo miraba las huellas y las seguí pensando que eran porque habían esquivado algún bache, pero no, no era eso, jeje

¿Has salido envidioso o ké? :)

#119 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 marzo 2008 - 14:26:33

Hola gente!!

A este paso, hacemos otra mini KDD para ir al Rallye :P Adrian (integra) en un principio también viene :+:

Es el Sabado 29. El Horario del Rallye es:

A las 14:00, cierre de carretera
A las 15:00, salida del primer participante

así que como en la N-121 A, están en obras, casi seguro que iremos por autopista a Donosti. LLegaremos parecido de tiempo. Pero hay que quedar pronto para ir alli. Es uno de los Rallyes mas jodidos para aparcar, y SI que hay buen sitio para aparcar, pero es limitado. Como tardemos mucho, nos lo pillan todo. Ademas tendremos que buscar una buena curva para ver, y que sea medio comoda para comer :+:

Comentar también, que cobrarán entrada de 8 € persona. Por si las moscas. Que mucha gente va sin saber que cobran y se quedan con un careto..... :blink:

Propongo estár dentro del tramo para las 13:30 como MUY TARDE. Los sitios buenos para aparcar, están fuera del tramo. así que nos tocará andar un poquito (pero solo un poco. Que eso de andar cansa y sudo!!!!) :lol:

Vosotros decis.

#120 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 marzo 2008 - 16:12:04

me estais dando una envidia...
al final me ire aunque sea tarde y solo pa que no me podias decir que no estuve... :lol:
como jode ser pobre y tener que trabajar coño..



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos